-puede que cometa el mismo error que cometí varios años atrás contigo, me enamore y ya le pertenecías a otro. Solo quiero enamorarme Mat tú lo has hecho y eres feliz con Julián. Yo voy a cumplir los treinta y nueve en solo dos días- con su cabeza apoyada en el respaldo de la silla lo observé suspirar- necesito compañía.
- sí quieres una pareja, tienes que comenzar a trabajar en ser mas serio y fiel en lo que a una relación se refiere. No puedes seguir comportandote como un chico que nunca a tenido una relación sexual y que esta faltoso de atención.
- yo no juego con los sentimientos de nadie Mat, nunca lo he hecho. La verdad es que no me siento bien haciendolo y trato de que la persona que esté conmigo disfrute lo mismo o más que yo- sus ojos mostraban sinceridad.
- dices la verdad?- él asintió- hace cuánto que no estas con un chico?- lo escuche aclararse la garganta.
- tengo que decirte la verdad?
- dime las dos para evaluar- se acomodo en la silla y a voz casi de susurró dijo.
- la mentira es que estuve con alguien hace un mes- espere que me dijera la verdad- la realidad es que no estoy con alguien desde hace año y medio.
- estas jugando conmigo verdad, año y medio?- pregunté sorprendido.
- Mat baja la voz, no medio local se tiene que enterar de que casi me vuelvo virgen otra vez- dijo viéndome mal.
- Luke por más bajo que hables ellos te escuchan, su sistema auditivo es perfecto- su rostro se sonrojó y giró la vista hacia donde Ale, yo hice lo mismo y la mirada del duende estaba centrada de manera nada disimulada en Luke.
- gracias por decírmelo - dijo esta vez centrándose en mi. Dejo caer su cabeza en la mesa y abrazo el menú.
- lo siento- dije- pero hay algo bueno en todo esto.
- y eso que puede ser?
- tienes la atención de Ale- señale al duende que de manera rápida había llegado a la mesa.
- primero eres muy atractivo pero debes medir lo que dices en público, más en un lugar como este. Segundo no, aún no te has vuelto virgen por durar año y medio sin tener sexo. Tercero no saldré contigo sólo por que eres sexy tienes que ganarme y soy difícil- expreso Ale de brazos cruzados y con una ceja alzada en dirección del chico de perforaciones y tatuajes.
- en realidad son dos años y medio sin sexo- dijo Sher detrás de Ale.
- porqué lo dices?- le pregunte.
- puedo leerlo en su mente.
- ella puede?- pregunto Luke señalandola, yo asentí y su cara literalmente se convirtió en un tómate.
- porqué mentiste?
- que quieres que diga que tengo dos años sin estar con un tio, pues sí. No es algo cómodo de decir- se cruzó de brazos y se hundió más en el asiento, apuesto a que se esta por caer de la silla.
-cuarto no mientas, eso no es lindo- dijo Ale- soy virgen y no deseo ocultarlo y eso que casi triplicó tu edad. Tengo 115 años y soy virgen, no tengo por que ocultarlo.
- eres hermoso- dijo Luke para luego tapar su boca como si no quisiera que eso saliera de sus labios.
- gracias mi madre me lo repetía a menudo, termine creyendolo. Otra cosa, puedes quitarte las gafas?- le pregunto a Luke. Este asintió y lo hizo, revelando sus hermosos ojos oscuros- así esta mejor tu también eres atractivo- por primera vez en el tiempo que conocía a Ale sonreía dentro del local de manera natural.
Lo observé alejarse en compañía de Sher. Gire mi vista y Luke no apartaba los ojos de las nalgas muy bien formadas de Ale.
- puedo venir más seguido contigo?- pregunto.
- sabes que te vas en una semana, verdad?- escuche un plato caerse.
Detrás de mi estaba Ale tratando de recoger el plato que había dejado caer, su vista estaba en Luke mientras sus manos no, lo que ocasionó un corte. Observé las gotas de sangre caer de la mano de Ale.
- estás bien?- pregunto Luke a su lado. Cómo diablos él llegó haí?
- no es nada- dijo él tratando de parar la sangre.
- no estas bien, dejame ver- dijo. Antes de que Ale pudiera objetar ya Luke tenía su mano entre las suyas revisando la herida- necesitas puntos. Mathew tienes un botiquín?
- sí en mi oficina- él asintió y levantó de manera demasiado fácil a Ale del suelo, se lo llevo por el pasillo y yo lo seguí.
- no tienes por qué cargarme mi herida esta en la mano no en el pie- dijo Ale. Reí ante su lógica en esta situación.
- lo se pero no soy tan estúpido para no aprovechar y llevarte yo- podía jurar que Luke le había giñado el ojo a Ale, y que este se había sonrojado por que no le había devuelto el mensaje.
Abrí la puerta y espere que ellos entrarán, busque en el baño el botiquín y se lo tendí a Luke.
- crees que necesite muchos puntos?- pregunté.
- unos nueve más o menos-dijo.
Observé sacar todas los materiales esterilizados y ponerse guantes.
- te pondré un anestésico, el pinchazo dolerá un poco- aviso.
- no me lo pongas.
- lo necesitas o dolerá demasiado- objeto Luke.
- no entiendes no puedo consumir anestésicos, mi cuerpo no reacciona igual al tuyo con ellos.
- y Cómo reaccionas?- Ale no le contesto y se quedó viendo el charco de sangre que se deslizaba por su muñeca- estoy perdiendo el tiempo Ale, habrá un punto en el que te comenzarás a marear por la pérdida de sangre.
- ya comenzó a pasar- dijo y se resbaló un poco hacia delante. Luke lo detuvo y yo lo sostuve por la espalda- los analgésicos son usados por los míos como afrodisíaco. En ves de calmarnos y mantenernos inertes al dolor, nos excita y nos da mucho placer. No podemos mantenernos quietos y nos da ganas de tener sexo por horas. Prefiero aguantar el dolor a sentir la necesidad de calmarme con la mano por muchas horas- su cabeza se apoyo en mi hombro y observó a Luke.
ESTÁS LEYENDO
Tengo su sello ¤Laberinto de Secretos¤
FantasyNací con una marca o eso quería creer. Ese símbolo decidió por mi lo que sería de mi vida. El sello que tengo grabado en mi cuerpo dice que le pertenezco a él, un ser que solo debería existir en los libros y no en la vida real. Tenía que ser entrega...