Boceto.

109 20 4
                                    

John:

Martes.
7:35 P.M
Estoy en un tipo de cuarto para los artistas que se presentan en el bar.
La verdad no estoy nervioso, pero tampoco me siento cómodo. Estoy inquieto, el hecho de no cantar me tranquiliza pero me angustia, no sé como, pero los estados se fusionan.
Kate, Sam y Cami hablan de lo que harán esta noche terminando la firma.
Sus voces, en este instante me hacen desesperar.
Los nervios me consumen y me siento como una mujer irritable.
Desde lo que pasó en la mañana me siento malhumorado.
Empiezo a practicar mi firma en una hoja de papel, ya que me siento al punto de olvidar mi nombre.
-¡John! Salimos en quince.- Me grita Kate, la volteo a ver y asiento -Al parecer muchas personas vinieron, así que tienes que procurar no estar más de un minuto con cada persona.
Me gustaría haberme quedado más tiempo en la ducha para relajarme.
«Podría quedarme viendo esos ojos tan profundos y no sentir miedo, si no esperanza»
No, no, por favor, quisiera golpear y callar a mi subconsciente, que solo dice estupideces, que claramente, yo ni siquiera puedo pensar.
Noto que las charlas de fondo de las chicas se perdieron, volteo de reojo a verlas, pero me encuentro con las miradas de las tres.
-John, ¿Qué pasa?- Dice Sam.
-Estoy nervioso, no sé porqué.
-Tranquilo, es que no te sientes en tu casa, por eso has estado todo el día tan molesto.- Bromea Cami.
Su comentario hace que ponga los ojos en blanco y me levante del sillón, camino hasta un escrito y tomo una pluma de un bote.
Veo unas cuantas hojas blancas acomodadas, tomo una y empiezo a hacer un boceto de esa hermosa chica que me hizo sentir una necesidad por alguien, que creía extinta.
Empiezo a divagar un poco, le dibujo unos lentes, no quería hacerlo, pero cuando me di cuenta de lo que había hecho, sería imposible arreglarlo.
Los lentes son un artículo en mi personalidad que nunca faltan, siempre están en mis conjuntos.
Aunque se que su piel es tersa y perfecta, trato de hacerlo un poco realista y le añado unas cuantas pecas, ya que lo que sentí por ella fue real.
Cuando veo que mi dibujo está terminando, lo doblo perfectamente a la mitad y lo guardo en la bolsa de mi pantalón.
-¡John! Hora de salir - Cuando Kate dice eso me sobresalto, ya que por el volumen de su voz sé que está atrás de mi.
Me pongo de pie y la sigo hasta la puerta, cuando salimos, ese aroma que se resguarda en todos los bares me azota en la cara.
Me paso las manos por el cabello.
-Tranquilízate John, no creó que el público de Seatle te quiera conocer irritable.- Dice Kate mientras me hace círculos con sus pequeñas manos en la espalda alta.
-Me siento bien Kate, tranquila, sabes que amo a mis Newmis.- Y es verdad, porqué sin ellas no seria nadie.

Ha pasado una hora, y me siento mejor que antes, cada vez que me adentro más a la noche, me siento mejor, una Newmi trató de besarme los labios, pero antes de eso me moví.
Y otra, al momento de tomarnos una foto, posó su mano en mi trasero, pero no solo lo tocó, también lo pellizcó, lo único que hice fue reír histéricamente y decirle que había sido un gusto, ella solo me dijo que esa había sido su primera y última oportunidad de hacerlo.
Al parecer, alguna que otra es jodidamente linda, pero ninguna me hace sentir nada.
En toda la noche, cuando Kate me dejó, no la e vuelto a ver a pesar de que prometió volver en media hora.
Oh por Dios! Estoy con John Newman, yo realmente te amo.- Dice una tierna Newmi que aparenta catorce años.-John, cuando escuché tú música simplemente sabia que te amaba.
La veo rápidamente, es una linda niña con unos ojos miel y pecas, unos ojos enormes y el cabello de un color avellana.
-¿Como te llamas, cariño?- Simplemente tengo que ser su mejor ídolo por la eternidad.
-Alexandra.- Dice mientras me pasa su disco, lo firmo y pongo una pequeña dedicatoria.

"Para la Newmi más linda que vi en toda la noche, gracias a soy lo que soy"
-De la persona que te admira tanto como tu a ella. ♡

Cuando nota lo que estoy escribiendo, me mira con los ojos cristalizados.
-Te amo nena. - Digo mientras le doy un beso en la mejilla.
Me mira y se pone a llorar, parece que va a desmayarse.
-No te olvidaré John. -Musita mientras se aleja con el disco pegado a su cuerpo.
No puedo evitar sentirme como un héroe, la sigo con la mirada hasta que la pierdo, vuelvo mi vista a la persona que sigue.
El corazón se me detiene.
Mi respiración se corta y aumenta de velocidad.
El calor es insoportable y me siento asfixiado.
Siento escalofríos y mi cuerpo se pone tenso.
Es esa hermosa chica que había visto en la mañana, es ella.
Y es una Newmi.





All I Need Is You ♥ John Newmαn ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora