Ally:
Él pasa su mano por mi cabello y se lleva un mechón de pelo a la nariz, lo inhala y luego se lo pone entre la boca y la nariz, a forma de un bigote.
-¿Ahora parezco...mexicano?- Su comentario me causa gracia, ya que sí parece un bigote.
-Ese sí parece un bigote, solo que si realmente fuera tuyo, tendría rayos amarillos, igual que tu cabello.- Río.
-¿Me das un beso con mi bigote?.
-Espero no pique.
-No te preocupes, le pongo tratamiento y lo cepillo a diario, por eso está tan suave.
-Pues a mi me parece que es así por genética.- Yo nunca uso tratamiento.
-¿Entonces me besas?- Lo dice con un acento muy chistoso, así que lo único que puedo hacer es sonreír y asentir. Se acerca a mi rostro, con el mechón de cabello arriba de su boca. Cuando mis labios se encuentran con los suyos, algunas puntas de mi cabello me pican, así que no puedo evitar sonreír. John extiende su mano y me toma del cachete, se quita el mechón de pelo de la boca y atrae mi cara a la suya. Siempre se las arregla para hacer que las cosas simples o de gracia terminen en momentos de pasión.
Siempre se sale con la suya,¡Y yo no pude quitarle su jodido bóxer! Realmente quería hacerlo.
Me besa con cuidado, con pequeñas mordidas, lo cual me gusta, me gusta, carajo.
Pone su otra mano en mi cachete, aplastando un poco mi cara, lo cual no me molesta, pero entonces yo pienso salirme con la mía. Pongo mi mano en su pierna como si fuera por accidente, pero yo sé que no lo es. Aprieto suavemente, y su pierna salta, él se separa y suelta una risita.
-¿A dónde piensa llegar tu mano?.-Entreabro los ojos y veo como los suyos siguen cerrados.
-Hasta donde tu me lo permitas.
-Por mi, llega hasta lo más profundo de mí.
-Quiero llegar a tu centro y meterme entre tu piel.
-Para mí ya estas en cada molécula de mi cuerpo.
Ese comentario es como carbón para mi cuerpo que arde en llamas.
Me separo un poco, muero por hacer algo “divertido” con él, pero no me siento segura.
-El miedo me esta comiendo vivo. - Pasa su mano por su cabello y me voltea a ver con una mira de maniático.
-Tu ya cantaste en lugares más grandes, y el día de la firma, el lugar estaba atascado de gente y había tráfico a más o menos a mil cincuenta metros a la redonda.- Yo sé que es verdad, Zed me lo dijo.
-Lo sé, sé lo que puedo lograr, pero, ahora me siento aterrado.- Suelta un largo suspiro.- Siempre siento confianza y sobre todo orgullo de mis logros, pero me siento, diferente.
-Te entiendo, no es fácil, pero esto lo ya lo hiciste al menos diez veces, ¿Qué te asusta tanto?.- Aún no puedo entenderlo, él es John Newman.
-Desilusionarte.
Cuando lo dice que quedo perpleja, no puede estar diciendo la verdad. Clava su mirada en el piso, aún no sé porque mi opinión lo frustra tanto, no soy importante, no soy más importante que diez mil personas.
-Nunca me vas a desilusionar, yo te veo como la persona más perfecta que puedo conocer, desde hace mucho tiempo que lo veo así, ninguna opinión me importa, yo creo algo de ti, y si te equivocas en la canción no importa, sería divertido, pensaría que estas nervioso, y me alegraría por saber que no usas playback en tus conciertos, nunca pensaría mal, solo quiero que sepas que eres importante, y que la opinión de una sola persona no le gana a la de diez mil personas.- No sé si sea lo correcto para que no se sienta mal, para que que no piense que lo voy a juzgar o dejarlo por algún error, lo cual es tonto, yo no podría hacer eso.
-Nunca sabes que decir, pero siempre te las arreglas para decir lo correcto.- John se ríe y voltea a verme. Sus ojos reflejan nervios, pero su sonrisa es de seguridad.
-No te pongas nervioso, es un concierto en donde vas a cantar, y posiblemente muchas newmis vengan, si fallas no te juzgaran.
Se queda pasmado y clava su vista en la pared.
-¿Qué piensas de mí?.- Su pregunta está algo fuera de lugar, me siento extrañada, me quedo callada y pareciera que su pregunta fue anestesia para mi lengua y mi cerebro. Simplemente no sé cómo contestar su pregunta.
-ah... Pues, tu... -Mierda, no puedo contestar. -Pues, eres una persona amable, chistosa, territorial, social, bueno... No sé que decir de alguien perfecto.- La verdad es que no sé describir su forma de ser.
-Entonces, ¿Cómo eres tu?.- Su mirada sigue perdida en la pared, ¿se habrá drogado? Sus preguntas no tienen sentido.
