John:
Cuando salgo del elevador, veo a la mujer que me había llevado la comida en la mañana.
Me mira y se sonroja al instante, a respuesta de eso me acerco a ella lentamente.
- Fue un gusto conocerte.- Digo dulcemente.
Tomo su mano y la aprieto levemente.
Doy media vuelta y sigo caminando a la puerta.
Cuando salgo del hotel me encuentro con una limusina negra.
El portero me abre la puerta y yo entro a el carro.
Mientras llego a el estudio observo las calles de la ciudad.
Londres es un lugar muy lindo, es mi ciudad, donde crecí.
Cuando menos lo espero el chofer da una vuelta inesperada.
-Ah, disculpa, ¿A dónde vamos?
-Ah, Lo siento, ¿Qué no te avisó Kate que tienes un viaje programado a Estados Unidos?- Me contesta el chofer.
Al instante saco mi celular y veo que tengo algunos mensajes de Kate.
Era de imaginar.
No quiero irme de Londres, apenas y pasé una noche con mi madre.
Quisiera darme un tiempo de descanso, pero si lo hago lo único que pensaré sera en la música y en canciones nuevas.
Cuando menos me doy cuenta, estamos en la entrada del aeropuerto.
El chofer baja mi equipaje, realmente me duele salir de mi país.
Cuando tengo mi maleta, empiezo a andar a el edificio.
Cuando entro me encuentro con Kate y los demás.
Me acerco a ellos, tienen toda la pinta de la resaca de anoche.
-¡John! ¡Que sorpresa! - Dice Kate mientras me da un abrazo - Ni rasgo de la fiesta de anoche.- Dice entre risas.
-¿Por qué no me avisaste que iríamos a Estados Unidos?- Digo con un hilo de voz.
En seguida su expresión divertida cambia.
- Ayer aceptaste ir a firmar a Estados Unidos tu nuevo disco...- Dice viéndome a los ojos atentamente.
- Oh, realmente no lo recuerdo.- Afirmo mientras me paso las manos por el cabello.
-Bueno, andando, no podemos cancelar de último minuto. - Dice Kate mientras toma su maleta y empieza a caminar.
Nadie debería de dejarme tomar decisiones mientras estoy en ese estado.
Empiezo a caminar tras de Kate mientras me sumerjo en mis pensamientos.
Cuando estamos en nuestro jet privado, se escucha la canción de "Tiring Game" de fondo mientras los demás destapan una botella de vino.
La verdad no tengo ganas de llegar a Estados Unidos, cuando voy nunca me pasa nada emocionante.
Quisiera quedarme en Londres.
ESTÁS LEYENDO
All I Need Is You ♥ John Newmαn ∞
Teen Fiction"Estoy aquí, pensando en mis canciones, y ahora que la perdí es cuando por fin le encuentro sentido a mi música" -John Newman ♡ "Esta no es la típica historia donde John es un mujeriego"