Ally:
Cuando me despierto, veo el reloj de la mesita de noche.
4:45 A.M
Prendo una lámpara de nocturna, y veo el disco Revolve descansando en la mesa.
Es verdad, hace como seis horas fue la firma.
Hace seis horas conocí a John.
Cuando recuerdo algunas cosas de lo que pasó, me vuelve a doler el corazón.
Tomo el disco y veo los finos trazos de John, simplemente hermosos.
Lo pongo sobre mi pecho, pero el dolor sigue.
Lo abro, nunca he visto el disco, mi disco.
Cuando lo veo, del lado contrario donde firmó John, escribieron una nota.
John escribió una nota.
Es la misma letra con la que firmó del otro lado."Ally, Linda Ally:
Te veo el miércoles a las cinco y media de la mañana en Chihuly Garden and Glass "
-JN.Cuando leo eso, vuelvo la vista a el reloj, cuatro cincuenta de la mañana.
Fue un milagro que me despertará.
Me levanto y tomo mis cosas para asearme, camino a mi armario y veo toda mi ropa, elijo una linda camisa de tela delgada color gris con estampado de caras de gato, y un pantalón completamente negro, con unas botas de piel color café y un lindo abrigo café obscuro, ya que el frío mañanero del invierno es cruel.
Camino al baño, me desvisto y abro la regadera.
Me baño en un santiamén.
Cuando salgo googleo cómo llegar a Chihuly Garden and Glass.
Mientras espero que cargue, me visto rápidamente.
Salgo del baño y camino a mi habitación, cuando entro veo la hora; cinco con cinco minutos.
Me paso la secadora por el cabello varias veces hasta que queda casi seco.
Me pongo hidratante en los labios, un poco de rubor y elijo unos lentes muy coquetos, me recojo el cabello en una cola alta.
Cuando salgo de la fraternidad son las cinco veintidós.
Siento que es una fantasía, un sueño.
No puedo contárselo a Zed, no sé cómo reaccionaría.
Ya que no es una noticia nueva que yo sepa que le gusto, que me quiere mucho y que esto lo podría celar y hacer enojar, hasta que se vuelva distante conmigo es una posibilidad.
Me subo a un Microbús que me deja cruzando la calle del parque y le pido al conductor que me avise cuando lleguemos.
Me pongo mis audífonos y pongo a todo volumen All I Need Is You.
Quisiera que John me la dedicará.
Suelto una carcajada.
Es demasiado pedir, es mucho que John me haya citado.
Espero no sea una tipo reunión de Newmis, me sentiría fatal.
Cuando más cerca estoy del parque más rápido me late el corazón.
A decir verdad nunca había escuchado el nombre de ese parque, y no está muy lejos de la Universidad.
-Señorita, aquí está el parque -Dice el conductor, señalando a su derecha.
Cuando volteo, veo un tipo invernadero de cristal y algo que parece un árbol en otoño.
-Muchas gracias, Señor. - Digo, mientras me bajo del autobús.
Camino en busca de la puerta que da al parque, pero mientras más me acerco más me tiemblan las piernas y más cuenta me doy de que Chihuly Garden and Glass no es un parque, si no un museo con esculturas hermosas, o al menos la que está en la puerta se ve así, y al parecer está hecho de un tipo de vidrio colorido.
Es verdad, este lugar tiene mucho prestigio por ser hermoso, y además, caro.
Cuando veo la puerta, me acerco a paso lento.
Veo la hora, son las cinco treinta y cinco.
Empiezo a caminar más rápido, hasta que llego a la puerta, no sé si entrar o esperar ahí.
Volteo, a ver si no soy víctima de una broma pesada.
-¡Ally! - Oh por Dios, es él.
Lo trago con la mirada, lleva un saco similar al mio, un pantalón negro y unos zapatos típicos de él, unos lentes totalmente negros y el cabello perfectamente peinado.
Cuando siento que me encuentro con la mirada de John, empiezo a sentir que pierdo la cordura.Nota:
C: Los espanté, ¿pensaron que John no sabría nada más de Ally?
Bueno, en la segunda parte de la multimedia les dejé un vídeo sobre cómo es Chihuly Garden and Glass, y la verdad es un lugar hermoso.
Perdón por tardarme en publicar, es qué fui a la feria del libro todo el día.
Gracias por seguir leyendo :3
ESTÁS LEYENDO
All I Need Is You ♥ John Newmαn ∞
Teen Fiction"Estoy aquí, pensando en mis canciones, y ahora que la perdí es cuando por fin le encuentro sentido a mi música" -John Newman ♡ "Esta no es la típica historia donde John es un mujeriego"