John:
Me mira, incrédula, pero seguramente sabe lo que quiero. Unas ganas por sentirla me impulsan a ser un cabrón, que sin más podría desvestirla y hacerle tantas cosas, que de solo pensarlo seria como un "Cincuenta sombras de Newman", nunca me interesó ver la película, pero Kate me dijo que cuando la vió, fue como ver pornografía mal grabada y salvaje donde el personaje solo quiere metérselo a la chica. Y yo no soy así, yo sí siento algo por Ally, y estoy seguro de que ella siente algo más profundo por mí.
-Y bien, ¿Qué piensas hacer?- Pregunta siendo cómplice de mi tono de voz.
-Quitar cada cosa que pudiera haber dejado en ti. -Digo mientras me acerco a su rostro.
-¿Y qué tienes en mente?- Dice acercándose un poco más.
-Un millón de posiciones, ¡perdón!, opciones. -Digo, tratando de jugar con su mente.
-¿Alguna vez haz leído Harry Potter?
Asiento, pero no entiendo que tenga que ver.
-Ahora, tu mirada me mata como la de un basilisco, y espero con ansias tus besos de dementor que me roban el alma. -Musita.
Cuando era más niño, esa saga me encantaba, me quitaba de mi realidad y desde luego, esperaba como reverendo estúpido mi carta a Hogwarts, y entiendo a la perfección su infantil comentario.
-Bendito sea el momento que ví Harry Potter.- Digo, mientras roso al hablar sus labios.
Ella se ríe, y arquea su espalda, mientras lo hace, nuestras bocas se tocan. Ella es tan pervertida y está llena de pasión, lo cual oculta, y deja al descubierto su lado culto e inteligente, no quiere dar malas impresiones y busca sobresalir por su espíritu de liderazgo e intelectualidad. Y yo, John Newman, seré el primero en destapar ese tesoro tan escondido que tiene, aunque aún mezcla sus pensamientos lujuriosos con su forma reservada de ser.
Pasa sus brazos por lo bajo de mis brazos y pone sus manos en mi espalda, con suficiente fuerza, me jala a ella, pero se voltea y le clavo un beso en la mejilla, ella suelta entre una risa y un gemido, lo cual hace que me sienta excitado, y sobre todo, con ganas de hacerle tantas cosas, que le borraría la cara de niña inocente que tanto se carga, y dejar a luz su lado donde suplica por más.
Levanto mi rostro y ella pasa sus piernas por mi cintura, jala un poco mi torso, pero es lo suficiente para que sienta mi erección, lo cual me hace sentir un poco avergonzado, ella lo nota y sus mejillas se sonrojan.
-Solo tienes que decirlo.- Quiero que lo diga, quiero escucharla decirlo, quiero escuchar su voz diciendo algo pervertido, "John, métemelo" o algo que me haga sentir como si estuviera a punto de tener una relación con ella en la "luna de miel", lo cual es otra estupidez para que gasten dinero viajando, pagando hotel y otros gastos solo para tener sexo sin que nadie los moleste.
-Es que, no sé lo que quiero.- Dice, nerviosa y evitando mi mirada, mientras se muerde el labio,su mirada muestra incomodidad.
Si no piensa dejar su elegancia de lado para actuar por "pasión", tendré que poner la situación en su contra.
-Y usted, deje de morderse los labios y venga a morder los míos. -Digo, ya que lo sigue asiendo.
Me mira, incrédula, creo que no está lista, pude tener casi mi edad y ser muy inteligente, pero aún no puede con esto, no le agrada la idea, puede que quiera pero no está convencida de querer algo así, pero si no es ahora, no será nunca, dentro de cuatro días tendré que dejar la ciudad.
-Tienes un...un... - Al parecer no quiere decir la palabra "condón", seguramente le da vergüenza.
-Ally, si no quieres hacerlo, no te voy a presionar. -Digo, mientras la miro dulcemente.
-No lo malinterpretes, pero me siento extraña, yo nunca pude pensar en este momento.- Murmura.
-Entiendo que no quieras hacerlo.- Digo mientras me levanto, es obvio que el momento de "pasión" finalizó, y fue un fracaso.
-De verdad perdón.- Dice, sentándose a mi lado.
-No te preocupes, nunca te voy a obligar a hacer algo que no te gusta.- Digo mientras me siento en la orilla de la cama y me pongo mis zapatos.- Ya me tengo que ir, Kate va a estar muy preocupada.- Digo, viendo de reojo el reloj de mesa.
Me levanto y tomo mi celular del tocador, volteo a ver a Ally, que tiene la mirada perdida. No quiero que se sienta mal por no dejarme ser un abusivo, así que camino hasta ella y le doy un beso en la frente, mientras pongo mi mano en su cabello.
-Realmente lo siento.
La suelto y camino hasta la puerta, volteo a verla, la última vez por hoy, está cruzada de manos, con los hombros caídos y con la mirada perdida en el piso.
Abro la puerta y doy un paso fuera del cuarto.
-Dejemos esto para luego.- Digo, tratando de darle ánimo.
-Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. - Dice, con tono apagado.
-Podría venir diario hasta Seattle desde cualquier parte del mundo solo para estar contigo.- Es verdad, pero no vendría hasta acá solo para coger.- Buenas noches, te veo mañana. - Digo mientras salgo del cuarto, cierro la puerta y camino por el corredor, con pasos de baile elegantes.
Cuando salgo de la casa, saco mis llaves de mi bolsillo del pantalón y me acerco al carro, abro la puerta y antes de entrar le doy un último vistazo a la casa, ¿Debería dormir con ella?, no lo sé, puede que se sienta incómoda después de lo que acaba de pasar, y seguramente Kate se vuelve loca.
Subo al auto, y lo enciendo, doy la vuelta, fijo mi vista en el retrovisor, pero algo llama mi atención, un chico camina hacia la casa, y ese cabrón es Zed, lo sé, llevaba esa chamarra el día que fue a la habitación de Ally.
¿Debería de ir? ¿Estará buscando a Ally? ¿Ella lo perdonó y se quedaron de ver? ¿Por él no quiso hacerlo?
Las preguntas me atormentan y las dudas aún más, estaba decidido en confiar en Ally, lo voy a hacer, le di mi palabra, pero no confío en Zed, podría mentirle a Ally sobre mí.
En seguida, arranco y avanzo hasta la esquina de la misma calle, saco mi celular y marco el numero de Ally, suena cuatro veces y después contesta.
-¿Diga?.- Dice con su dulce voz.
-Ally. - Digo.
-¿John? ¿Cómo conseguiste mi número?
-Tengo contactos para todo, nena. - Digo, como si fuera un verdadero acosador. Lo conseguí cuando durmió en mi apartamento revisando su celular la vez que no dejaba de sonar.
-Ah, bueno, ¿Qué...qué pasa?.- Está nerviosa, puede que el cabrón de Zed esté ahí, con ella.
-Solo quería decirte que...- Mierda, no armé una buena razón para llamarla. Un carro que pasa a mi lado suena su bocina y frena de golpe.
-¿Estás conduciendo? ¿Qué fue eso? No deberías de distraerte mientras conduces.
No estoy conduciendo.
- Fue un idiota que no puso sus luces, estoy bien, solo llamaba para saber si, bueno, ¿mañana piensas ir a la Universidad?
-Sí, pero solo hasta las cinco, después tendré que pasar al centro comercial.
-Bueno, Ally, te veo pronto.
-Te veo pronto.
Unos golpes suenan al fondo, seguramente el cabrón necesitó tomar un poco de valentía para hablar con ella.
Cuelgo y pongo mi celular en el asiento de mi lado, vuelvo a manejar, mientras pienso en mi casa, en mi mamá, en algo que me distraiga de lo que pudieran estar haciendo Zed y Ally.Cuando meto la tarjeta de mi apartamento, abro y paso con cuidado, no quiero que Kate se ponga paranoica, camino como si fuera un ladrón, pero es inútil, las chicas están sentadas en la mesa, jugando cartas. Me voltean a ver y yo evito su mirada de víboras que tanto me asusta.
-¡John William Peter Newman! ¿Dónde carajo estabas?- Grita Kate.
- Tranquila, Kate, lo importante es que ya estoy aquí.
-¡Cuando te marqué por teléfono dijiste que tardabas hora y media, no casi tres horas!- Grita.
-Kate, tranquila, seguramente cuando venía para acá y se encontró con una puta demasiado buena para no estar con él, y han cogido tres horas. - Dice Sam, como si estuviera afirmando mi paradero.
-¡Sam!- Grita Cam, con tono de horrorizada, mientras se tapa la boca y mira con temor a Kate.
Me freno de golpe y cierro los ojos.
El comentario de Sam me hace enojar, encabronarme, y sobre todo impotencia.
Volteo a verlas y contento mis ganas de estrangular.
- ¡Cállense! ¡Es su puta culpa esto, que yo esté enamorado es su culpa, yo nunca quise venir a Seattle, todo es su culpa, que yo conociera a Ally es su culpa, ustedes aceptaron dar una firma y aceptaron en mi nombre mientras yo estaba borracho, así que cállense!-Espeto.
Camino hasta mi habitación dando zancadas, cuando llego, cierro de portazo. Paso mis manos por mi cabello y camino de un lado a otro.
Es su culpa que la conociera, se los debo, de haber estado sobrio no hubiera aceptado y no hubiera pasado nada, estaría en Inglaterra y posiblemente solo, con mi madre.
Por desesperación, tomo mi celular y me dispongo a mandarle un mensaje a Ally.
Para: Ally
Buenas noches. ☺
Lo envió y me tiro en la cama.
Tengo la menor idea del mundo en mente.Nota:
¡Aquí su regalo de día de reyes magos!
Ya mañana día de flojera en la escuela, vale caki, bueno, veré y haré todo lo posible para actualizar hoy mismo.
Las amo, ¿ustedes que creen que John tiene en mente? Comenten ☺.
De ser posible busquen este vídeo en YouTube :
Fifty shades of Newman.
El link:
https://m.youtube.com/watch?v=2VYu-lBDZQU
Me quedé con ganas de una película así de John. (confieso que nunca he visto la película de Grey)
True :v
ESTÁS LEYENDO
All I Need Is You ♥ John Newmαn ∞
Teen Fiction"Estoy aquí, pensando en mis canciones, y ahora que la perdí es cuando por fin le encuentro sentido a mi música" -John Newman ♡ "Esta no es la típica historia donde John es un mujeriego"