Bebé soy perfecto para ti...
-Julián sabes donde esta Leo?- pregunté.
- no, creo que esta en su habitación. Hace rato Tyler subió a ver- o será pendejo o morboso.
- y porqué no me dijiste- me levante y cuando iba a pisar el primer escalón sus grandes manos me detuvieron.
- no soy pendejo y no creo poder ser morboso con mi propio hijo.
- Julián están solos. S.O.L.O.S- dije deletreando.
- ¡ y! cariño nuestro Leo dejará de ser tan virginal en algún momento- es que yo a este lo mato. Como puede estar tan relajado cuando algo tan horrible como eso sale de su boca.
- Julián cierra el pico o te pego una cuchara caliente en ella.
- mejor callamela con la tuya - se mordió viendo mis labios.
- ni pienses que te voy a besar cuando eso puede estar pasando haya arriba. Cariño ves el cuerpo de Tyler y comparalo con el de Leo. Diferentes tamaños - okay me he puesto a pensar en que tendré que comprarle unas sillas de ruedas a Leo.
- no, creo que se la tendrás que comprar a Ele- lo observé confundido, esperando que continuará- dices que Tyler es muy grande en tamaño en comparación a Leo, deberías ver a Jason. Es una montaña andante.
- gracias por recordarme algo tan horrible como eso- su expresión se suavizó y me envolvió en sus brazos.
- ellos están bajando- levante mi vista. Leo y Tyler bajaban las escaleras agarrados de la mano.
- manos fuera- Leo me observó suplicante.
- déjalos pequeño. No hay mucha diferencia entre ellos y el tu y yo de hace veintiún años. Déjalos disfrutar.
- esta bien, nada de besuqueos en el salón- Leo asintió mientras que escuchaba las carcajadas de Julián al lado de mi oído- me acompañas a cocinar?- pregunté.
- claro- escuchamos unas risas provenientes de la puerta trasera. Faith y Derek entraban riendo y abrazados muy acaramelados. Sabía que estos dos terminarían juntos.
Él cuerpo de Julián se tenso y predije que se quería lanzar a descuartizar al rubio. Lo tome de la mano para detenerlo.
-déjalos grandullón. No hay mucha diferencia entre ellos y el tu y yo de hace veintiún años. Déjalos disfrutar.- él me observó molesto por utilizar sus mismas palabras en su contra- felicidades chicos, pero lo mismo va para ustedes, nada de besuqueos en el salón.
Faith asintió y me recordó a su hermana menor. Ella era la lanzada y atrevida de las dos. Pero desde que Ele no está Faith a adoptado su carácter atrevido. Tanto así que se termino cortando todo su largo cabello, dejándose casi un corte a lo macho.
- me ayudas? - pregunté. Julián asintió a regañadientes y me lo lleve a la cocina- Qué quieres de comida?- pregunté abriendo la nevera.
- a ti - sus manos se entre cruzaron en mi cadera y me acercó a él. Sentí su erección contra mi trasero.
- lo siento, hoy no estoy en el menú. Lomo de cerdo o prefieres pasta?
- pero yo te quiero a ti - dijo como un niño. Mire por encima de mi hombro y si efectivamente se estaba comportando como un niño pequeño con todo y puchero incluido.
- he dicho que no, no me haré cargo si aquellos terminan follando en el salón, por que quieran comerse el uno al otro- mordí mi labio aguantando la risa, la amenaza funcionó. Su rostro se contrajo y dijo.
- lomo de cerdo.
- con salsa de champiñones - él asintió. Lo puse a buscar lo necesario en el armario mientras yo adobada el cerdo.
Me Senté en la encimera con todo en la hornilla cocinandose.
- me puedes besar?- pregunté y él sonrió. Se puso ente mis piernas y me beso.
- recuerdas cuando nos hicimos estas?- pregunto.
Observé el coliseo romano en su brazo derecho, sus dedos se deslizaron por detrás de mi cuello y palpo donde tenía la flor de loto.
- en nuestra luna de miel - él asintió.
- deseo hacerme otro. Esta vez de los nombres de los niños y el tuyo - lo observé feliz. Eso me enternecio
- enserio?
- sí.
- me gustaría acompañarte- dije
-me gustaría que me acompañaras.
Terminamos de cocinar y lo servimos en el comedor. Todos nos sentamos a la mesa incluyendo Braulio que había llegado minutos antes y estaba sentado a mi lado.
- para cuando compro el vuelo a Grecia? - pregunto. Por primera vez en la vida deseé matarlo.
- Grecia? Qué hay allá? - pregunto Faith.
- aún no habías dicho nada Braulio, gracias- él me observó apenado - hace casi dos semanas recibimos una invitación a una boda.
- Quién se casa?- pregunto emocionada.
- Eleanor se casa? - pregunto Leo. Toda felicidad en el rostro de Faith desapareció.
- Qué dices Leo?- pregunto.
- lo leí en la mente de tío - respondió él.
- es eso cierto papá?- asentí.
-La boda será pasado mañana- dije.
- hay algo más, verdad?- pregunto.
- el matrimonio va a ser poligamo.
- Quién es la otra? - pregunto. Yo me quedé callado.
- otro, es un otro - respondió por mi Julián. Faith inclino la cabeza un poco hacia adelante y su cuerpo colapso. Derek la detuvo antes de que cayera encima del plato.
La comida término de una manera que no teníamos planeado
Observé a Faith dormir acostada en su cama. Debían ser las nueve de la noche, ella se había levantado llorando hace horas y tuve que dormirla en mi pecho.
- cuidala - él asintió y salí de la habitación cerrando la puerta detrás de mi. Derek se quedaría a dormir con ella esta noche, no nos preocupa que pasara algo ya que ella no estaría de animos para nada. Entre a mi habitación y me acoste junto a Julián.
- siento no haber podido hacer nada- dijo refiriéndose a detener la boda.
- no te preocupes por eso- había presenciado la insistencia de él para que nos se llevará a cabo la boda o aunque sea fuera monogamo. Pero nos lo negaron y tuvimos que aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Tengo su sello ¤Laberinto de Secretos¤
FantasyNací con una marca o eso quería creer. Ese símbolo decidió por mi lo que sería de mi vida. El sello que tengo grabado en mi cuerpo dice que le pertenezco a él, un ser que solo debería existir en los libros y no en la vida real. Tenía que ser entrega...