Igual que siempre.

208 20 6
                                    

Ally Rudd:

Me despierto a culpa de la luz que entra por mi ventana.
Con los ojos cegados por la luz, me incorporo y busco torpemente mi celular en la mesita auxiliar.
Cuando lo encuentro veo la hora, apenas son las seis y media.
Me pongo la almohada en la cara y ahogo un grito.
Me siento en la orilla de la cama y busco mis zapatos con los pies, me los pongo y tomo mi toalla de baño, camino hasta la puerta de mi habitación.
Al salir del cuarto camino en silencio por el pasillo hasta llegar al baño de la fraternidad.
Cuando entro dejo la toalla colgada en un gancho.
Empiezo a desvestirme rápidamente.
Abro la llave del agua caliente y me meto en su chorro fino y tibio.
Cuando termino de bañarme, escucho que alguien llama a la puerta, me envuelvo en la toalla y tomo mi cepillo de dientes del estante, le pongo pasta y cepillo rápidamente.
Cuando llaman a la puerta por segunda vez abro la puerta de golpe.
Veo a Sophia, la persona más molesta de la fraternidad, del otro lado.
La fulmino con la mirada mientras salgo del baño.
Ella evita mirarme y yo la ignoro.
Camino lo mas rápido que puedo a mi habitación. Cuando llego tomo mi ropa y me visto para mi día en la universidad.
Cuando salgo de la fraternidad me dirijo a el autobús que va a el campus.
Cuando subo me siento y le coloco los audífonos a mi celular.
En seguida busco mi lista de reproducción. Al instante suena la canción de "Rudimental- Feel The Love".
Siento una energía especial al escuchar la voz de John Newman, igual que siempre, pero como la primera vez.
Veo la hora, son las siete y media.
Así que tendré tiempo para pasar a la cafetería.
La verdad soy de ese tipo de personas que les gusta organizar todo.
Cuando llego a el campus, camino a la cafetería.
Cuando entro le pido a la cajera un café con leche y una dona.
En lo que espero mi comida busco con la mirada una mesa, pero la cajera me saca de mis pensamientos para darme la comida.
Lo tomo y me dirijo a una mesa del fondo.
Cuando llego, me siento y le doy un trago al café.
No puedo evitar ver por la ventana y pensar en él.

All I Need Is You ♥ John Newmαn ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora