El comienzo.

412 27 2
                                    

John Newman:

Me despierto con un dolor de cabeza horrible, no recuerdo lo que pasó ayer, pero lo único que tengo claro es que ayer estaba en una firma de mi nuevo disco "Revolve".
Cuando me despejo un poco me doy cuenta de que estoy en el hotel.
Cuánto extraño mi casa.
Ese lugar que está vacío y solo tiene sonido cuando estoy en ella.
Me revuelvo entre las cobijas para sentir algo de calor.
¿Quién me trajo aquí anoche?
Claro que no fue nadie del equipo, supongo que estaban igual de borrachos que yo, o peor.
Al instante me levanto, no quiero encontrarme con alguna chica en mi habitación.
Busco por todos lados, esperanzado de no ver ropa de mujer tirada.
Cuando no veo a nadie me siento más relajado.
Me levanto, qué extraño, no estoy usando la ropa de ayer, si no ropa de dormir.
Camino hasta la ventana y veo como el sol ilumina el cielo de color naranja.
Vuelvo la vista a el cuarto, todo está ordenado.
Camino hasta el baño y me miro al espejo, estoy intacto.
Tengo ese lujo de que nunca se me nota la borrachera del día anterior.
Escucho como alguien toca la puerta, camino a la entrada, al abrir la puerta me encuentro con una señora del hotel, trae el desayuno.
Cuando me mira ahoga un grito y se sonroja.
-Hola - Digo regalándole una sonrisa a medias, pero no me responde, sólo me mira con incredulidad de estar frente de mí.
-El...el desayuno que pidió... - Dice señalando la bandeja.
-Gracias.- Digo mientras tomo la bandeja, yo no recuerdo haber pedido nada.
Cierro la puerta y pongo la bandeja en la mesa de noche.
Cuando lo destapo veo un vaso con un líquido blanco, parece ser leche, un yogur natural y un plátano.
Al instante dejo salir una carcajada, estoy seguro de que me necesitan listo para trabajar y sin la resaca de anoche.
Tomo la comida, una cobija de la cama y me dirijo a el balcón, me siento en una silla y me cubro con la cobija mientras me bebo la leche.

All I Need Is You ♥ John Newmαn ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora