Ally:
-Ally, quiero conocerte, de la mejor manera, tus mañanas, tus berrinches, tus gustos, simplemente quiero pasar estos días contigo.
Cuando escucho eso, siento como
Me arden las mejillas y el corazón me deja de latir.
-John. - Susurro.
-Lo sé, no nos conocemos, esto es muy precipitado, la verdad es...
Me acerco un poco a su rostro, mientras recargo mis codos en la mesa, solo pienso en besarlo sin control.
John empieza a bajar la voz mientras sigue su parloteo, sin dirigirme la mirada.
-Newman, quiero conocerte como si fueras la palma de mi mano, y te permitiré conocerme como lo hago yo misma.- Se calla y me mira con atención.
-¡Quiero besarte! ¿Porqué no me besas tú? ¡Hazlo! - Grito con la mirada.
-Ally.- Susurra -¿Qué tienes que hacer en la universidad? - Dice desanimado.
-Ahora nada, puedo pedir un favor. -Estoy segura de que Zed podrá estar sin mi por hoy. -¿Tu tienes que hacer algo?
-No, pero si hay algo que quiero hacer es estar todo el día contigo. - Ay, que lindo.
Me siento de nuevo en la silla y John pide la cuenta.
Evita contacto visual con la mesera y paga, yo insistí anteriormente que me dejara pagar, pero no me dejó.
Cuando salimos del restaurante, caminamos en silencio.
Mis manos están sudando, espero no quiera tomarme de ella.
-Ally, ¿A dónde quieres ir?-Musita.
-A donde sea. -Si es contigo.
Su celular empieza a sonar, parece molesto.
-Permíteme un momento, Ally.- Dice.
Asiento y saca su celular, disgustado por la llamada.
-¿Kate?- ¿¡Kate!?.
-No puedo, tengo otras cosas que hacer.- ¿Quien carajos es Kate?- No, bueno si, pero podemos hacer eso mañana - ¿Hacer qué? - Bueno, ya , si me importa, pero - ¿Le importa qué? -Ya entendí, voy para allá.
Evito su mirada.
-Ally, ¿Quieres acompañarme al estudio? - Música para mis oídos -Es qué necesito ver algo con mi mánager, Kate.
-Claro, no esperaba que me lo dijeras, pero no me perdería por nada ir contigo a un estudio.- Es verdad, lo amo, y no descarto la posibilidad de escucharlo cantar en vivo.Cuando llegamos al estudio, me doy cuenta de que puede ser incomodo que su equipo lo encuentre con alguien que no conocen, o lo peor, él tampoco me conoce.
-Ally, tengo que pasar a una junta, ¿puedes esperarme en la cabina?.
No me había dado cuenta de que estábamos alado de una.
-Claro, John. - No te vayas.
-No tardaré y si es necesario me saldré antes. - Dice, sonriendo con malicia.
Me sonrojo y asiento.
Quisiera decirle que no se vaya.
Da la vuelta y veo que se pierde en el corredor.
Entro a la cabina y me encierro, quiero gritar, gritar de verdad, con desesperación y llorar.
Maldita sea, mi vida es una fantasía, ¡Mi cantante favorito, mi amor, mi obsesión está conmigo!.
Mi teléfono empieza a vibrar, lo saco, mi mamá.
Este día va mejor.
Contesto.
-¡Hola mamá!
-Ally, gracias al cielo, ayer te marqué y no contestaste, pensé que te había pasado algo.
-No mamá, bueno sí, me desmayé pero Zed estaba conmigo.
-Menos mal, pensé que te habían arrestado por tratar de hacerle algo a tu ídolo o algo por el estilo.
-No mamá - No sé si decirle que estoy con él - para nada.
-Bueno, ¿estas en la universidad? Se escucha muy tranquilo.
-No, estoy en la fraternidad, en mi habitación -Mentiré ahora, pero después tendré que decirle la verdad.
-Bueno amor, hablamos luego, te amo.
-También te amo, mamá.
Cuelgo, debería de haberle dicho la verdad, no sé cómo se lo tomaría.
También quiero decirle a Zed, pero es mi mejor amigo y puede que se moleste, y no me imagino sin él.
¿Zed podría ser feliz sabiendo que estoy feliz con otra persona?¿Cuánto puede tardar John en una junta?
¡Quiero irme a pasar el día con él!
Cada minuto se me hace eterno y apenas son las diez de la mañana.
Solo han pasado quince minutos desde que se fue.
-Debe de estar con Kate, pasándola de maravilla - Hablan mis celos.
Yo sé que no, él no es así, muchos medios dicen que es mujeriego, pero yo sé que él no puede hacer eso, él más que nadie quiere tener una familia bien, y no sé porqué pienso eso.
Empiezo a tararear la canción de Love me again.
Pero sin darme cuenta empiezo a subir el volumen.
Cuando escucho como la puerta se abre lentamente, volteo de golpe, por suerte veo a John.
-¿Cantas, Ally? - Dice viéndome, al parecer, sorprendido.
-Ah, no, solo tus canciones salen con ese sentimiento, no, no canto. -Demonios, me escuchó.
-Bueno,- Dice mientras se mete a la cabina completamente, cierra con cuidado y se recarga en la puerta. - Canta para mi, y yo canto para tí.Nota:
¿Ustedes que le dirían a John?
Comenten ♡
No olviden votar.
ESTÁS LEYENDO
All I Need Is You ♥ John Newmαn ∞
Teen Fiction"Estoy aquí, pensando en mis canciones, y ahora que la perdí es cuando por fin le encuentro sentido a mi música" -John Newman ♡ "Esta no es la típica historia donde John es un mujeriego"