Llamada desconocida.

113 11 5
                                    

Ally:

-¿Qué?.
-¿Qué ?- Logan frunce el ceño y da un paso atrás.
-¿Eres Rudd?.- Me llevo las manos al cabello y lo restiro.
-Eso dije, ¿no?.- Lo dice tan molesto que pareciera que no tiene modales.- Hay muchas personas que se apellidan igual y no tienen nada que ver, tu nunca podrás ser de mi familia.- Lo que dice me hiere de una manera dolorosa.
-Tienes razón, mi familia nunca podría tener a alguien tan idiota como tú.- Me cruzo de brazos y lo fulmino con la mirada.
A decir verdad nos parecemos demasiado, nuestros ojos, nuestra piel, nuestro cabello, nuestra sonrisa, nuestros labios, somos,bueno, podríamos ser... hermanos. Al instante descarto la idea, no, no, mi padre ha prometido que no ha tenido ninguna pareja, que con la única persona que había estado era mi madre.
-Deberíamos bajar antes de que...
-¡Logan!¿Qué haces?- Cuando John entra por la puerta y me mira, con los ojos muy abiertos.-¿qué pasa?
-John, sabes que soy parano...- me voltea a ver y traga saliva. - Olvídalo, sabes que, es idiota, pero puedo asegurarte que no ha pasado nada.
John voltea a verme y frunce el ceño. Asiento a modo de darle a entender que es verdad su argumento.
-Bueno, tranquilo, eres de mi familia, no creo poder tener problemas contigo, Loguie.- Pone su mano en la espalda y le da un golpe inofensivo, en el que esconde un montón de coraje.
Me mira fríamente, luego voltea a ver a John y sonríe, da un paso a la derecha y camina hasta salir del cuarto.
John se queda callado hasta que los pasos de Logan ya no se escuchan bajar las escaleras.
-¿Qué hacía aquí?- Se pasa las manos por el cabello y su mirada es paranoica.
-Solo me ha preguntado mi segundo nombre.- Bueno, eso es la verdad, a medias.
-Oh ya... - Pasa su mirada por todo mi rostro, suelta un bufido. De golpe abre mucho los ojos y se lleva una mano a la boca.- Él... ¿Él te dijo su nombre completo?.- Si Logan no le dijo a John lo que estaba pasando, es por que lo quiere ocultar, su mirada expresaba que quería que me callara.
-No. - Mi voz aparenta tranquilidad, así que doy un paso al frente y paso mis brazos por su cintura, recargo mi cara en su pecho, lo único que puedo hacer es inhalar su maravilloso aroma.
-Tenemos que bajar, tengo que alistar todo.- Me da un beso en la mi cabeza, al centro de mi frontal, entre todo el nudo de mi cabello, suelta una risa.- Bueno, realmente tengo que decirle a Kate que tiene que hacer.
-Seattle va a ser el mejor lugar para presentarte.
-Eso espero.
Me suelta y tomo su celular de mi pantalón, cuando se lo entrego, me mira como si analizara algo. -¿Podrías cuidado por mí? La última vez lo perdí.
Esto es como una batalla en Xbox live cuando comienza la LAG, no sabes si correr, abandonar la misión, seguir adelante, tratar de triunfar, aceptar el reto, volverte loco o dejarte morir.
-Claro.- Sin dejar de verlo a los ojos, pongo el celular de nuevo en mi bolsa.
-Vamos.

Mi corazón se hace acelera cuando veo desde el vidrio entrar a John a la cabina de grabación (En este caso; de ensayo). Entra en paso de cámara lenta, luego voltea a ver por el vidrio con una sonrisa enorme, acelera el paso y se para frente un micrófono, Kate está sentada sobre los controles, y yo solo veo por la ventana. Cuando brindamos con un poco de "Viña Real", Kate dijo que no quería a ninguno ebrio, así que les ordenó ir a arreglar el escenario, los efectos especiales, a probar los instrumentos y afinarlos. Pero desde que Logan salió del cuarto, no lo he visto.
-Kate.
-¿Sí?.- Ella debe de saber todo, es la directora.
-¿Sabes dónde está Logan?.- Susurro.
-Seguro, ¿Por?.- Voltea a verme y apaga el sonido, para que John no escuche.
-Creo... Creo que lo conozco.
Voltea a verme de golpe y se quita los audífonos, los deja lentamente sobre los controles y gira la silla, hasta estar completamente frente de mí.
-No me digas que eras de esas chicas que mataban por él cuando iba a la Universidad.- Parece nerviosa.
-No, claro que no, yo hace apenas seis meses que entré a la Universidad.
-¿Universidad de Boston?.
-No, Seattle.
Suelta un suspiro.
-Menos mal, - Pasa su mano por su frente.- Salió, dijo que iría con su padre.
-De pura casualidad sabes por dónde vive su padre.- Trato de fingir desinterés, pero mi voz delata mi necesidad de saber su paradero.
-No muy lejos de aquí, la verdad no sé dónde está, pero sé que vive en un área de casas habitación.
Siento como mi respiración se para, no siento los pies, me empiezo a marear y veo borroso.
No.
Saco mi celular del bolso y lo muevo estúpidamente, trato poner mis contactos, pero termino en la cámara. Cuando logro meterme a mis contactos, tecleo lentamente "Pa", enseguida aparece el numero de mi padre, lo presiono y pongo el botón para llamar.
El celular suena tres veces, hasta que contesta y se escucha como un plato de rompe.
-Padre... -Susurro.
-Ally, ahora no puedo contestar.- Escucho como otro plato cae al piso y su sonido se escucha a lo lejos. Un grito de desesperación suena al fondo, causándome terror.- Tengo que irme.
-¡Padre!.- Justo cuando lo digo, cuelga.
Esto no está bien, seguramente alguien estaba ahí con él, y él siempre está solo.
-Kate, ¿Cuánto tiempo falta para que John suba al escenario?
- Veinte minutos.- John voltea a verme, seguramente Kate ya activó la bocina.
Mierda.
Salgo a paso apresurado de la habitación, cruzo un pasillo. Veo a Sam, siento un gran alivio.
-Ally, ¿Estas perdida? O ya, buscas a John. -Tiene un acento muy extraño, seguramente también es británico.
-No, necesito a Logan.- Me mira, incrédula.- John y Kate lo necesitan.- Miento.
-Kate debería saber que Logan salió hace veinte minutos.- Abre su carpeta y la mira, frunciendo la frente.
-Es que ella pensó que ya había regresado.
-No, aún no regresa.
-Necesito su número, es urgente, quieren un cambio de último momento.- Mi voz refleja esos nervios de histérica, que parece tan real.
Saca su celular y dedea en la pantalla. Saco el mio y espero que me diga el número.
-Aquí está, cinco cinco tres nueve dos nueve ocho siete siete uno.- Lo anoto lo más de prisa y presiono para llamarlo.
-Muchas gracias, le avisaré a Kate.- Doy media vuelta y doy zancadas hasta llegar a las escaleras, subo de dos en dos hasta llegar a la habitación que tiene mi nombre, presiono el botón de llamar, suena varias veces, pero Logan no contesta. Me manda al buzón, carajo.
-¡¿Ally?!.- Grita Sam, desde las escaleras. Volteo y me encuentro con su mirada.- Logan no contesta a números desconocidos.
Siento como se me cae el alma.
-Puedes....¿Puedes prestarme tu celular?.- Siento como se me cristalizan los ojos.
-Lo siento, no me tiene registrada a pesar de que sabe que lo necesita, es muy anticuado.
A ti no, pero posiblemente a John sí.
- Bueno, gracias, le diré a Kate y a John.
-Claro. - Sam da la vuelta y se va.
Saco el celular de John, lo prendo y veo el bloqueo.
Joder, piensa, ¿cual sería su contraseña?.
Algo que ama, algo que lo haga ser él, algo que siempre estuvo con él, él...
Su familia.
Con el patrón dibujo una "J".
Cuando este se desbloquea, siento un alivio enorme, mi corazón se para por un instante, hasta siento como se me baja la presión.
Cuando acceso a sus contactos, busco el nombre de Logan, que no tarda en aparecer.
Mierda, hay dos contactos, abro el primero, tiene el mismo numero que Sam me había dado, lo presiono y le doy al botón para llamar.
Cuando suena, mi cabeza empieza a girar, siento nauseas.
Al tercer toque, contesta.
-John, sé que es tarde, ya voy para allá.- Si voz es quebradiza, pareciera que acaba de llorar.
Cuelga.
No jodas.
Me quedo pasmada con el celular en el pecho. Me volteo y quedo con la espalda en dirección de la puerta.
Toco la llamada y la borro, no quiero que se dé cuenta.
Salgo hasta el menú, pero, antes de apagarlo una carpeta en especial llama mi atención, "Galería".
No debería de verla, pero la curiosidad me mata.
La presiono, en seguida me da de opción otras carpetas, veo la dice "cámara", en seguida salen las fotos que tomamos en el museo, las paso hasta que veo una, no es mía. No soy yo.
-¿Ally?

Nota:
Perdóneme por tardar tanto!
He tenido tarea extrema, y trabajos muy locos, y tiempo libre muy reducido. Perdonen, lo sé lo sé, no hay pretextos. Pero aquí está, lo prometido es deuda. Espero les guste y espero no dejarlos con la duda *ríe malvadamente* ¡los amo!

All I Need Is You ♥ John Newmαn ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora