Ally:
La mirada fulminante de John se clava en una dirección cercana a mí, así que volteo en dirección a su mirada.
Y me encuentro con la mirada de el chico de la recepción, una mirada seductora, sexy, sensual, caray, una mirada muy linda.
Algo hace que mueva las riendas hacia su dirección, el caballo de John avanza atrás del mio.
Cuando quedo frente a él, hace una mirada de apenado y una sonrisa enorme, baja la vista al pasto y suelta una risita.
-Hello, Ally, sorry for not introducing myself, mi name is Austin.-Dice, sin borrar la sonrisa de su rostro.
Se llama Austin, yo esperaba un nombre más, típico de vaqueros.
El caballo de John relincha, haciéndome voltear a ver si se encuentra bien, que yo sepa, nunca ha montado.
John parece vociferar algo que no entiendo.
-Un gusto, soy Ally Rudd.-Digo a tiempo que me volteo a verlo.
-Es un gusto.- voltea a ver a John, se miran fijamente y luchan en silencio.
Es como si estuvieran discutiendo con la mirada, lo cual me hace sentir incómoda.
-Bueno, Ally, hemos venido aquí para estar juntos, ¿vamos al lago?-Dice sin apartar la mirada de Austin.
Para romper su mirada agito las riendas y el caballo da un salto entre los dos.
-John, ¿una carrera a la colina?-Digo.
Voltea a verme y asiente, con una sonrisa enorme.
Jalo las riendas y el caballo empieza a avanzar, Max da la vuelta y nos sigue.
Empezamos a andar más rápido, hasta el punto de sentir el aire golpear mi rostro, mi cabello no ondea solo por estar mojado.
Me siento libre, desde hace tiempo que no montaba, hace al menos trece años.
Él parece asustado y algo extrañado.
-¡Te veo en la cima!- Grito, mientras muevo las riendas y mi caballo empieza a andar más rápido cada vez.
Me alejo a más o menos tres metros de él.
Volteo a verlo, no sabe muy bien que hacer así que agita con fuerza las riendas.
Oh oh.
El caballo sale disparado, tanto que me pasa.
No va a poder controlarlo.
Hago andar más rápido al caballo, necesito parar a Max.
-¡John, jala las riendas para atrás suavemente!- Grito a todo pulmón.
Pero me ignora y sigue.
Oh ya, ahora lo entiendo.
Está bromeando, él me quiere ganar.
Ahora lo entiendo todo.
Tomo las riendas y las agito varias veces, tomando velocidad. El caballo es omiso, así que anda rápido, estamos a unos metros de alcanzarlo.
-¡Vamos, alcanzalo!- Grito mientras me levanto un poco.
Estamos a algunos pasos de quedar hombro a hombro.
Él voltea y se encuentra en mi mirada, luego hace una sonrisa amplia.
Le sonrió igual, pero agito nuevamente las riendas, haciéndolo quedar un poco atrás. -¡Esto no se vale, Rudd!- Grita a mis espaldas.-¡Tu me distraes, y Hanna distrae a Max!
Oh, entonces mi caballo se llama Hanna.
-Vamos, Hanna, demostremos que somos mejores corredoras.- Digo, acercándome a su oído.
Ella relincha y sube un poco más su velocidad.
Veo un árbol en la punta de la colina.
Volteo y me encuentro con la mirada de John.
Él me mira y yo señalo el árbol, indicándole que ahí es la meta.
Asiente y se agacha un poco más hacia el frente, dándole más velocidad a su caballo.
¿Cómo sabía eso? No lo sé, pero me levanto del asiento y sigo moviendo las riendas.
Estoy a punto de llegar al árbol cuando Max queda hombro a hombro con nosotras.
Cruzamos el punto iguales.
Freno de golpe, siento salir volando.
Volteo a ver a John, lo hace más lento, así que frena con elegancia.
-Al parecer gané, Rudd.- Dice con satisfacción.
-¡Hemos llegado al mismo tiempo!- Grito.
-Bueno, pero he ganado.-Dice.
Que arrogante, pero no importa, no esperaba menos de él.
-Creo que sí has ganado, y es tu primera vez.- Alardeo.
-Imagina si esta es mi primera vez montando y gané, otras primeras veces serán mejores. - No puedo evitar sonreír, sé a lo que se refiere, solo que no creo que conmigo fuera su primera vez, y eso él también lo sabe.
Pero si sería mi primera vez.
Wow, nunca pensé que él fuera mi primera vez.
-John...- Digo, como si yo fuera la persona más inocente del mundo y no entendiera su doble sentido.
-Bueno, ¿Quieres ir a ese muelle de allá?-Dice señalando un tipo lago, debe de ser el que hace que el agua baje al otro río.
-Me gusta.-Digo, bajándome del caballo.
-Tu me gustas.- Dice viéndome.
Me sonrojo, camino con el caballo y lo amarro al árbol más cercano.
Volteo y veo a John atando a Max.
Me mira de reojo y luego voltea a su nudo.
-¿Quieres que veamos el atardecer?.
-Claro, ¿qué hora son?
-Las cuatro y media, falta como hora y media para el atardecer.
-Me parece fantástico.
¿Pensará decirme? bueno... ¿Pensará llevar nuestra relación al siguiente nivel?
Eso sería, eso haría de mí la persona más feliz del mundo.
No, del universo, de la galaxia.
Simplemente estaría muy feliz.
Saca dos manzanas de una bolsa que está colgada en la silla de montar de Max, una se la da a su caballo y otra a Hanna.
Se voltea y acomoda un mechón de pelo necio que siempre está fuera de su lugar.
-Bueno, vamos al muelle.
Caminamos lentamente, tengo las manos sudorosas, intento tronarme los dedos, pero ya lo había hecho antes, así que es inútil.
Él muestra desesperación por tomarme, pero lo ignoro.
-Quiero conocerte.- Dice.
-Está bien, yo también quiero conocerte.
Seguimos caminando, hasta llegar al puente.
-¿Tienes hambre?- Dice mientras me siento y recargo mi espalda en un árbol.
No me había dado cuenta de lo agotador que ha sido el día, he corrido, nadado, montado y reído mucho, así que estoy que mato por comida.
-Espérame aquí.-Dice.
-¿A dónde vas?
-Traje un poco de comida en la bolsa de Max.
Da zancadas, hasta que ya no lo puedo ver.
Veo a mi alrededor y veo una linda flor, parece de una de manzanilla, la tomo entre mis dedos y la arranco.
La pongo cerca de mi nariz y inhalo su olor, es riquísimo, la pongo en mi cabello, atrás de la oreja.
Volteo y veo a mi hombre.
Vuelve con una sonrisa enorme y una caja de pic-nic.
Queda frente de mí y me entrega la caja.
-Ahora, quiero conocerte.Nota:
Estamos a punto de año nuevo, ¿quieren hacer alguna actividad al respecto?
Yo propongo que en este capítulo dejen en los comentarios preguntas.
Ejemplo:
X: John
¿Realmente sentiste celos de Austin?
Y en el siguiente CAP ellos contestaran.
¿Les parece?
Bueno, muchas gracias por seguir conmigo.
Los amo!
ESTÁS LEYENDO
All I Need Is You ♥ John Newmαn ∞
Teen Fiction"Estoy aquí, pensando en mis canciones, y ahora que la perdí es cuando por fin le encuentro sentido a mi música" -John Newman ♡ "Esta no es la típica historia donde John es un mujeriego"