John:
Freno de golpe.
Yo no besé a Ally cuando tenía los ojos vendados, el único momento que estuve con ella cuando eso, fue para guiarla al caballo, fuera de eso no estuve con ella, solo le pedí a Austin que la llevara afuera cuando estuviera lista su sorpresa.
Ahora todo cae en su lugar.
La única persona que estuvo con Ally en ese momento fue Austin.
Ese cabrón de mierda fue el que la besó.
La mente me da vueltas, el solo hecho de pensarlo es horrible, pero no solo lo estoy pensando, realmente ocurrió, la besó.
-Yo no te besé.- Espeto.
Paso mis manos por mi cabello, esto es horrible, es fatal, esta es la misma pendejada que con Kayla, solo que ella era consciente de que me era infiel, Ally no se había dado cuenta.
-Y no te diste cuenta que el cabrón que te besaba era Austin, y no yo.- Grito, mi voz suena con mi acento. Hasta a mí me causó impresión mi voz.
-No, nunca me di cuenta, si me hubiera percatado lo hubiera impedido, no me creo capaz de ser de algún modo, infiel,- Dice haciendo comillas con los dedos a la palabra infiel.- A una persona que llevo soñando desde hace tres años, y si tu crees que sí, es por que no me conoces.- Grita, mientras llora.
Ahora me siento mal por dudar de ella, yo sé que no podría hacerlo, pero de todas formas, pensar en que se besaron, me hace sentir, insuficiente.
Enciendo el carro, y empiezo a subir la velocidad hasta estar casi al máximo, ya que mi auto tiene cinco caballos revolucionados de fuerza, así que corre como un rayo.
-John... -Susurra.
-Tenemos que arreglar esto.- Digo, casi gritando.
Ella, se aferra al cinturón de seguridad, y podría jurar que está contenido la respiración.
Ahora me atormenta el solo pensar a Austin besando los finos labios de Ally. Son cosas que me sacan de quicio, que me enfadan, que me dan ganas de golpear.
Sí, la persona que merece una golpiza es el cabrón de Austin, que sabiendo que es mi chica, aun sabiendo todo eso, tuvo la osadía de besarla, y aun así fue capaz de verme con desprecio y desaprobación.
Clavo mis manos en el volante, y pongo toda mi fuerza en mi pie, presionando con toda mi fuerza el acelerador.
Que bueno que cerré la capota, de lo contrario este arranque de furia provocaría que el aire nos diera en el rostro.
De repente mi celular empieza a vibrar, lo saco y lo pongo en la guantera, contesto en manos libres.
-¡John! ¿Dónde estás? Ya casi es media noche.
Veo mi reloj de mano, son las diez y media.
-Llego en media hora, no te preocupes.
-Desde la mañana que te vi, y traté de contactarte, me tenías con el corazón en la boca. - Dice en tono regañón, desde luego, Kate es mi segunda madre.
-Hablamos después.- Gruño.
Arranco el celular de la guantera y cuelgo. No me siento de humor para pelear.
Veo de reojo a Ally, esta pálida, creería que se va a desmayar, y algunas lágrimas escurren por su cara.
Quiero consolarla, pero no sé cómo.
Quisiera entender por un momento cómo se hace feliz a una mujer.
Dejando eso, quiero demostrarle que me importa, lo demasiado que me importa.
Volteo a verla, con una mirada tierna, no quiero que piense que soy un cabrón que se la vive enojado.
-Ally...- Susurro.
Ella se voltea a la ventana y suelta un gruñido.
-Ally, no quiero que... -Sigo buscando que voltee a verme, pero sigue volteada.-Pienses mal de mí, pero eso es como enterrarme una daga en...
Ella voltea rápidamente hacia la carretera con los ojos muy abiertos.
-¡John!.- Grita, señalando con una mano para enfrente y con otra tapandose la cara.
Volteo en cámara lenta y veo las luces de un carro que está a poca distancia de nosotros.
Al instante me paralizo.
ESTÁS LEYENDO
All I Need Is You ♥ John Newmαn ∞
Teen Fiction"Estoy aquí, pensando en mis canciones, y ahora que la perdí es cuando por fin le encuentro sentido a mi música" -John Newman ♡ "Esta no es la típica historia donde John es un mujeriego"