Aventura en el lago.

120 15 3
                                    

John:

Ally besa una y otra vez al caballo.
No pensé que le gusta tanto.
Conozco a Austin desde hace tiempo, es un familiar lejano.
Ally empieza a llorar.
-John, ¿Cómo supiste?
-Vi una foto en tu armario mientras acomodaba tu desastre y había una foto una niña pequeña parecida a ti, y en el refrigerador con un caballo similar dándose un abrazo.
-Pero...¿Por qué los gorros navideños?
Cuando dice eso, siento un golpe en el estomago.
-Ah... Pues, -No pensé que lo preguntara hasta después.- Es un regalo anticipado de navidad.
Al instante baja la mirada.
-No podré estar contigo en esa época- Pienso.
Ella suelta al caballo y se voltea al prado.
-Aún no es seguro pero por si algún problema se presenta, quiero estar preparado.
Camino a su lado y pongo mi mano en su hombro.
-No te preocupes, entiendo perfectamente que es esto, lo supe desde hace tiempo.- Espeta.
Se quita el sombrero y luego voltea y se lo arranca de la cabeza al caballo.
-No es tu culpa.- Dice.
En un solo movimiento se sube al caballo y mece las riendas, haciéndolo avanzar.
Me quedo petrificado viendo como se aleja.
-¿Queréis que la busque?- Dice Austin.
Volteo a verlo y esta montando un caballo similar al de Ally.
-No, voy yo.
Volteo y me subo al caballo blanco que tengo a mi lado.
Nunca había hecho esto, nunca había montado un caballo.
-Max is fast, but he is not very obedient, he will gibe problems.
Ignoro su comentario y imito lo que hizo Ally para hacerlo andar.
Al instante empieza a trotar.
Perdí de vista a Ally, pero este lugar no es muy grande.
Seguro la encuentro rápido.
Ni siquiera me dejo aclarar lo que pasó, lo que le dije. Nada.
Pero eso hace la puta fama, hace mierda tu vida personal.
Solo quería que se diera cuenta de que me importa, que la quiero para un futuro.
Pero lo tomó a mal.
Que pendejo fui, debí llevarla a una maldita librería y explicárselo.
El caballo avanza muy rápido, pero yo temo caerme en cualquier momento.
Jalo un poco las riendas y para.
Volteo a todos lados en busca de una señal.
Veo que un arbusto se mueve a algunos metros de nosotros, así que vuelvo a hacer andar a Max.
-¡Vamos, Max, no quiero perder a la mujer de mi vida!.- Grito.
El caballo relincha como si me estuviera respondiendo.
Lo cual me hace esbozar una sonrisa.
Cuando llegamos entre los arbustos, Max vacila en entrar pero vuelvo a jalar sus riendas.
El caballo se enoja y se levanta en dos patas, haciéndome entrar en pánico.
-¡Tranquilo, Max!- Austin tenía razón, es un terco.
El caballo se vuelve a bajar y empieza a andar lentamente.
Se pasa entre las ramas.
Veo el caballo de Ally amarrado a un tronco.
Me bajo y tomo las riendas del caballo.
Camino hasta el tronco y lo amarro.
Volteo y veo a Ally sentada en un muelle.
Se quita mi sudadera y la tira al puente de madera, luego se quita los zapatos y mete los pies al agua.
Camino hasta llegar al puente, cuando lo piso, este rechina.
Ella voltea al instante y luego vuelve la vista al lago, se levanta como bala y se quita la playera, se baja los jeans y da un santo al lago.
-Si se desnuda así de rápido...- Al instante borro ese pensamiento pervertido de mi mente.
Camino hasta el final del puente y me vuelvo al agua, pero no veo a Ally o burbujas de que suelta el aire bajo el agua.
¿Debería de entrar al agua?
Siento algo de pena, ya que no tengo el mejor cuerpo.
Bueno últimamente había estado yendo al gym y estoy en mejor forma.
Vacilo en quitarme la playera.
No debería de entrar.
Cuando veo burbujas saliendo a al menos diez metros de mí.
Luego Ally saca la cabeza.
Menos mal, ya me estaba preocupando.
Pero no voltea a verme, al parecer solo tomó aire, ya que se vuelve a sumergirse.
Al parecer es muy buena nadadora, y no necesitó tomar aire en al menos tres minutos.
Si la dejo ir se alejará hasta irse lejos.
Debo de entrar, por ella, por mí.
Por nosotros.
Sí, últimamente he estado pensando en un nosotros, puede pasar, y va a pasar.
Quiero estar con ella.
Lo necesito.
Esta vez sale más rápido, casi a los treinta segundos.
Voltea a verme, esta muy lejos para distinguir si está enojada, triste o feliz.
-Ally, no quiero perderte, vuelve.- Susurro.
Me siento perdido, que ridículo soy.
Pero esta mujer, me esta haciendo abrir los ojos.
Esta mujer haría que borrara mis éxitos donde digo que el amor es una mierda, haría que escribiera montones de canciones para ella, haría que dejara mi fama.
Si esto no es quererla, no sé que chingados será.
Vuelve al agua y la pierdo de nuevo.
Paso mis manos por mi cabello y empiezo a caminar de un lado a otro.
Voy a entrar, solo por esta mujer, caray, solo por ella.
Tengo ropa en el auto, puedo cambiarme la playera.
-Güey, ¿así o más ridículo? No jodas.- imagino la voz de James diciendo eso mientras se ríe como estúpido.
No sé que hacer, necesito a Kate.
¡Kate!
Saco mi celular y marco rapidísimo.
¡Mierda, no tengo señal!
Me pongo de rodillas y me tapo la cara con las manos.
-Esto no es tu culpa, a veces somos algo explosivas, y necesitados espacio para pensar.- Kate susurra eso a mi oído, como si fuera un sueño.
-No es mí culpa, no es mi culpa.- Repito en voz baja.
Quiero a Ally, bastante, tanto tiempo creyendo que el amor es pura mierda y sufrimiento, y caigo en la cosa más estúpida, "amor a primera vista", pero vaya que caí, y muy profundo.
Y siempre lo supe, y siempre esta en mi mente «¿Por qué quieres amar a alguien cuando el amor duele al final
Yo quiero amarla, quiero que sepa como destruirme, quiero darle ese poder, quiero que me conozca como soy, quiero que me ame.
El agua suena, vuelvo la mirada de golpe, y veo los ojos azules de Ally, ella me mira, se acerca y saca su mano del agua.
La pone en mi mejilla y me mira como si luciera como un niño asustado.
-Lo siento, no supe tomarlo, solo quería estar sola y recapacitar la situación.- Susurra.
-Pequeña, déjame explicarte lo que pasa.- Digo, poniendo mi mano sobre la suya.
Quita su mano y sube al puente de madera.
Veo sus lindas curvas, tiene un cuerpo perfecto, la ropa mojada hace que me sienta atraído.
Se sienta a mi lado, pero el ver su cuerpo me hace sentirme atontado.
Como si me dieran un codazo, reacciono, me quito la chamarra y se la paso por los hombros.
-Quiero decirte por qué hice esto.- Digo.
Ella asiente.
-Hice esto por mi trabajo, sabes que yo no controlo la mayoría de mis giras o presentaciones, así que no sé si podría verte en esas fechas, así que lo anticipé, y quería que te dieras cuenta de que te quiero para algo duradero, no para una aventura, eso quería que pensaras, que lo tomaras por ese lado.- Digo a su oído.- No sé si lo recuerdes, pero dije que no dejaré que te alejes, y lo voy a cumplir, yo no hablo por hablar.
Se recarga en mi hombro y suelta un suspiro.
-Nunca pensé que John Newman me dijera algo así, nunca.
Me hace sentir especial.
-Sé lo que pasa, es tu fama, así que te voy a apoyar, y entender.- Susurra.
-Dejemos esto para luego, te traje aquí para estar contigo.- Digo.
-Desde luego, pero déjame ponerme mi ropa.- Dice entre risas.
-Bueno, te espero con Max.- Digo. Me levanto al mismo tiempo que ella, antes de darme la vuelta, clavo mi mirada en sus nalgas, y reprimo mis ganas de darle una maldita nalgada.
Camino con las manos en las bolsas de mi pantalón, llego al lado de Max y lo acaricio con delicadeza.
-Gracias, Max, me haz hecho que Ally me escuchara, pensé que sería más difícil.
El caballo hace contacto visual conmigo y sacude la cabeza.
Después de todo montar no es tan difícil.
-Soy un príncipe montador de caballos para recuperar a la princesa que mi viaje por la vida puso en mi camino.- Pienso para lo más profundo de mi ser.
Soy un ridículo.
Siento la mano de Ally en mi cintura, lo cual me causa escalofríos.
-Ya podemos irnos.- Susurra.
La ayudo a subir a su caballo con todo el cuidado del mundo.
Me acerco a Max y revuelvo su cabello, lo monto con cuidado y muevo las riendas para que empiece a andar.
Ally y yo andamos al mismo paso, pero ninguno dice nada, lo cual no resulta incómodo, si no tranquilizante.
-John, John Newman diciéndole cosas lindas a una chica que siempre lo soñaba pero nunca pudo imaginar que sucediera de verdad.- Dice, fijando su vista hacia adelante.
-Yo tampoco lo puedo creer, nunca pensé en salir con alguien obsesionada conmigo, simplemente nunca, pero es muy lindo.- Digo entre risas.
Ríe a carcajadas, y su emoción es tan fuerte que me hace unirme a su felicidad, obligándome a reír como maniático.
Seguimos andando, y cuando nos acercamos más a la cabaña, nos sentimos más seguros.
De repente sale Austin de un arbusto.
Le clava una mirada tan profunda y encantadora a Ally que me siento traicionado.
Ese cabrón es mi familiar y ahora es otro a la lista para alejar a mi novia de él.
Hijo de...
¡Alto!
¿Llamé a Ally "mi novia"?

Nota:
¿Les gustó?
No olviden comentar y/o votar. Gracias por seguir leyendo.
Espero me apoyen con mi pagina en Facebook "All I Need Is You - John Newman ∞" donde subo contenido especial.
Los amo!
¡Muchas gracias a los que iniciaron conmigo y siguen aquí y a los que me conocieron a mí y a mi novela y quedaron tan clavados que siguen aquí!
Me gustaría hacer alguna actividad con ustedes, no sé si les gustaría, así que comenten lo que le gustaría hacer para conocerme a mí tanto como a Ally, John, Zed, Trevol, etc...
Los adoro.
Este CAP va con mucho amor y espero se den cuenta de que es el más largo de todos hasta ahora.
Insisto, los amo!


All I Need Is You ♥ John Newmαn ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora