Fraternidades.

171 20 6
                                    

Ally:

12:08 P.M
Llevo tres horas pensando que vestir para ir a la firma, pero, claramente tendré que salir de compras, lo bueno es que no comparto un cuarto con alguien en la fraternidad, así puedo hacer lo que quiera a la hora que quiera.
Mañana no puedo faltar a clases, tengo exámenes y trabajos finales por entregar.
Rápidamente saco mi celular y busco tiendas nocturnas de ropa.
Recuerdo haber escuchado que habría una "Barata Nocturna" en un centro comercial.
Me visto rápidamente y tomo dinero de mi tocador.
No puedo ir sola, ahora no ay transporte.
Zed, el tiene auto y está en la fraternidad de alado.
Salgo del cuarto y camino a la puerta.
Espero siga despierto.
Cuando salgo de la casa, camino a la suya.
La puerta está abierta, igual que siempre.
Entro y camino a su habitación.
-Ally, que gusto ¿A qué vienes tan de noche aquí? ¿Acaso es que siempre vienes a acostarte con Zed? -Cuando escucho la voz de Trevol me da escalofríos.
-Si, vengo a buscarlo, y si me acostara con Zed no debería de ser de tu incumbencia.- Le espetó quedando frente de él.
-Claro que lo es, aseguro que tus gemidos se escucharían hasta mi habitación. -Dice con el tono más arrogante que había escuchado nunca.
Pongo los ojos en blanco.
Se empieza a acercar a mi,y yo empiezo a retroceder hasta que me acorrala contra la pared y sus brazos.
-¿Cuando vas a aceptar que eres demasiado buena para él? ¿Qué yo puedo hacerte gozar más que él?.
Me aclaro la garganta y busco una salida, debería pegarle en la entrepierna fuertemente e irme.
Suelta una carcajada como sí hubiera escuchado mis pensamientos.
De pronto una mano lo jala para atrás, al instante veo a Zed, lo jala con mucha fuerza,en un solo movimiento me quito de la pared,mientras veo como Zed azota a Trevol contra la pared una y otra vez, cada vez con más fuerza, cada vez más rápido.
-Déjala, no te quiero ver cerca de ella jamás. -Le grita Zed.
-Ella no es tuya, antes de lo que piensas, ella estará en mi cama suplicando que la co... - Antes de que termine la oración Zed le suelta un golpe en la mandíbula para callarlo.
Lo tira al piso, Zed está hecho una furia, voltea a verme, al instante cambia su expresión, su pecho sube y baja rápidamente.
-Ally ¿A qué vienes a estas horas aquí?- Dice tomándome de la mano y llevándome fuera de la casa.
-Ah, bueno, quería salir de compras contigo.- Mi voz sale como un susurro.
-¿A esta hora? Son las doce y media. -Pregunta con el ceño fruncido.
-Ay una barata de ropa en un centro comercial cerca de aquí. - Murmuro, siento como mis ojos se tornan cristalinos, estoy a punto de llorar.
-Tranquila Ally, no dejaré que ese idiota te vuelva a poner un dedo encima. -Dice Zed mientras me envuelve en su pecho.- Vamos al centro comercial. -Me susurra al oído de una manera tan sensual que siento como se me enchina la piel.
Asiento y él me lleva a su carro, tomándome fuertemente de la mano, cuando abre la puerta me subo rápidamente, cierra la puerta como si tratara de no despertar a un bebé dormido.
Al instante siento una fuerte punzada de dolor en el pecho.
John, es como engañarlo, y me hace sentir fatal.

Cuando me pongo el vestido blanco, me siento sensual,no resalta con mi piel blanca, aprieta un poco en el pecho, resaltando mis curvas, y se deja caer con libertad hasta las rodillas.
-¿Qué color quieres los tacones?-Pregunta Zed al otro lado de la puerta del probador.
-Tráeme unos negros del número cuatro, que no sean de piso pero tampoco muy altos, por favor.
-Vuelvo en seguida.
Este vestido puede llamar la atención de cualquier persona.
No quiero que las miradas se concentren en mí, solo la de John.
-Ally, toma - Dice Zed mientras me pasa unos hermosos tacones de más o menos diez centímetros, de un negro platinado que resaltan.
Cuando me los pongo, la tela de adentro es suave y cómoda.
Cuando me levanto, me veo al espejo, me arreglo el cabello y salgo del vestidor.
Zed me mira, de pies a cabeza con los ojos abiertos como platos y la boca hasta el piso, sus pupilas se dilatan y se lleva una mano a la nuca como si algo se estuviera picando.
-Ally, excelente intento para que Newman se enamoré de tí- Dice con un hilo de voz.
Me río, creó que es obvio que me encantaría que John se enamorará de mi.
-¿Me llevo este conjunto? -No sé para qué pregunto si ya sé la respuesta.
-Si quieres que se enamoré de tí, obvio, y si no lo hace, tendría que atreverme a decir que no tiene buen gusto. -Dice, con una sonrisa de oreja a oreja.

All I Need Is You ♥ John Newmαn ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora