Ally:
Abro la puerta.
Esperaba ver a John, pero me encuentro con los ojos llorosos de Zed, que me mira sin decir nada, y yo no sé como reaccionar después de su mensaje, no puedo abrazarlo, no puedo cerrar la puerta en su cara, no puedo articular ninguna palabra, simplemente no puedo, no sé cómo reaccionar con esta situación tan incómoda. Me pongo al centro de la entrada y pongo mis manos en cada esquina, y abro los pies, no quiero que entre, me siento tan confundida que podría terminar besándolo.
Se lleva una mano a la nuca y se rasca como si algo lo estuviera picando, toma mucho aire y exhala fuertemente.
-Supongo que leíste el mensaje. - murmura.
-Sí, ya lo he hecho.
-Pero no me has contestado.
No me había planteado ninguna respuesta a su mensaje, esto no podría ser más incómodo.
-Eres mi único amigo, pero que hagas esas cosas me enfadan, Zed, carajo, ¡era John Newman!- Recordar eso me causa dolores de cabeza, así que llevo mis manos a mi cien y doy un masaje en mi frente para tratar de calmarme.
-Lo sé, y por eso estoy pidiendo que me perdones, pero si tu no quieres... - Retrocede tímidamente y clava su mirada en el piso.
-¿Quieres pasar?- Puede no ser la mejor idea, pero no quiero que media fraternidad se entere de que salgo con John y que me he peleado con Zed. Me mira, como si no entendíera lo que acabo de decir, así que me hago a un lado y extiendo mi mano en señal de que puede pasar. Tímidamente, como perro regañado, entra, poniendo sus manos en la bolsa de su sudadera, reviso los pasillos, en busca de señales de algún chismoso o del mismo John. Volteo y cierro la puerta a mi espalda, me recargo en ella, y veo como Zed mira toda mi habitación como si nunca la hubiera visto, o como si extrañara el lugar, no lo sé.
¿Es que nunca puedo saber nada?
Voltea a verme con los ojos muy abiertos.
-¿Qué es un mundo real?
-Es un mundo que genera energía; lo opuesto a un mundo fantasma de proyecciones donde nada genera energía, como la mayoría de nuestros sueños, donde nada tiene un efecto energético.
No entiendo lo que tenga que ver su pregunta, lo cual me sorprende, desde hace tres días que no hablábamos y viene a media noche a mi habitación a preguntar lo que es un mundo real.
Asiente varias veces y se lleva una mano a la barbilla, y luego parece perder el hilo de sus pensamientos, así que voltea a verme, está pálido, como si hubiera visto al mismo fantasma de la ópera, la única vez que lo vi así de blanco, con los ojos sumamente inchados y con los labios tan secos, fue cuando fuimos a una fiesta y a él lo retaron a tomar una botella de Kraken, se puso tan mal...
- No quiero perderte, hace tres días que no entro aquí y en ese lapso sentía necesidad de venir, de verte, de escuchar tu voz, de ver tus expresiones cuando algo te interesa o cuando estas concentrada, te necesito. - Inhala y exhala, se lleva las manos al estomago y luego voltea a verme con expresión divertida.- Desde hace tres días que no sentía hambre, ni sueño, y me sentía vacío,-Lo dice entre risas, lo cual me causa la impresión de que se ha vuelto loco.-pero ahora que te veo todas mis emociones vuelven, tu eres mi mundo real, tu traes mi energía para que deje de ser un mundo fantasma, ¿no lo puedes ver?.- Camina hasta mí y pone sus manos en la puerta, a pocos centímetros de mi cadera, baja su cabeza, tiene los ojos cerrados, traga saliva e inhala fuertemente, estoy pasmada, no puedo decir nada, mis brazos no responden, y no sale nada de mi boca.- Hasta extrañaba tu olor a mandarina, extraño tu cercanía, ¿Es que no lo puedes ver?.- Su aliento apesta a alcohol, debió estar tomando desde que no nos vemos.- ¿Puedes creerlo? He estado tomando y nada ponía quitarme la misma pregunta de la cabeza; ¿Por qué yo no?, pero me di cuenta que la única persona que puede contestar eso - voltea a verme, con unos ojos inchados y rojos que me causan temor.- Eres tu.
Esa no es la mirada dulce y pasiva de Zed, si no la de un maniático, me mira en busca de algo, pero no puedo articular nada, hasta, sin darme cuenta, estoy conteniendo la respiración, él parece notarlo, pero se acerca más.
-Antes te gustaba que estuviera cerca de ti, y ahora no puedes ni respirar cerca de mí, ¿No piensas contestar mi pregunta?- Se acerca más a mí, estamos a menos de cinco centímetros, así que desvío la mirada.
-Retrocede.- Espeto, tuve que reunir todas mis fuerzas para hablar, lo empujo con mi brazo, él debe estar muy mal, ya que logro empujarlo, y Zed no es débil.
Me muevo de la puerta y camino hasta mi escrito, con este lunático no sé que pueda pasar, pero él no es mi amigo, abro un cajón y tomo un spray, me vuelvo y lo veo pasmado, con las manos en los ojos.
- Perdón, soy un cabrón, y lo peor del asunto es que no estoy sobrio, yo nunca te haría daño, ¿No puedes verlo?.- Voltea a verme, sus ojos están rojos, tanto que parece que llora sangre.- Pero siempre he estado contigo, te di tiempo para que las cosas no fueran muy apresuradas, pero me estoy muriendo por estar contigo.- Esboza una sonrisa y suelta una risita nerviosa. - El cabrón de Tristan me dijo que si te quería, te dejará ir, pero no te podía dejar ir, para luego verte feliz con otro, me he estado matando haciéndote feliz sin exagerar y sobre todo, sabiendo todo, nunca te he dejado de querer, ¿no lo puedes ver?.- Se sienta en la cama, recarga sus codos en sus rodillas y deja caer su cabeza en sus manos, creo que después de todo sí es mi amigo, está destrozado, y el hecho de no saber armarse lo frustra tanto que se vuelve una bestia. Camino hasta él y me siento a su lado, pongo mi mano en su espalda y la muevo de arriba a abajo, entiendo la forma en como se siente.
- No quiero perder tu amistad, ahora me he dado cuenta de que es una muy sincera, así que te perdono, cuando leí tu mensaje me di cuenta de que voy a necesitar un amigo, un hermano, un Zed.- Me agacho y busco su mirada.- Y desde luego un chofer...- Suelto unas risitas. - Pero, me di cuenta de que John no va a estar aquí, y cuando me encuentre sola...- Temo que se ha quedado dormido.- Entonces, solo así me daré cuenta de que te necesito.
Un movimiento rápido y brusco me lleva a caer en la cama, él pone cada mano a los lados de mis hombros y sus piernas hacen fuerza en lo bajo de mi cadera, pone su cara en mi cuello y inhala, haciéndome cosquillas. No. Si no lo hice con John menos con Zed. Me aferro con una mano a la cobija de la cama, y la otra la paso por el cabello de Zed, jalo con fuerza, pero no se mueve, solo lo prendo, sube la cara y mira una milésima de segundo mi rostro, luego baja la cara y me besa, un beso seco, pero luego baja su cadera, dejando caer su entrepierna sobre la mía, cuando lo siento, doy un saltito, él lo nota y abre su boca, me niego a ceder, pero se abre camino con su lengua, el sabor a alcohol se mezcla en mi saliva, dando una sensación, entre agradable y asquerosa, estuvo bebiendo algo dulce, lo cual me deja un sabor lindo, pero el hecho de sentir su lengua me causa impacto, nunca lo pensé, se aleja y deja un beso en mi frente, tengo los ojos cerrados, pero, esto me causa algo muy, una sensación inexplicable, y estoy segura de que podría abrir la boca para dos cosas; pedirle que siga, y dejar que su lengua vuelva a penetrar mi boca, se acuesta a mi lado y suspira.
- Solo quería saber lo que se siente.- Murmura.- Solo quería ver de lo que me pierdo y de lo que Newman goza.- Me levanto.
Él se levanta y camina hasta la puerta, la abre y saca medio cuerpo, pero antes de irse, voltea y me mira con un brillo en los ojos, se muerde el labio y desvía la mirada, viendo toda mi habitación, como si lo estuviera grabando en su mente.
- Creo que...
-Creo que nadie debería de saber esto, lo sé. - Se adelanta a decir.
- Deberías de olvidar.
-Yo no quiero olvidar.
-Solo no lo comentes.
-¿Qué cosa?.- Responde, sarcásticamente.
Sonrio a respuesta y se hace cómplice de mis labios.
-Te veo mañana para ir a clases.- Pareciera que me provoca con ese tono de voz.
Asiento, él sonríe a medias y luego sale, cierra la puerta.
Me vuelvo a acostar en la cama, debí de ser fuerte y poner un alto, sin embargo, me quedé callada y ahora siento necesidad, espero dure poco, John, dije que no podría cambiarlo por nada, pero, ¿Hablaba de verdad?.
De repente mi celular empieza a sonar, lo tomo, seguro es mi madre. Cuando reviso, veo un mensaje de un número que no tengo registrado:De: Desconocido.
Buenas noches. ☺Es del mismo número que John me marcó antes. Siento remordimiento y culpa, pero también siento que mi estómago se revuelve, no sé qué contestar, pero me obligo a hacerlo, agrego su numero a mis contactos y abro su conversación, que consiste en un solo mensaje:
Para: John ♡
Espero dormir para soñar contigo.Lo envío y dejo el celular a mí lado, me siento sucia, me siento como una traidora, una zorra, alguien que John no merece, él ha sufrido tanto por engaños que si hasta una mundana como yo lo engañara sería el colmo.
Desde ahora me propongo ser solo para él. Desde ahora seguiré el Plan A al pie de la letra.Nota:
¡No fui a la escuela! Por eso mismo estoy actualizando, espero no se enfaden conmigo, todo fue culpa de Zed, y sus grandes sentimientos y formas de ser.
¡Me chocan! Los dos son tan, tan lindos, pero sinceramente me quedo con John. ¿Ustedes?
ESTÁS LEYENDO
All I Need Is You ♥ John Newmαn ∞
Teen Fiction"Estoy aquí, pensando en mis canciones, y ahora que la perdí es cuando por fin le encuentro sentido a mi música" -John Newman ♡ "Esta no es la típica historia donde John es un mujeriego"