Pelea de miradas.

87 7 3
                                    

John:

Llego hasta la habitación y azoto la puerta.
Mierda.
Tenía razón, yo sí la imaginaba.
No solo la imaginaba, la soñé, una sola vez, pero lo hice.
Tomo el jarrón que está a mi lado y lo lanzo con toda mi fuerza contra la pared, cuando el sonido del vidrio roto inunda mis oídos, siento placer y satisfacción.
La vez que tuve un sueño con Ally, no sabía que era ella, no la conocía, pero soñé con ella.
Tal vez no debí dejarla sola, con Logan, después de todo, esto no es de algo de lo cual avergonzarme, pero el solo hecho de que realmente la imaginaba antes de conocerla me perturba, como si de verdad la estuviera esperando, es algo que causa miedo, podría asustarla al decirle esto.
Que estúpido, obviamente no la asustaría, ella me tiene un extraño amor; entre necesidad y querer de tal modo que se sentiría feliz.
Cuando en mi sueño la voz me llamaba me sentí extraño, y ahora escuchando su voz, es la misma. Esto parece una broma de las que pasan por televisión.
La puerta se abre a mis espaldas, así que volteo. Es Kate.
-¿Qué demonios pasó aquí?- exclama, mientras mira como paranoica el vidrio del piso.
-Nada, solamente necesitaba, romperlo, realmente era feo.
-¡Newman! No podemos andar por el mundo destruyendo las cosas feas, por esas mismas razones existen las guerras.
-O por desacuerdos, da igual.-Bufo.
-Será mejor que limpies eso...
-No pienso limpiar eso.
-Pues, sí no ibas a agregarlo, no lo hubieras lanzado.
Paso a su lado y salgo se la habitación, bajo rápidamente la escalera y paso al lado de Sam.
-Sam, ¿sabes dónde está Logan?
-Ya sabes, desconectando la maquina.
-Gracias.
Doy la vuelta y sigo caminando, hasta que llego a las escaleras traseras del escenario, no veo ni a a Logan ni a Ally, pero una pequeña puerta está abierta.
Camino hasta ella y me agacho para poder pasar.
Cuando estoy del otro lado veo a Ally sentada al lado de Logan viendo fijamente, él mira al frente.
-Chicos... -Los dos voltean, parece que los he espantado.- Hora de irnos.
Logan venir voltea y susurra algo que hace que Ally se ponga colorada.
Ally se levanta y le da la mano va Logan, el la mira y se ríe, se levanta en un solo movimiento, voltea a verme y su expresión divertida cambia, su sonrisa se apaga y da zancadas hasta mí, pone su mano en mi hombro y mira al frente con la cabeza en alto.
-Es toda tuya.
Quita la mano y sigue caminando.
Volteo a ver a Ally, tiene la mirada perdida.
Camino hasta ella.
-¿Qué pasó?
Lentamente voltea a verme y frunce los hombros.
-Nada, solo platicamos sobre su trabajo.
-Bueno, ya tenemos que irnos...
-¿Ya decidiste a dónde vamos a ir?
-No, Kate va a elegir.
Asiente y toma mi mano.
-Vámonos.
Sus pasos son apresurados, como si escapara de algo.
-¿Estas bien?
-Sí.
Pasa rápidamente por la puerta, la sigo. Hace contacto visual con Logan, se miran como si se odiaran, si las miradas mataran ellos ya estarían heridos. ¿Qué tienen estos dos?. Logan me mira y baja la mirada, como si estuviera derrotado. Se voltea y sigue acomodando sus cables.
-John, vámonos.
-¡Logan! ¿Nos acompañas?
-No creo, tengo clase dentro de media hora.
-Vamos, no siempre celebraremos en Seattle.- Cuando digo eso siento remordimiento, es como decirle a Ally que no voy a venir.- No siempre nos dejarán dar espectáculo aquí.- A pesar de que lo arregle, sé que le dolió.
-Está bien, pero solo un rato.
Voltea y mira a Ally, vengativo, ella solo se limita a murmurar algo y bajar la mirada.
Estos dos tienen algo, y siento que acabo de desertar una discusión.
Del odio al amor solo hay un paso.

Nota:
No me odien❤
los amo, voten y comenten.
Gracias Jayde_Ska por haber preguntado por mi novela.
Lectoras así nunca mueran, menos tú MarianaSampietro
Besos. ♡

All I Need Is You ♥ John Newmαn ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora