John:
Llevo toda la noche y toda la mañana pensando en ella, espero se diera cuenta de la nota que le dejé.
Desde que se fue, firme autógrafos automáticamente y sentía el tiempo eterno.
Cuando volteo a ver la entrada del museo, la veo.
La veo voltearse con el ceño fruncido, lleva un abrigo hermoso, parecido al mio, pero sin piel alrededor del cuello, unas botas de piel color café... Y un pantalón completamente negro, muy pegado a su cuerpo, que hace que me sienta abochornado, seguramente me estoy sonrojando.
-¡Ally!- Grito, temo que mi voz salga como un susurro.
Cuando voltea, me sorprende verla con unos lentes, muy similares a los que le había dibujado en el boceto, pero lleva el cabello recogido, parecería una famosa escondiéndose de las cámaras.
Empiezo a acercarme tímidamente, pero ella se queda pasmada, parece qué está en un trance.
Cuando llego a unos centímetros de su cara, suelto un suspiro.
No me había dado cuenta de que desde que la vi estaba conteniendo la respiración.
-John. -Susurra ella.
Se quita los lentes y la imito.
-Que bueno que viste la nota. - Ella no se dio cuenta de que la escribí, ya que mientras me contaba como se sentía conmigo, tenía los ojos cerrados.
-Pienso lo mismo, lo leí hace menos de una hora, ya que ayer después de verte me desmayé.
-¿Qué?- ¡Qué! ¿Quién la ayudo? Ah, es verdad, ese chico.
-Me desmayé afuera, una amiga me estaba esperando. - Una amiga, menos mal.
-Me hubieras dicho que no te encontrabas bien y te hubieras quedado en mi camerino -Cosa que me hubiera gustado.
-Ah, es, bueno. -Dice mientras evita mi mirada.
Es obvio que no pensara que yo le pusiera importancia.
Y eso me hace sentir mal.
-Bueno, seguro te preguntas para qué te invité a este lugar. -Digo mientras señaló el edificio.
-Ah, no, de hecho me pregunto ¿Porqué me invitaste a mi teniendo tantas opciones?- Dice mientras me observa con los ojos abiertos como platos.
No sé si mentirle o decirle la verdad, debería de decirle que fue la primera chica que vi con la que quería terminar en la cama.
¡Ni se te ocurra!- Grita mi subconsciente.
-Ah, bueno, ¿Recuerdas que te dije que te había visto en la mañana?- Vacilo, pero ella presta mucha atención a mis palabras - Pensé que, que conocerte seria una buena idea.
Al parecer ella quería algo más tierno.
Quería que le contara la verdad.
-Bueno, ¿Quieres pasar? La verdad es qué quiero conocerte, ya que no estaré mucho tiempo en Seattle.- ¡John! ¡Carajo saca tu maldito lado tierno y cursi!- Quiero una razón para querer seguir volviendo a Seattle.
Cuando escucha eso, se sonroja un poco y evita mi mirada.
-Claro, vamos adentro. - Dice mientras se mueve sincronizada a mis pasos.
Caminamos hasta adentro en silencio.
Cuando llegamos a la taquilla, saco mi cartera para pagar.
-Ah, John, Yo pago lo mio. - Dice, pero parece una orden.
-Claro que no, mujer, ya que el que te invitó fui yo. - Aparte, es "caro".
-John, no insistas - Susurra.
Termino pagando y ella pone los ojos en blanco.
-Bueno, Ally, espero el museo te guste.- No pensé que podría ser tan seco.
-Gracias por invitarme. -Musita.
Empezamos a recorrer el museo, en silencio, no sé qué decirle.
Pero me está matando, viene mordiéndose los labios, y según yo, la estoy viendo de reojo, pero seguramente la estoy viendo atentamente.
Cuando vemos algunas de las esculturas de vidrio, ella se sorprende y usa expresiones como "wow, hermoso, fantástico, genial".
Me causa demasiada ternura.
-Ally, ¿Quieres tomarte una foto conmigo?- Suspiro.
-Claro, John - Dice mientras me mira sorprendida.
Posamos frente una escultura que parecen flores, en una sonreímos, en la otra ella me mira atentamente y yo río con los ojos cerrados.Después de dos horas y media hemos hablado sobre lo que le gusta, se que no estoy concretamente informado sobre su vida ni ella de mí.
Pero el museo se acaba, estamos a punto de terminar el recorrido, y tengo que estar en el estudio en hora y media, y supongo que ella en la universidad.
-Ally, ¿Tienes hambre? Supongo que saliste de casa sin desayunar.- La verdad yo tengo hambre.
-Un poco, pero estoy segura de que no me dejaras invitarte o de menos pagar lo mio, así que...- Me empiezo a reír.
-Créeme que quiero que disfrutes este día, y si no te parezco una buena persona, de menos no te hayas gastado tu dinero. -Bromeo.
-No digas eso, ya que te amaba desde antes de conocerte realmente, ahora me siento en un sueño. - Dice mientras su mirada divaga en todos lados.
-Bueno, entonces acompáñame a comer, -Digo mientras entrelazo su brazo con el mio.Después de comer y hablar sobre mi, Ally saca su teléfono y ve la hora.
-Oh, John, tengo que irme, tengo algo importante que hacer en la universidad.- Siento como me rompo en dos.
Pero antes de pensar lo que pasa en mi mente, habla mi subconsciente.
-Ally, quiero conocerte, de la mejor manera, tus mañanas, tus berrinches, tus gustos, simplemente quiero pasar estos días contigo.
No puedo evitar ver como se sonroja, me mira con los ojos abiertos y suelta un suspiro con sonido de grito ahogado.Nota :
Perdón por no haber actualizado, pero tenía un proyecto de taller y era de John, me piqué tanto que tuve que terminarlo para poder escribir.
Y escribo porque tengo las manos llenas de John :3
Creo que es un poco literal.
Gracias por leer.
No olviden votar ♡
ESTÁS LEYENDO
All I Need Is You ♥ John Newmαn ∞
Teen Fiction"Estoy aquí, pensando en mis canciones, y ahora que la perdí es cuando por fin le encuentro sentido a mi música" -John Newman ♡ "Esta no es la típica historia donde John es un mujeriego"