-Creo que yo no puedo describirme sola sin mentir.- La verdad no sabía que decir.
-¿Cómo es que no puedes describir tu forma de ser y la mía, alguien que apenas conoces, sí?
-Creo conocerte mejor que mi mano, y después de tantos años no estoy segura de quién soy y a dónde voy.
-Yo podría describirte en menos de dos minutos y decir cual es tu camino.
-Las personas suelen conocer solo el cascarón.
-Yo puedo saber todo de ti y tu vida con tan solo verte.- Me mira, no estoy segura de que contestar.
-Entonces déjame hablar de ti tanto como yo creo...-Voltea a verme y sus ojos azules parecen haber cambiado a negro, sus pupilas están tan dilatadas que parece loco, asiento y parece que entra en razón. - Ally Rudd, una mujer segura y testaruda, divertida pero reservada, nunca dice lo que piensa, apasionada y dedicada, si tocas el nervio equivocado se vuelve sentimental, alguien fuerte pero por dentro es muy frágil, y lo más destacado de todo es que parece no creer en el amor, pero lo que no sabe es que acaba de llegar a su vida alguien que va a hacer que todas las puertas de su vida que fueron selladas se abran.
Creo que habla de mí tal y como soy, pero yo no creo en el amor por una sola razón, las personas se comprometen por conveniencia y no por amor, ya nadie valora nada y ya no existen reglas, y estos tres argumentos hacen un potencial de uno solo “egoísmo”, eso hace que la gente no perdone, que no se quiera, que no puedan ver por dos personas a la vez, y que las personas se engañen y sobre todo que se separen.
-¿Adiviné?.
-Adivinaste.
-Ally, carajo, te voy a hacer sentir como si yo fuera tu casa.- Se voltea y se acerca a mí, pone su mano en mi rodilla y se acerca a mi cara, me da un beso, pero un beso de necesidad, como si quisiera fundirme a él.
Con su mano libre, toma mi mejilla y la presiona un poco. Su mano sube por mi pierna, lentamente, cuando va a la mitad siento escalofríos. Pero su mano se mueve y termina abajo de mi pierna, hasta que sube hasta mis nalgas, cuando esa se para, la que tiene en mi cachete se baja hasta mi otro lado de mi trasero, hace mucha fuerza y me carga, por un segundo nuestros labios se separan, me pone arriba de sus piernas, luego sube sus manos hasta mi espalda y me empuja a él, juraría que nuestros estómagos están pegados.
-¿Quieres hacer algo? Aún tenemos diez minutos.- Me separo de él y lo miro a los ojos.
-Quiero hacer lo que tu quieras hacer.- Pongo mis manos en sus cachetes, que se sienten tan suaves como terciopelo.
-Te quiero a ti.
-Yo también te quiero a ti.
Sus labios son notablemente más gruesos que los míos, y ahora están muy rojos.
-Quiero decirte, algo que es sumamente importante...
Es hora de que le diga lo que pasó con Zed ayer, tengo que ser honesta.
-¿Qué pasa?- Su mirada refleja nervios.
-Que...bueno, yo, nosotros... - Creo que no es el mejor momento, estaría enfadado, hasta sería capaz de cancelar el concierto de último momento.- Quiero que sepas que pase lo que pase estando arriba no cambiará nada.
Ahí está, mi maldito egoísmo.
-Claro, nena.- Toma mi cachete con sus dedos y da un pellizco suave. - Oye, ¿podrías quitarme lo que esa monjigata rubia pudo haber dejado en mí?.- Hace una mirada de pervertido lo cual me recuerda al emoticón pervertido, así que empiezo a reír como retrasada.
-Claro.- Me acerco con la boca entreabierta, y él también se acerca, pero justo cuando estoy a milímetros de su boca, me giro y le doy una mordida suave en donde Sophia lo había besado, succiono suavemente, no quiero que a una hora de su concierto parezca que minutos antes había estado en una pelea de lucha libre.
-¡Listo!
-Desde luego, ella solo besó mi mejilla, no mis labios.- De hecho, aunque me repugna la idea, si Sophia hubiera hecho eso, no me daría asco besarlo, bueno antes de hacerlo lo mandaría a lavarse la boca con jabón de barra anti-Zorras. Ese pensamiento me causa tanta gracia que no puedo evitar sonreír, obviamente no le mandaría a hacer a John tal cosa.
-¿Una newmi nunca te ha besado en la boca?- Seguro que sí, si yo no hubiera corrido con tanta suerte, de menos lo hubiera besado, pero en ese momento no sabía que hacer.
-Una vez, en Estados Unidos, no recuerdo en que concierto fue, pero cuando salia me encontré con una fan que no entendía, hablaba castellano, así que me dijo “Te amo, Peter” y me abrazó, me agaché para despedirme y tomo mi cara con sus dos manos y me obligo a besarla en los labios, solo puse cara de “Que mierda fue eso”, pero no me arrepiento.- Ríe descontroladamente y se le ponen las mejillas rojas.- Y claro, también, hace ya tiempo en una firma, era una chica linda, y vaya que era hermosa...-En este momento siento como me pongo roja de los celos y el coraje hace que sienta un disparate de mi mente.-Oh, perdón, no tenias que saber eso.- Dice viéndome con temor.- es obvio que ella ya sabe que es hermosa y por eso está aquí, conmigo... -Cuando dice eso, es como si me echaran un balde de agua fría en mi cuerpo prendido de coraje.- Hubieras visto tu cara... -Empieza a reír y me señala.- Es hermosa.- Se acerca y me da un beso en la boca.
De repente se escuchan unos golpes a la puerta, me sobresalto un poco, John lo nota y sonríe a modo de burla, pongo los ojos en blanco. Se levanta y camina hasta la puerta, abre y escucho los tacones de Kate caminar unos pasos.
-Ally, ¿gustas acompañarnos a la cabina de ensayo?.- Ella me mira como si fuera mi madre, lo cual me gusta.
-Claro...
Me levanto y dejo a luz mi vestuario, Kate me mira con los ojos muy abiertos y la boca abierta hasta el piso.
-Vaya, Ally, te ves hermosa, ni siquiera yo por trabajar para John he vestido ropa hecha por él.- Me sigue viendo, perpleja, lo cual me incómoda y hace que me sonroje.
-Por eso te pago... -John se ríe, pero Kate pone los ojos en blanco.
Camino hasta estar a lado de Kate, ella pone su mano en mi espalda, sube y baja la mano.
-Que tela tan suave elegiste, John.- Quita su mano y empieza a caminar, pasa a lado de John y le da un codazo, él pone su mano como si le estuviera doliendo de verdad, y luego me mira a mí.
Camino hasta su lado, pone su mano en mi espalda baja y me mira de reojo. -Te ves hermosa vestida como yo.- Susurra.
Me sonrojo y pongo mis manos en mis cachetes.
Bajamos las escaleras, Kate baja rápidamente a pesar de sus altos tacones, en el último escalón pega un salto y parece haber volado.
Entra a un cuarto que está frente las escaleras, tiene la música de fondo de la canción de Come And Get It , lo cual hace que sienta escalofríos, él siente el movimiento de mi cuerpo y se ríe por lo bajo.
Cuando estoy a punto de entrar al cuarto siento como todas las miradas se fijan en mí, cuando alzo la mirada compruebo lo pensado, todos están boquiabiertos.
-Chicos, ella es...
-Ella es Ally.- Interrumpe John, Kate vuelve a poner los ojos en blanco y arruga el ceño.
No sé qué decir, así que sonrío.
John me empuja para que avance, camino a paso lento pero firme, me siento incómoda.
-John, ¿Está bien que le presente a Ally el equipo?.- Pregunta Kate con fastidio.
-Claro, Kate.- Responde John, con el mismo tono que Kate habló.
-Bueno, Ally, cómo iniciar... Ella es Sam.- Señala a una chica que tiene el cabello totalmente chino, tiene la vista clavada en mí, lo único que hace es sonreír.
-Hola, Sam. - Debo de ser cortes aunque la situación sea así de incómoda.
-Ella es Cami.- Señala a otra chica que es todo lo opuesto a Sam.
-Hola, Cami, me gusta tu cabello.- Es un cabello lacio y rubio, casi envidiable.
-Yo envidio tus ojos, - Sus ojos son un lindo color gris, no entiendo por qué envidiaría los míos.- y tu atuendo.- Su tono es de broma, John pone los ojos en blanco y todos en la sala empiezan a reír.
-Él es Robert.- Señala a un chico con sombrero y gafas de mucho estilo.
-Mucho gusto, Ally.- Se adelanta a decir.
- El gusto es mío.- Me apresuro a contestar.
- Ella es Johana.- Kate suelta un suspiro y John un gruñido.- Bueno esto será tardado, somos quince personas, así que ella es Rose, él es Cameron, ella Mariel, él Lucas, ella Victoria, él Patrick, ella es Emma, él es Cesar, él es Daniel y él es Logan.- Logan me mira con sus ojos profundos, sus ojos son de un azul precioso, su piel es blanca y tersa, tiene la mano en la barbilla, como si estuviera pensando algo fuera de lo que pasa a su alrededor.
-Ally, que linda.- Dice, sin quitarme la mirada de encima, trato de aguantarla, pero es tan profunda que no puedo, desvío la mirada y sonrío casi por instinto, ahora lo entiendo, no solo me estaba analizando, sí no me estaba prestando atención.
-Gracias, Logan.- John pone los ojos en blanco y parece enojarse.
-Bueno, Ally, ya eres como de la familia, aunque nadie de aquí es familia, pero, actuamos como una.- Dice Kate con las manos abiertas.- Así que abrazo familiar, ¿no?
Todos gritan y se ponen de pie, Kate se apresura y me abraza, un abrazo muy fuerte, en seguida John la abraza, pero luego ya no sé quién abraza a quién, alguien se aferra a mi cintura, así que volteo un poco a ver, entonces veo la playera de Logan, siento un escalofrío, el calor de todas estas personas me invade, haciéndome sentir abochornada, inhalo, Logan no es el que está atrás de mí, es una fragancia de mujer, seguramente lo único que él está haciendo es aferrarse de mí, por accidente.
-¡Ya chicos!.- Exclama Kate, su voz muestra que alguien la está aplastando, seguramente John.
Empiezan a soltarse lentamente y el aire se empieza a refrescar, Kate me suelta y me da un beso en la frente, esa muestra de afecto me saca de onda, ni mi hermana Aline había hecho tal cosa.
-John te va a encantar, él te quiere mucho solo que aún no puede decirte.- Susurra.
-Gracias.- ¿Qué?
Me guiña un ojo y me enseña su dedo pulgar.
-John, ¿A qué se debe esta agradable visita?- Dice Mariel, con ganas de molestar.
-Ella es mi chica.- Está voz que usa es de arrogancia juguetona.
Logan voltea de golpe a verme y luego voltea a ver a John.
-Campeón, temo decirte que... - Kate pone su mano en su hombro y lo mira con desaprobación. - Esta chica, aún no es tu chica.
Todos empiezan a reír, hasta John, parecen muy unidos, pero Logan, él no está riendo, me mira como si fuera su presa, lo cual me hace sentir incómoda, y al parecer no le importa.
-Bueno, John, tenemos cuarenta minutos para que sepas qué hacer, para organizarnos, para relajarnos, para que afines tu voz y los escenarios y efectos especiales estén lindos, verdad ¿Logan?.- Logan asiente, pero su mirada sigue dando con la mía, Kate toma una carpeta y se la entrega a John, él la abre y cubre su rostro con ella.
-Oh, mierda, he olvidado mi celular en mi saco...
- No te preocupes, yo voy por él.- Lo digo tan apresuradamente que todos voltean a verme.
-No te preocupes, Ally, para eso estoy yo. - Contesta entre risas Kate.
-John te necesita aquí, y aparte olvidé el mío también, de paso voy por el mío.- Me levanto y camino hasta la puerta, la abro y salgo.
Cuando cierro la puerta, siento los nervios al cien.
Camino hasta las escaleras y las subo dando saltos. Cuando llego, abro y entro, tengo la piel de gallina, y me siento algo abochornada.
Camino hasta la mesa que está al lado del armario, ahí está el teléfono de John, es un Galaxy s7. Presiono el botón de bloqueo y la pantalla se prende, tiene contraseña. Lo vuelvo a apagar y lo pongo en mi bolsa del pantalón.
Camino hasta el sillón y tomo mi celular, cuando lo reviso, no tengo ningún mensaje ni llamada.
Siento un alivio enorme.
Me levanto y lo pongo en mi bolsa izquierda del pantalón. Doy media vuelta y camino hasta la puerta, cuando estoy a punto de tocar la perilla, gira sola y se abre, me hago a un lado, pego mi espalda a la pared.
Seguramente es John.
Siento como unas manos me pegan contra la pared, y la puerta se cierra de golpe.
-¡¿Quién eres?!- Grita Logan.
No entiendo su pregunta, no la entiendo. La sangre me hierve y mi corazón se agita.
-¿Quién eres?.- Lo repite, pero más calmado.
-Ally, Ally Rudd. - Es lo único que se me ocurre, ¿o a qué se refiere?
-¿Rudd?.- Parece perplejo y extrañado.
-Sí...¿Te molestaría soltar mis manos?.- Me aprieta con tanta fuerza que siento como empiezan a dormirse.
-Lo siento...- Pasa su dedo índice por su nariz y desvía la mirada-Este será nuestro pequeño secreto, no quiero tener malentendidos con John.- Su mirada es como la de un lobo.-Soy Logan, Logan Rudd.Nota :
Perdón por tardar en actualizar, mi semana estuvo muy pesada y este CAP muy largo e intenso.
Ally Rudd / Logan Rudd.
¿Coincidencia? ¡No lo creo!
ESTÁS LEYENDO
All I Need Is You ♥ John Newmαn ∞
Teen Fiction"Estoy aquí, pensando en mis canciones, y ahora que la perdí es cuando por fin le encuentro sentido a mi música" -John Newman ♡ "Esta no es la típica historia donde John es un mujeriego"