Algo Especial.

78 10 5
                                    

Ally:

Cuando vi a John subir, me sentí emocionada a más no poder.
Estamos escuchando la penúltima canción, Killing me.
He brincado, cantado, derramado lágrimas, y gritado a todo pulmón.
Siento un jalón en la mano, así que volteo a ver a Antoni, que me mira con el ceño fruncido.
Se voltea y empieza a caminar, sigo sus pasos a regañadientes. Abre la reja y camina del otro lado, entro y la cierra. Seguimos caminando hasta llegar a la puerta que nos lleva al sótano. La abre y entramos.
-¿Qué pasó? Estábamos de maravilla ahí. - Exclamo.
-Yo solo sigo instrucciones.
Su respuesta me deja perpleja. Así que seguimos caminando hasta llegar a los vestidores. Antoni toma mi mano y suelta la pulsera de mi muñeca, cuando está libre, la tomo y paso mis dedos sobre la marca que me dejó. Antoni da media vuelta y se va, dejándome sola en donde John se preparó para salir. Volteo y veo a Cami, que parece avergonzada.
-Ally...- Cami evita mi mirada y se rasca la nuca.-¿Me permites arreglarte?
Me río un poco y camino hasta el espejo.
-Claro, me encantaría que una personal se encargue de este desastre.- Señalo mi cabello y empiezo a reír.
-Bueno, siéntate, ¿te gustaría que te peine o que te lo haga chino?.
-Peiname, creó que si me enchinas el cabello, John se acordaría de....- Susurro.
-Oh, es verdad...Bueno, ¿Qué quieres que te haga?
-Lo que se te ocurra está bien.
-Bueno, pero será sorpresa. - Oprime un botón y los espejos se polarizan, borrando mi imagen del espejo, extiende mi cabello, que me queda por lo bajo de la cintura, abre mucho los ojos y asiente varias veces.-Esto será divertido.

Después de varios jalones de cabello, han transcurrido tan solo cinco minutos.
-Ya estas lista.- Cami da unos pasos para atrás y sonríe notablemente.
-¿Puedo verme ahora?
-No, pero podrás en un momento, ya nos hemos tardado un poco, así que, sígueme.-Empieza a caminar a paso firme y rápido, así que tengo que dar zancadas para mantenerme a su ritmo.
Cuando llegamos a las escaleras, da vuelta a la izquierda y un elevador que frente de nosotras.
-Bueno, aquí está.- Toma un espejo enorme y lo jala, poniéndolo frente de mí.
Me quedo paralizada. Mi cabello hace un gran juego con mi vestimenta tipo Soul, ahora verdaderamente me siento como John.
-Cami, quedó fantástico.- Es una tipo trenza con volumen y despeinada.
-Bueno, apúrate, arriba te encontraras con Sam.- Se rasca la nuca y oprime un botón, que hace que la puerta del elevador se abra.- Corre.
Entro y volteo a verla, me sonríe ampliamente y luego cierra la puerta.
Me quedo completamente sola, el elevador se mueve lentamente, de repente escucho un bullicio imparable que me hace sentir claustrofobia. Un poco de humo entra, invadiendo mi espacio. Una luz entraña alumbra arriba de mí, pero no distingo nada por culpa del humo. Cuando alcanzo la luz, me ciega un poco, así que abro lentamente los ojos, y la canción de "Something special " suena muy fuerte.
Abro los ojos de golpe y veo a John, que está viéndome dulcemente, volteo de golpe y visualizo a todo mundo.
Oh no.
Estoy arriba, en el escenario.

Nota:
Actualización doble, los amo, actualizo entre hoy y mañana.

All I Need Is You ♥ John Newmαn ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora