Ally:
Volteo a ver a John.
Está paralizado.
Forcejeo con el cinturón de seguridad, hasta que se desabrocha, cuando me suelta, me abalanzo a John y muevo el volante a la izquierda. El carro se mueve de golpe a la izquierda, pero no frenamos, el carro pasa a nuestro lado sonando su bocina.
Busco con la mirada los pedales, John está pisando el acelerador. Con las dos manos empujo su pierna, muevo tontamente mi pierna y la paso a los pedales, busco torpemente el freno, ya que esta más lejos de mí, cuando lo encuentro lo piso con fuerza.
John tiene las manos en la cara.
Saco mi pie y me vuelvo a sentar en mi lugar, tengo la respiración agitada y siento el corazón tan acelerado que siento que me va a dar un paro cardíaco. Trato de tranquilizarme, inhalando y exhalando con los ojos cerrados.
Me levanto de golpe y agito con desesperación a John, que está jadeando.
-John... ¡John!- Me siento tan vulnerable que el hecho de perderlo me aterra.
John se quita las manos de la cara y me mira, aterrado, me sujeta con fuerza de mis brazos y me mira como si estuviera a punto de perder la conciencia, pero me abraza, un abrazo fuerte, toma mi cabeza y la pega a él.
-Mierda, creí que te había perdido, creí que nos había matado, no puede reaccionar, perdón, ni siquiera pude pisar el puto freno.- Dice, pero no lo hace llorando, si no en un tono frío.
Me suelto y me aferro a sus antebrazos, devoro con la mirada su rostro, sus manos y su cuerpo, en busca de algún golpe o herida.
-¿Estás bien? ¿Te hiciste daño?- Digo, sin dejar de examinar nuestro al rededor.
-No, no lo creo, debí hacerte caso, debí de haber bajado la velocidad, y sobre todo, debí haber fijado mi vista al frente.- Dice mientras me examina el rostro. - ¿Tu estás bien?
-Sí, esto nunca hubiera pasado si no me hubiera puesto de... Tan solo dejara de pensar mal, bueno desde luego mal interpretar las cosas en situaciones así es...
-Ally, Ally, Ally...¿De qué hablas?
Tengo la voz llorosa y un nudo en la garganta.
-Creí que era mentira, me negué a creerlo.- Chillo.
Me mira como si estuviera hablando en otro idioma.
Si le digo ahora que Sophia me dijo que se verían a media noche y después de la llamada que seguramente ella le acaba de hacer, él actuó muy extraño, hasta colgó de golpe, si le digo obviamente dejará su encuentro para otro día.
-Es una estupidez, olvidado.- Digo mientras vuelvo a sentarme y abrocho mi cinturón.- Por favor conduce con cuidado.
Me mira como si estuviera confundido, eso hace, fingir que no sabe de que hablo, pero él sabe a qué me refiero.
Se pone en su asiento y enciende el auto, prende los faros y anda de reversa, subimos a la carretera y vuelve a seguir avanzando, pero ahora más lento.
-No vamos a dejar sin arreglar lo que ha ocurrido con Austin.-Dice, como advirtiendo que va a hacer algo.
Montones de posibilidades cruzan por mi mente de qué está advirtiendo, una es que vuelve otro día a golpear a Austin, me deja a media carretera, demanda a Austin por violación, saca un rifle de la cajuela y le mete un balazo a Austin, le doy tanto asco después de lo que ha pasado que me mira con desprecio y me olvida, para siempre. La última es la única que suena razonable y que podía ser posible, ya que cuando iba en la preparatoria me enteré que un chico que estaba a punto de salir conmigo había tenido relaciones con una chica que yo aborrecía, y por asco a lo que había hecho, lo dejé, eso me hacía rabiar más que el hecho de que me había engañado de algún modo.
De solo pensar que esta cosa tan fantoche me costaría perder a John, me siento mareada y con dolores de cabeza. Tan solo no hubiera dicho nada, si me lo hubiera guardado para mí. Eso sería sumamente egoísta, si quiero tener algo formal con él, la fidelidad y la honestidad son el paso más importante y el primero en cumplir.
Saco mi celular y checo mi bandeja de mensajes, tengo uno de Zed.
¿Debería de verlo?
Toco el mensaje, cuando se abre, siento como si estuviera haciendo la cosa más cagalindes que pudiera hacer.
Ally:
Lo siento mucho, puede haberte provocado que perdieras tu sueño, actúe como un inmaduro estúpido de mierda que solo le importa su estúpida vida, pero es que, Ally, tu eres mi vida, y sé que es pendejo que te diga tales cosas por un mensaje, pensarás que no tengo pantalones para decírtelo en persona, pero te he estado buscando todo el día para decírtelo, pero lo que importa, si es que tu eres mi vida, es que seas feliz, y si tu felicidad es estar con Newman, para mí es perfecto, puede que duela verte con otra persona, no puede, sí duele, pero si quiero verte feliz y está es la única manera, tendré que aceptarla, quiero tu felicidad, solo adviertele que si comete una estupidez que te lastime, se las vera conmigo, en fin, no supe manejar la situación y por eso exploté. Sabes que yo nunca reacciono de esa manera, y si lo he hecho es por que me importas. Espero este mal entendido no afecte nuestra relación de hermanos, si no puedo dar el siguiente paso, de menos me volveré tu hermano mayor que hace tonterías y es celoso, te protege de idiotas y te ayuda a las compras de ropa y eso sin mencionar que es tu chofer a las doce de la madrugada, o a cualquier hora, no importa. Te amo, Ally, no lo olvides, espero no sea tarde para pedir tu perdón.
Me tienes preocupado.
Con toda la sinceridad del mundo, Zed.Suelto un suspiro, y releo el mensaje tres veces más, aun no puedo creer lo que ha escrito Zed, bueno si lo puedo creer, él es así, pero esto es tan, cursi que siento como si mi corazón estuviera siendo tocado por el roce de alas de mil mariposas.
John me mira de reojo y frunce el ceño notablemente, ¿debería de mentirle?, probablemente si le digo que Zed me está pidiendo perdón de esa manera y que su mensaje me ha hecho suspirar y me ha impactado tanto que lo he leído cuatro veces, me tachará de una, zorra o algo peor.
-Mi madre me acaba de mensajear diciendo que mi hermana Aline va a venir a Seattle, con su hijo el día de mi cumpleaños, ya tenía tiempo que no la veía, me siento de maravilla.- Es una verdad a medias, ya que ella siempre viene en mi cumpleaños.
-Tu madre... ¿Cómo se llama?- Pregunta, con un tono de desinterés.
-Agatha.
-¡Wow! ¿Solo son ustedes tres?
-Si, solo nosotras.
-Son tres, Agatha, Aline y Ally, AAA, somos tres, Jackie, James y John, JJJ.
No me había dado cuenta de eso, sabia que todos en su familia eran JJJ y también conozco los nombres de su familia, hasta sabia que tiene un tatuaje en el cuello con las tres jotas, pero no me había dado cuenta de las tres a de mi familia.
-Y el hijo de tu hermana, ¿Qué edad tiene?.
-Cinco años y medio.
-Y tu hermana, ¿Cuántos tiene?
-Tiene treinta.
Me parezco mucho a mi hermana, pero ella es rubia, como mi madre, y yo castaña como mi padre.
-El hijo de mi hermana es muy parecido a ella, tiene el cabello dorado y los ojos, sus ojos son preciosos, uno de ellos es azul, como el mio, que es semejante al de mi hermana, y el otro es verde, como el de su padre, tiene un gran talento con el violín, ya que mi hermana le da lo que ella no tuvo en su infancia, y su padre, es un buen tipo, viven en California, él es adorable.
-Ally...
-Perdón no necesitabas saber eso, lo siento lo he dicho sin pensar.
-Ally, ya quiero imaginar a Aline hablando así de ti y de mí.
Cuando dice eso, siento ternura, y mi mente empieza a fantasear con un niño, hijo de John y mio. Tendría los ojos azules, ya que ambos los tenemos así, sería músico, ya que obviamente John lo llevaría a ser músico, le encantaría leer, seria un niño prodigio, pero no lucido y arrogante, simplemente seria fantástico. Pero no ahora, quiero tener un buen trabajo y mis estudios terminamos, y John está justo en su momento de fama, donde no tiene tiempo para poner toda su atención a un niño.Cuando siento como me mueven sutilmente, abro los ojos, veo a John, que tiene una sonrisa pervertida en el rostro, veo a mis lados, estoy acostada en mi cama. De golpe volteo a ver mi reloj de mesita, son las doce en punto.
Vuelvo a ver a John, que está sentado a mi lado.
Él sigue aquí, no está con Sophia.
-Antes de irme, quería decirte que he encontrado la manera de arreglar lo que pasó con Austin.
Ya se iba, con Sophia, seguramente.
-¿Cuál manera?.- Digo, pasando mis dedos por mis ojos.
Me mira de una manera entre pervertida y picara que es obvia la manera.
-Voy a quitarte lo que ese idiota pudo dejar en ti.Nota:
Doble actualización, si lo sé, y solo me tarde un día y medio, los amo.
Ese John es todo un desvergonzado.
En la multimedia, una expresión similar a la que John puso cuando reaccionó después de su casi accidente.
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
All I Need Is You ♥ John Newmαn ∞
Teen Fiction"Estoy aquí, pensando en mis canciones, y ahora que la perdí es cuando por fin le encuentro sentido a mi música" -John Newman ♡ "Esta no es la típica historia donde John es un mujeriego"