Ally:
-Gracias por venir a buscarme Zed. -Digo mientras me subo a su carro.
-Sabes que nunca será una molestia. - Dice mientras me guiña el ojo.
Cierra la puerta y camina a la del conductor.
Siento como el cabello de la nuca se me enchina igual que la piel, me pongo tensa y me siento incomoda y ansiosa.
Zed sube al carro y lo arranca.
Veo por la ventana, es como si viera a John alejándose.
Descarto la idea, debo de estar alucinando.
-¿Ally?- Me llama Zed.
-Mande, oh, perdón ,¿Qué decías?- No escuché que me hablará.
-Si, te dije que a que hora ibas a salir de clase para irte al Carried Away, para llevarte.
Cuando me recuerda que hoy es la firma, me siento soñada, infinita.
-Zed, no te preocupes, no lo necesito, saldré de clases a las siete y a las siete y media saldré de la fraternidad, para llegar a las ocho, espero no muchas personas estén ahí.- Musito.
-Te veo a las a las siete y media a fuera de la fraternidad. - Insiste Zed.
-Zed, no te preocupes.
-Si me preocupo, no quiero que te topes con idiotas como Trevol y por su culpa no llegues a ver a Newman.
-Gracias Zed.
-Para que no te sientas incomoda no pasaré contigo a la firma, te esperaré afuera.
Suelto una carcajada, desde luego me iba a tener que esperar.
-Entonces no tiene sentido que vayas.
-Tiene sentido que te cuide, así que no insistas.- Dice entre risas.Cuando más tarde es, siento que pasa más lento el tiempo, veo de reojo el reloj de la pared, cinco y media.
-Ally, ¿Tienes mucha prisa o otra cosa que hacer?- Pregunta él profesor.
-No profesor, es que estoy nerviosa. -Aclaro, mientras escucho como se ríen los demás.
-Permiteme un momento Ally-Dice, mientras le da unos golpecitos al escritorio.
Mientras camino a su escritorio, pongo los ojos en blanco mientras escucho risas al fondo.
Cuando me pongo enfrente de él, se aclara la garganta.
-Mire, la entiendo, si usted quiere, salga de clase, le pondré asistencia, yo sé que usted es una buena estudiante, así que dígame, ¿Qué la pone tan nerviosa?.
-Profesor, iré a una firma de autógrafos y es de mi cantante favorito, y conocerlo en persona me pone nerviosa. - Cuando digo eso siento como se me enchina la piel.
-Tome sus cosas y salga de clase, pero mañana quiero los detalles de como te fue.- Dice con una mirada pícara.
-Por supuesto que si, muchas gracias. -Doy media vuelta y camino a mí lugar, guardo mis cosas y tomo mi mochila.
Mientras camino a la salida todos me miran con los ojos abiertos como platos y la boca hasta el piso.
Cuando salgo, empiezo a correr por el pasillo.
Estoy feliz e inquieta.
Cuando salgo del edificio el aire frío me pega en la cara, de la manera más rica que había sentido.
Empiezo a correr por el patio, el sol se esta poniendo y la luz naranja es hermosa para el momento.
Me dejo caer en el pasto, que, está recién regado, ya que siento la humedad en las manos.
Cierro los ojos y pienso en John.
Estoy segura de...
-Rudd, tal y como le había dicho a Zed, vendrías corriendo a mi. -Dice una voz arrogante.
Al instante abro los ojos y me pongo alerta, en un solo movimiento, me levanto y doy dos pasos para atrás.
Trevol suelta una carcajada al ver mi expresión.
Con la mirada fija en el doy media vuelta y empiezo a caminar lo más rápido que puedo.
-¡Tranquila, puedo esperar!- Cuando escucho sus pasos.
Empiezo a correr, el miedo y la adrenalina se juntan y hacen que salga como una bala.
Cuando más me alejo del patio, más lento corro.
Veo mi reloj de mano, son seis quince.
Paso a la cafetería y pido una rebanada de pizza, un cupcake de chocolate y menta con un jugo de manzana.
Tomo mi comida y me siento en una mesa cerca de un reloj de pared.
Cuando muerdo la pizza, un dolor se calma en mi interior, no me había dado cuenta de que los nervios ocultaban mi hambre.
Cuando menos me doy cuenta, estoy terminando de comer la orilla de la pizza.
Mi angustia me obliga a ver el reloj, nuevamente.
Cuando me como el cupcake, le doy un trago hondo a mi bebida.
termino de comer, espero unos segundos sentada en mi silla, pero me siento inquieta, al instante me levanto y tomo mis cosas.
No soportaré estar sentada ni un solo segundo más.
Decido ir a la fraternidad y alistarme, para poder tomarme un tiempo en la ducha.El chorro de agua cae en mi piel, cuando lo hace, siento escalofríos.
Cuando llegué, me sentía triste y acabada, ya que sé que esta será la primera y última vez que vea a John.
Nunca se enamoraría de mí.
Él tiene otras fans, posiblemente más bellas y chicas hermosas a su merced.
Cuando envuelvo mi cuerpo en la toalla, mi celular empieza a sonar, cuando lo tomo veo el nombre de “mamá” en la pantalla.
Hace mucho que no hablo con ella.
Contesto.
-Hola mamá.
-Hola Ally.
-¿Qué pasa?- Es rara la vez que me habla.
-Estaba viendo las noticias y vi que Jonyh Herman se presenta en Seatle, supuse que irás.
-Ma, Primero, es John Newman, no Jonyh Herman. Y si iré a verlo.
-Perdón, bueno, es tarde, ten cuidado, espero no ver más al rato en las noticias que alguien lo secuestro, asumiré que fuiste tú-Dice entre risas.
-Claro mamá.- Digo en tono triste.
-Hija, te extraño mucho, recuerda que te amo.
-También yo, mamá -suspiro, la extraño mucho.
-Te hablo a las diez, adiós mi amor.- Quisiera que estuviera conmigo.
-Te amo.
Cuelga.
Mi mamá, la extraño demasiado.
Tomo mis cosas y salgo del baño.
Quisiera tener un baño propio.
Camino a mi habitación, cuando estoy a punto de entrar escucho la voz de Sophia y de Trevol.
-No a salido del baño, toma esta es la llave del baño, ¿Seguro que la quieres...violar?
-Si, le enseñare a ella y a Zed, quien manda.
-¿Traes puesto un condón?
-No, pero traigo uno en la bolsa del pantalón.
-¿Y si te demanda?
Los pasos se acercan más y más.
-La voy a amenazar con matar a Zed.
De reojo veo como doblan la esquina, distingo la pierna de Sophia.
Al instante abro la puerta y me meto al cuarto, cierro de golpe y pongo el seguro.
La sangre me hierve.
Pegan unos golpes a la puerta.
Me quito al instante.
Olvido los golpes, Sophia no tiene llaves de mi habitación.
Me pongo el vestido y los zapatos, cuando vuelvo a la puerta, pego la oreja a ella, pero ya no se escucha nada.
Me pongo frente el espejo, me maquillo un poco, no quiero verme como una persona falsa.
Me cepillo el cabello, no sé si llevarlo chino o como lo normal, al final solo decido dejarlo como es.
Faltan diez minutos para las siete y media.
Debería de hablarle a Zed, no quiero salir y encontrarme con Trevol, supongo que lo que escuché es real.
-Ally.- Dice la voz de Zed al otro lado de la puerta.
Camino a ella y la abro unos cinco centímetros, cuando lo veo, la abro por completo.
-¿Qué pasa?- Dice viéndome, con el ceño fruncido.
-Pasa, te explico adentro.
-Mejor en el carro, se te hace tarde para ver a Newman.
Asiento y tomo mi disco Revolve, cuando lo hago siento escalofríos.Nota :
Hola, solo quería decirles que el chico de la foto es para que se den una idea de cómo es Zed, si alguien sabe el nombre de este chico, por favor, déjenlo en los comentarios.
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
All I Need Is You ♥ John Newmαn ∞
Teen Fiction"Estoy aquí, pensando en mis canciones, y ahora que la perdí es cuando por fin le encuentro sentido a mi música" -John Newman ♡ "Esta no es la típica historia donde John es un mujeriego"