Fuego de pasión.

133 19 1
                                    

John:

Después de cincuenta y cuatro preguntas, nos hemos besado al menos treinta y seis veces.
Estoy algo mareado, ya que la diversión, entre besos, fuimos tomando más y más vino.
Al principio fue algo muy simple, pero nuestro contacto fue aumentando, ambos nos deseábamos, y ninguno se podía contener.
Ahora, no sé si llamar una limusina para que la lleve a la universidad, pero me da miedo que en el estado que está alguien indeseado se tope con ella y haga de las suyas.
El solo hecho de pensarla con otro me enfurece.
-John, ¿Sabes que hora es?- Me preguntaran mientras se masaje la frente.
Saco mi celular y veo la hora.
11:56 P.M
-Once cincuenta y seis, Ally.
-Por Dios, tengo que estar en la fraternidad, seguro ya cerraron y no podré entrar... -Genial.
-Quédate aquí.
-Claro que no, no quiero molestarte. -Bien, solo he pasado un día con ella y sé que es una testaruda.
-Ni lo pienses, no te dejaré salir de este apartamento en el estado que estás, y a decir verdad ¿Crees que si me molestaras estarías conmigo ahora?- Es una orden.
-Bueno, solo si duermo en el sillón. - Sí, es una testaruda.
-Ni siquiera lo pienses, aparte mi cama es muy grande - La idea de que duerma conmigo me agrada. -Ni siquiera tengo una pijama .
Se sonroja, estoy convencido de que ella desea dormir conmigo tanto como yo.
-No te preocupes por eso, yo te presto una mía. -Sonrie, me doy cuenta de que solo dijo eso por querer usar mi ropa.
-Espérame aquí.
Camino a mi habitación y abro el cajón, tomo un short que estoy seguro que le quedará perfecto y una playera mía color blanca.
Tomo mi pijama y salgo del cuarto a hurtadillas.
Cuando me asomo por el pasillo, la veo leyendo nuestras hojas de respuestas, se ve tan dulce.
-Ally, aquí está -Digo fingiendo no haberla visto.
Al instante deja las hojas y toma la ropa.
Camina al baño, mientras se va inhala, según ella, discretamente, mi ropa.
Suelta un suspiro y yo no puedo evitar sonreír victorioso.
Hasta no queriendo ser sensual, es sensual, esta mujer es sensual.
Me siento en el sillón frente al pasillo, quiero estar en primera fila para ver a esa sensual mujer salir del baño con mi ropa.
Coloco mis manos en mi nuca y me cruzo de piernas.
Cuando sale, del baño, se encuentra con mi mirada.
La veo y siento como una energía renovadora se dispersa a mi cuerpo, reemplazando la agotada con el propósito de una sola cosa. Se sonroja y camina hacia mi tímidamente.
Cuando se planta frente de mí, siento no poder resistir.
Al parecer mi cuerpo reacciona, a culpa del instinto.
Me levanto en un solo movimiento, pongo una mano en su cintura y la otra en su frente, acomodando un mechón rebelde atrás de su oreja.
Ella también parece perdida.
Se para en la punta de sus pies.
Ese acto me causa gracia así que sonrió y suelto su cintura.
Pero ella reacciona y pasa sus brazos por mi cuello.
Jala mi cuerpo al suyo y pega su rostro a mi pecho.
Al instante mis manos la alzan del piso y ella entrelaza sus piernas a mi cintura.
Me asusta el hecho de que mi cuerpo responda al suyo.
Pone su cara en mi cuello, al instante siento escalofríos.
Camino hacia el pasillo y pego a Ally contra la pared suavemente, el hecho de que este "caliente" no significa que me volveré un animal.
-John.
-Qué pasa, Ally.
-Abrázame fuerte y rápido.
-Claro, pero ¿Por qué rápido?
-Porque estoy a punto de despertar.
Pobre Ally, está muy borracha y por mi culpa ya ni sabe que esto es real.
Despega su rostro de mi cuello y se aferra a mi cabello.
Jala mi rostro al suyo y me besa.
No puedo controlarme, y le sigo la corriente.
Entre abro la boca, ella no pierde ni un segundo y busca mi lengua con la suya.
Cuando se tocan, siento la pasión que estuvo conteniendo.
Me siento tan prendido como fuego.
Fuego de pasión.
Cuando despega su rostro del mio, inhalo aire fuertemente y ella se recarga en mi hombro.
Me tranquilizo un poco, estoy seguro que cualquier cosa más será la gota que derrame el vaso.
Cuando me dirijo a la habitación, me percato de que Ally está dormida.
La acuesto en la cama lentamente y me acerco a su rostro.
Admiro sus facciones, está perfectamente hecha, pareciera que los mismos dioses del Olimpo la han tallado.
Hasta dormida respira el aire de la sensualidad.
Le doy un beso tierno en la frente y ella se revuelca en la cama.
Cuando me levanto, vuelvo a la sala donde dejé mi pijama.
Vuelvo a la habitación y me desvisto, rápidamente me pongo la ropa para dormir.
Me acuesto en la cama y tomo mi celular.
Empiezo a revisar las fotos de hoy, no puedo evitar reírme cuando veo la última.
Pongo mi celular en la mesita de noche.
Tuve un día agotador.
Sin darme cuenta empiezo a perder la cordura.




Nota:
Los CAPS que cuenta John me gustan demasiado.
Si este CAP llega a 9 votos, en el siguiente CAP subo la última foto de John y Ally.

All I Need Is You ♥ John Newmαn ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora