John:
Veo a Ally, está adelante de mí.
Se queda parada, pareciera que la he asustado.
-¿Ally?
Voltea a verme.
Demonios, pareciera que ha visto un fantasma, está pálida y sus ojos tienen un brillo histérico.
Me acerco rápidamente a ella, cuando mi mano toca la suya, pareciera que estoy tocando una muerta viva, podría jurar que la ha metido en hielo.
-¿Qué pasa?
Ella parpadea dos veces seguidas, y vuelve su vista a la mía.
-No pasa nada, solo son los nervios.
Lo que dice me causa muchísima ternura, nunca en mi vida había pensado que alguien se pusiera nervioso por verme, así que la abrazo, esto es demasiado.
-Vaya que te pusiste nerviosa, parecía que estabas a punto de desmayarte.- Digo este risas.
-Me asustaste, pensé que estaba completamente sola.- Su voz suena por lo bajo, ya que su cara esta en mi pecho.
-Lo siento.- Le doy un beso en la frente y ella parece soltar un suspiro.- Solo quedan quince minutos, tengo que ir abajo, con Kate, si quieres quédate aquí, llama a Cami, ella da masajes relajantes muy eficaces.- No puedo procesar el hecho de que esté tan nerviosa como yo.
-Estoy bien...
No lo está, ella no es así, no es un tono de voz que te pueda convencer de que se encuentra bien.
-¿Pasa algo?.- Debe de tener algo.
-No lo sé...
-¿No sabes si pasa algo?
-No, no sé si lo que pasa es verdad.
-¿Y qué pasa?
-Pues, no sé si es verdad, no me gusta nada la idea de decirte una mentira.
-No sería una mentira, más bien es información dudosa.
-Es que, ya no lo dudo, solamente no lo puedo aceptar.
-Entonces, lo que pasa, se podría decir que es real, y malo.
-Ahora solo puedo decir que crecí en una mentira.- Se aferra a mi saco, su voz es quebrada, obviamente está llorando.- Pero ahora, no puedo ni pienso hacer nada diferente a darte lo que necesitas y apoyarte.
Se suelta, da un paso atrás y se seca las lágrimas de las mejillas, se absorbe los mocos y pestañea varias veces. Enboza una sonrisa y ríe con desesperación, sus mejillas rojas le dan un toque fantástico, muy tierno, así que paso la mirada por todo su rostro, para guardar el momento.
-Listo, como nueva.- Pasa sus dedos por abajo de sus ojos, parece que no recordaba que se encontraba maquillada, ahora tiene rímel por toda la cara. Camino hasta el baño, que está apenas unos pasos a mi derecha, abro la puerta y saco una servilleta de tela de la bolsa de mi saco, la mojo un poco en el lavabo y vuelvo con Ally, cuando me mira, su mirada es de lunática, parecería una psicópata, se corrió más el rímel, pero en vez de causarme otra cosa, lo único que puedo sentir es ternura. Tomo su rostro y acerco el trapo a su mejilla.
-Estarías lista si no hubiera corrido tu maquillaje.- Paso la tela húmeda por lo bajo de su ojo derecho, para hacer esto centro toda mi atención y mi vista a su cachete.- Pero estarías lista si nunca te hubiera pasado nada malo.- Centro mi mirada en la suya, sus ojos están tan cristalizados, que parecería que es vidrio a punto de romper en mil pedazos.
Vuelvo mi mirada a su cara, trato de tallar suavemente su piel, y el maquillaje sale rápidamente, así que empiezo a limpiarle la otra mitad de la cara. Su piel blanca empieza a brillar cuando termino de quitarle el maquillaje, pareciera que estoy limpiando un diamante.
-Ally es un diamante, querido John.- piensa mi subconsciente.
Lo sé, pero el hecho de quitarle esa capa de pintura del rostro, me deja ver su piel desnuda, pareciera algo literal, ya que me deja a lo visto lo tierna e inocente que puede ser. Cuando quito el último rayón de pintura, si rostro resplandece, y sus ojos azules parecieran un azul rey, su mirada está perdida en el suelo. Me da un aspecto de gato perdido, no entiendo el por qué pero, pareciera que estoy limpiando un gato que acabo de salvar de la crueldad del mundo, que no comprende lo que sucede a su alrededor, que tiene miedo y busca estar a salvo. Ese estúpido pensamiento me hace sentir con necesidad, con culpa, con algo.
Dejo caer la tela al suelo, tomo su cara con mis dos manos y me agacho, cuando sus labios fríos tocan los míos, siento como mi cuerpo se refresca, ella pasa su brazo por mi cuello, y el otro por mi cintura. Se aferra a la piel de mi cintura, lo cual me hace gemir. Es algo doloroso, pero a la vez excitante. Me jala un poco más del cuello, estoy seguro de que no quiero terminar esto en un beso. Me aferro más a sus cachetes, ya que sí muevo las manos a otra parte de su cuerpo, terminaré más caliente que una flama.
-Ally,- Ella gruñe y vuelve a llevarme a sus labios. Entiendo que lo necesite, pero yo subo al escenario en unos minutos y necesito arreglarme.
-All I Need...- Susurra ella entre mis labios.
-Pequeña, tenemos que ir abajo... - Susurro.
-Is You...
Cuando dice eso, siento mi corazón palpitar por todo mi cuerpo, siento como vuelo a las estrellas, siento el universo entero.
Gracias a sus palabras, el beso sube de nivel, volviéndose más apasionado.
La quiero tanto.
Necesito estar con ella, en tan solo dos días, tendré que regresar a casa. Tal vez, yo pudiera convencer a Kate y a los demás de que me dejen aquí, que hagamos una pausa pequeña a la gira. Pero, ¿Por qué tendría que pedir permiso si soy mi jefe? Es absurdo, si yo digo que necesito un tiempo, tomaré mi tiempo.
-John...
Ally vuelve a mi pecho y embarra tanto la cara, que me duele un poco.
-¿Qué pasa?
-Tenemos que bajar.
-Está bien, ¿ya estas más tranquila para bajar?
-Sí, solo necesito algo...
-¿Qué?
Se mueve más entre mi pecho, ahora estoy seguro de que esta mujer fue un gato en su otra vida, hasta pareciera que ronronea.
-A ti. -Gruñe.
-Pequeña, estaré contigo si lo necesitas.
La suelto y tomo su mano, la obligo a caminar, parecería que la estoy arrastrado. Ella camina a regaña dientes.
Bajamos las escaleras, y camino hasta el cuarto de ensayo. Giro la manilla y doy un paso adentro. Me arrepiento, Ally abre por completo la puerta y se para a mi lado.
-¡Mierda, ella, esto no puede ser verdad, ese cabrón pendejo de mierda me ha mentido, el muy desgraciado dijo mentiras, a mí, según él, yo y ella eramos...!- Kate tiene los ojos tan abiertos que parece que se van a salir de órbita, suelta de su cálido abrazo a Logan, voltea y nos mira como si lo hubiéramos descubierto enterrando un cadáver. Sus ojos están inyectados de sangre y pareciera que se ha vuelto loco. Su cabello está hecho un desastre y su ropa, bueno, pareciera que ha peleado con gladiadores.
-John, Ally...- Susurra Kate, que está pálida.
Ally me suelta y da un brinco, empieza a dar zancadas.
-Lo siento... - Susurro.
Cierro la puerta y volteo a ver a Ally, que está pálida, viéndome desde las escaleras. Camino hasta ella y paso mis manos por mi cabello.
-Eso fue incómodo.
Ally solo asiente. Sus mejillas están rojas y sus ojos algo húmedos.
-¿Qué pasa?
-Nada, solo que, eso fue demasiado incómodo.
-Sí, nunca había visto a Logan gritar de tal manera, ¿viste su mirada? Era de demencia.- No puedo evitar sonreír, pero, me siento algo preocupado.
-Claro, creo que ahora, estoy más segura de lo que pasa, pero, no importa. - Susurra, desviando la mirada por todos lados, sin mantenerla en un lugar.
-No entiendo por qué gritó tanto, él siempre está relajado y... Wow, nunca lo había oído levantar tanto la voz.- Rasco suavemente mi nuca y vuelvo la vista a la puerta. Se abre y Kate asoma la cabeza.
-John, empezamos en cinco minutos, según Robert, la arena ya esta muy llena, que solo faltan como trescientas personas en la taquilla.
-¿Qué vamos a hacer?.
-Obviamente Cami te espera para darte los últimos toques.
-Okey, voy para allá.
-Te espera en tu cuarto.
Asiento y le indico a Ally que empiece a subir las escaleras.
Cuando llegamos hasta el cuatro, Cami esta arreglando el tocador con algunas cosas.
-John, quedan cinco minutos y tu peinado tiene que estar impecable, y tu ropa, perfecta. - Cami habla tan rápido, que no logro entender.
-Tranquila, esta más nerviosa que yo.- No puedo evitar reír.
Volteo a ver a Ally, tiene una sonrisa enorme y preciosa, pero sus ojos están rojos.
-Ah, Cami, creó que es hora de que empecemos. - Me acerco hasta ella.
-Necesito tu ayuda.- Susurro en la oreja de Cami.Nota:
Matenme, estoy mega agobiada por la escuela... Pero aquí está el CAP.
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
All I Need Is You ♥ John Newmαn ∞
Teen Fiction"Estoy aquí, pensando en mis canciones, y ahora que la perdí es cuando por fin le encuentro sentido a mi música" -John Newman ♡ "Esta no es la típica historia donde John es un mujeriego"