Ser amada.

95 8 2
                                    

Ally:

Veo que todos tienen las miradas concentradas en nosotros, lo cuál me hace sentir incómoda, desvío la mirada y sonrío tímidamente, mis mejillas arden y mis ojos se humedecen. Empiezan a vitorear y a gritar, aplauden y repiten nuestros nombres.
-¡Ally, estuviste magnífica!.-Cami parece muy emocionada.
-¡Nadie creyó que fueras a cantar!.- Kate se me abalanza y me abraza.
-Nadie creyó que fuese a actuar tan profesional.- Suspira John.
-Espero y en unas horas otros artistas llamen pidiendo tu numero.- Bromea Kate.- Seguramente no nos extrañaría, estuviste sensacional, parece que no fue improvisado.
-Nadie llamará, ya tiene contrato conmigo.- Gruñe John.
Todo el equipo está ahí, bromeando y festejando nuestro éxito.
Paso mi mirada en el rostro de todos, pero por más que busco, no encuentro a Logan.
Kate me suelta y rodea con los brazos a John, que sonríe ampliamente.
-Pude haber estado mejor... - Aunque suena como broma, sé que pude hacerlo mejor, a pesar de ser la primera vez, la cual fue perfecta.
-Estuviste genial, no tienes  de qué preocuparte.- La voz de Logan me estremece, ya que no lo dice con la misma emoción de todos.
- Bueno, es hora de irnos, tenemos algo que celebrar.- Kate se abre paso entre todos y se pierde entre los chicos.
-¿Quieres tomar una ducha?.
-No, quiero quedarme con la esencia de lo que pasó.
Asiente varias veces y luego sonríe.
-Tienes razón, Sam, dile a Kate que nos vamos en cuanto terminen de empacar.
-Claro, ¡Chicos, a mover todo! Nuestro trabajo aquí ha terminado, exitosamente.
John pone su mano en mi cintura y empieza a caminar, camino a su paso, pero torpemente, ya que me tiemblan las piernas, la emoción sigue viva en mi mente y la sensación en mi estomago, temo que estoy a punto de vomitar.
-¿A dónde quieres ir a celebrar?.- Musita.
-La verdad, cualquier lugar está bien, contigo, con ustedes.
El equipo pasa a nuestro lado, ahora me siento parte de ellos, a pesar de que solo hice los coros de una canción.
-Lo has hecho de maravilla, pensé que ibas a huir o a vomitar, o ponerte muy nerviosa y desafinarte.
-Estuve a punto de hacerlo.
-Tú eres perfecta, eso no pasaría.
-Me dió miedo que no te gustara mi voz.
-Me gusta todo de ti, nena.
Siento como mis mejillas arden y una risa nerviosa se me escapa.
-Siempre serás perfecta para mí.
-Pero, John, no me conoces en mi totalidad, ¿y si después de un tiempo me aborreces? ¿Y si no le caigo bien al equipo o a tu familia?
-Eres parte de mi vida, no de ellos, no te conocen como yo.
-John, soñaba despierta contigo, y ahora realmente canto a tu lado.
-Por eso me encantas.
-¿Qué hacías antes de conocerme?
-Te imaginaba.- Suelta un largo suspiro y me mira de reojo.
-No puedes imaginar a alguien que no conoces.
De repente siento como le da un escalofrío y su mirada es de nervios, vacila al caminar y su respiración cambia, una gota de sudor escurre por su mejilla y se pone rojo.
-¿Estas bien?
Me mira y quita su mano de mi cintura.
-Sí, tengo que ir con Kate,- voltea y mira a Logan.- Logan, encárgate de Ally.
John da zancadas y me deja atrás, con Logan.
Volteo a verlo y siento un nudo en la garganta.
¿Los nudos en la garganta de tragan o se escupen?
-Acompáñame, tengo que quitar unos cables.
Asiento y camino hasta él, da media vuelta y caminamos juntos.
-Diste un espectáculo fantástico, parecias profesional.
-¿De verdad?
-Yo pagaría por escucharte cantar.
Al escuchar eso, volteo a verlo y él frunce los hombros.
-Cantas muy bonito, tienes talento y potencial, eres linda, podrías ser una modelo.
Suelto una carcajada y el ríe conmigo.
Volteo atrás, pero John ya no está.
-Tranquila, si John está así no lo tomes muy personal, luego se pone tenso.
-¿No es por mí?
-No creo que pueda enojarse con alguien como tú.
Seguimos caminando en silencio, hasta que llegamos a unas escaleras que están atrás del escenario.
Unas bocinas enormes están conectadas a una maquina y una computadora.
-¿usan Play-back?
-No, solo para efectos como la de Blame, Calvin no podía venir, y ocupamos esto.
-¿Tú la manejas?
-Soy el único que la toca, la conecta, la desconecta y la manipula, así yo seré el único capaz de destruirla, es mía y nadie debe de tocarla más y así yo seré el único capaz en saber en qué falla, es como una relación.
Sus palabras me hacen suspirar, así que me acerco a la maquina y la veo con atención.
Él se acerca y oprime un botón, luego se aleja y mueve un cable en una de las bocinas.
De repente un sonido muy peculiar empieza a sonar.
Él voltea a verme y sonríe, le devuelvo la sonrisa y se acerca a la computadora.
Mueve algunos botones y el ritmo se altera, cambia el sonido y mete otros efectos, que hacen una combinación agradable.
-Entonces, eres el Dj.
-Básicamente.
-Genial.
El sonido es agradable y ver a Logan mover los controles es aun mejor.
-Ahora escucha esto...
Teclea algunas cosas en la computadora y luego sonríe.
Mi voz cantando ligths Down aparece en la canción, suena tan bien, que es difícil creer que es improvisada.
-Genial.- sonrio y lo miro, me mira con atención, voltea y cambia el ritmo.
Aprieta un botón y luego se acerca a mí y me extiende la mano, la acepto, vacilando.
Me da una vuelta y pone su mano en mi cintura, mueve sus pies como John y me indica que lo siga, trato de imitarlo, pero no puedo, es muy bueno.
Sonríe y pone sus dos manos en mi cintura, me alza del piso y me da una vuelta completa.
Me baja y sigue bailando, su forma de bailar me causa gracia, así que empiezo a reírme, luego empieza a reír conmigo y seguimos así, hasta que siento un dolor extraño en el estomago.
Nuestro ritmo disminuye y poco a poco vamos parando, pero seguimos riendo.
Se aleja y mueve la computadora, la canción va cambiando y mi voz desaparece, poco a poco el sonido se pierde.
-Eso fue grandioso.- Digo entre risas.
-Lo sé, ¿dónde estuviste toda mi vida?
Sigo riendo y él también, se acerca a mí y pone su mano en mi hombro.
-Deberías de venir más seguido.
-Quisiera quedarme... -Susurro.
-Tienes el talento para quedarte.
-Si mi madre se enterara de que dejo mis estudios por esto, se volvería loca.
-Yo estoy aquí, y sigo con mis estudios.
-¿De verdad?
-Sí
-¿Cómo lo haces?
-Por Internet, tengo el suficiente dinero para pagarme una universidad onlie con prestigio.
-Genial, pero nadie me ha pedido quedarme, y aunque suene fatal, soy un pasatiempo aquí.
-No deberías de pensar así, él te está tomando muy seriamente, y seguramente sabes que nunca ha hecho algo así.
-Lo sé.
-De verdad se esta esforzando.
Logan se acerca a la maquina y empieza a desconectar los cables. -Listo, ahora tendré que esperar a que traigan el camión. En lo que esperamos, ven, sígueme.- Logan camina hacia una pequeña puerta y la abre, me indica que entre, así que me agacho y entro. Cuando veo, estoy en el escenario, volteo y lo veo, tiene una sonrisa hermosa.
Camina hasta el frente y se sienta, de tal modo que sus pies cuelgan. Voltea a verme y me dice que me siente a su lado, así que camino y me siento, volteo al frente, todo está vacío, hay algunas cosas tiradas, pero no hay nadie.
-Debe ser impresionante pararse frente tanta gente, y no verla desde atrás del escenario.
-No lo es, lo único bueno es cantar, cantar con todas las ganas.
-Debe ser emocionante.
Pongo mi cabeza de lado y suelto un suspiro, muevo los pies y pienso en lo que pasó.
Logan se acerca y pone su hombro abajo de mi cabeza.
Sonrio y trago saliva.
-Esta noche es joven, y muy adecuada para celebrar.
-Sí.
Las estrellas brillan, bañándonos en su luz.
-Ally...
-Logan...
-Bésame como si quisieras ser amada...
Me pongo tensa y el corazón se me acelera, me levanto y lo miro, pero él sigue viendo al frente.

Nota :
No me odien, la verdad me olvidé un poco de la novela, pero mentalmente la seguía imaginando, estuve trabajando en una nueva novela que no tiene nada que ver con John, pronto se las revelaré, y pues, llegué a pensar en borrar esta, pero no, es una novela en la que he metido tanto trabajo y empeño que sería ridículo.
Ahora ya no abandonaré esta, Lo juro.
Los amo, voten y comenten.
Gracias MarianaSampietro por pedirme publicar, te amo.

All I Need Is You ♥ John Newmαn ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora