John:
Veo a Ally salir, con el mejor look del mundo que podría usar una mujer, su expresión incrédula me hace reír, pero también sentirme algo mal por ser traída aquí sin su permiso.
Doy dos pasos rápidos y me pongo frente de ella, aparto el micrófono de mi boca.
-Ayúdame, seguramente la conoces... - Susurro, me mira con recelo, así que alargo mi mano y tomo un micrófono que esta frente de mí.
-No, de verdad, no...
-Tranquila, si te equivocas nada pasa.- Le regalo una enorme sonrisa, a efecto de eso, me sonríe, pero parece nerviosa, parece que está a punto de llorar.
La música ruge, indicándome que tengo que empezar a cantar, me acerco el micrófono a la boca y tomo una bocanada de aire fresco.
J-Something feels kinda special
Something feels kinda good...- Ella es la indicada para hacer los coros... -I can't give you what you want, I know that we can not move on Something feels kinda special, So tell me why...- Doy un paso adelante y centro mi vista en el público.
A-My love...- Cuando escucho a Ally susurrar a mi espalda, una felicidad inmensa me atrapa, su voz suena tan tierna pero tan profesional que me siento encantado...
J-Why can you give me now...- Volteo a ver a Ally y extiendo mi mano en su dirección.
A-Why can you give me now...- Da un paso adelante y camina frente de mí a paso firme, su actitud me hace estremecer, pero también sentirme feliz.
A-Tell me why...- Cierra los ojos y hace una expresión similar a la mía.J-Why can you give me now. Why can you give me now...Tell me why...- Camino como Ally, rodeándola y ella me sonríe ampliamente, extiendo mi mano y tomo la suya, le doy una vuelta y ella gira rápidamente, cuando se para frente de mí, imita un movimiento mio con sus pies y voltea bruscamente su cabeza en dirección al público.
A-Why can you give me now,
Why can you give me now.- Canta con tanta inspiración que parece profesional.
J -I'm done with sleepless nights
They don't wake by your side
Save your mind,- Ella parece tan cómoda en el escenario, que empiezo a bailar con ella.- save your mind
Got nothing left to fear
Tell you that you're here
He's not right,- Me acerco a ella y paso mi mano sobre su cadera, ella voltea a verme, así que sonrío con malicia.- He's not right, I can't give you what you want, I know that we can not move on, Something feel kinda special.- Ella da un brinco y al caer dobla las rodillas, arruga la frente he inhala fuertemente.
A-Tell me why!.- Empieza a imitar mi coreografía de "Love me again" en algunos pasos, lo cual me hace sonreír.
-Why can you give me now
Why can you give me now...- Nuestras voces unidas suenas hermoso, como si fuera una sola voz, una sola alma, una sola persona.
-Tell me why...- Voltea a verme y sonríe, una sonrisa que me contagia y me hace sentir bien, alegre, con esperanza.
-Why can you give me now
Why can you give me now...- Voltea y me mira, vuelve a voltear al público y extiende su mano libre.
-Something feels kinda special
Something feels kinda good...- Su voz tan poderosa, me deja en cierta manera encantado, así que bajo el micrófono y doy un pequeño paso atrás.
-Tell me why, Why can you give me now, Why can you give me now...- Mi voz se pierde, pero ella no parece notarlo, así que solo puedo sonreír mientras la veo de reojo en una de las pantallas, tiene los ojos cerrados, y cada que pronuncia una palabra marca notablemente los labios. -Tell me why. Why can you give me now, Why can you give me now, Tell me why, Why can you give me now, - Me acerco a ella y pongo mi mano en su cintura... -Why can you give me now .
Cuando deja escapar su último aliento, la jalo y la pongo frente de mí de la manera más dramática posible de imaginar, ella baja el micrófono y se acerca a mí, cuando estamos a milímetros de nuestros labios, todas las luces se apagan, dejándonos en completa obscuridad.
-Lo hicimos... - Susurro, me acerco a ella y mis labios se posan sobre los suyos, es un beso lindo y dulce. Me alejo de ella y tomo su mano, doy un paso hasta quedar justo en la parte de arriba del elevador, pongo a Ally cerca de mí y le indico que mire al frente, ella asiente y pierde la mirada entre las personas, las luces vuelven a encender y el humo se disipa por todos lados, el bullicio ruge en mis oídos, así que alzo la mano que tengo entrelazada con Ally, me llevo el micrófono frente mis labios y reúno el último aliento de ésta noche.
-Gracias, nada de esto sería posible, sin usted.- Volteo a ver a Ally y ella solo sonríe.
El elevador entra en acción y nos empieza a bajar, empiezo a perder el sonido de las personas, pero sé que lo que hice hoy, se recordará siempre en mi memoria. Volteo a ver a Ally, que esta jadeando, pero sigue en óptimas condiciones, ya que su cabello sigue perfectamente acomodado y su ropa bien puesta. El silencio que nos rodea no es incómodo, así que sonrío y aprieto su mano, que sigue pegada a la mía, ella voltea a verme y sonríe.
Las puertas del elevador se abren, así que volteo al frente.
Oh Mierda.Nota :
Gracias por leer, espero les haya gustado, lo escribí con lágrimas en los ojos para ustedes.
En donde puse las letras negritas (parte de la canción) puse una "J" o una "A", que son las iniciales de John y Ally, así sabrán quien estaba cantando y cuál parte, y les dejé en la miltimedia el audio de la canción "Something special", por si no la han escuchado... Bueno, actualicé rápido ya que no tengo tarea y esta tarde estuve sola y la verdad me sentía depresiva, así que mejor me puse a escribir, les escribo desde el fondo de mi corazón, así que espero que les guste y que le den .
Las amo, los amo, gracias.
ESTÁS LEYENDO
All I Need Is You ♥ John Newmαn ∞
Teen Fiction"Estoy aquí, pensando en mis canciones, y ahora que la perdí es cuando por fin le encuentro sentido a mi música" -John Newman ♡ "Esta no es la típica historia donde John es un mujeriego"