John:
Ally tiene la piel de gallina, no entiendo como puedo distinguirlo si la camioneta tiene el mínimo de luz, y no lo deja a simple vista, está así desde que el cabrón de Logan ha interrumpido en la habitación, la mira mucho lo cual me encabrona, pero no puedo decir nada, ella, a pesar de todo, de su gran querer por mí, no es mía, y no me quiero comprometer con ella, no por ser un cabrón, si no porque sería difícil, no quiero hacerla sufrir estando lejos, con rumores de artistas, la van a acosar por mi culpa, su vida dejará de ser de ella... Será de las cámaras, del mundo del espectáculo.
No quiero eso para ella.
-Ally, ¿cómo conoces el lugar?- Logan finge desinterés, pero es obvio que quiere conversar con ella.
-Es muy famoso aquí... Solo que no he tenido la oportunidad de venir.- Contesta ella, aceleradamente.
Él asiente y me mira de reojo, seguramente ha notado mi expresión, y sonríe con malicia.
-Ally, ¿Tienes novio? Eres muy linda... -Siento como me llega la mandíbula al piso y los ojos se me salen de la cara. Todos voltean a verlo, pero parece importarle una mierda, parece que está drogado.
Ally se mantiene callada y con la vista fija en sus manos.
-Supongo que...
-No importa, pendejo el que te desprecie.- Se encoge de hombros y le da un trago a su bebida. Cabrón de mierda.
No quiero pelear con él, nunca se había puesto así, lo cuál me extraña, lo aprecio mucho, pero lo necesito, lo aprecio.
Estoy mordiéndome la lengua con tal de no decir una pendejada y conteniendo mis impulsos para no soltarle un madrazo.
-Ah, no lo sé...- murmura ella.
-Si yo fuera contigo, créeme... - Se frena y da un trago largo a su cerveza, este cabrón está borracho y seguramente por eso dice tanta pendejada, pero una más, y juro callarlo a golpes.- Te llevaría al cielo.
-Ally, no deberías hacerle mucho caso, no está sobrio.- Se apresura a reponer Kate.
-¿No estoy sobrio? Estoy más que eso, estoy siendo testigo del pensamiento y el razonamiento.- Alza su bebida y deja a la vista una botella de "Splash".- No creo estar pedo con una de estas madres.- Dice a carcajadas.
Hijo de pu...
-¡No, John!- Grita Ally mientras me jala hacia atrás, abro los ojos y estoy a punto de golpear a Logan. Doy un paso atrás y vuelvo a sentarme.
Logan, me mira con recelo.
-Chicos, ya llegamos.- Señala Mariel.
Mira a Ally, y sus ojos se vuelven de terciopelo, pero cuando los vuelve a mí, me fulmina.
Está noche será muy larga.Nota:
Sé que los abandoné, Lo sé, pero he regresado, y ahora voy a actualizar cada viernes, eso corre por mi cuenta, espero no estén enojados... Aún los amo, gracias por seguir conmigo.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
All I Need Is You ♥ John Newmαn ∞
Teen Fiction"Estoy aquí, pensando en mis canciones, y ahora que la perdí es cuando por fin le encuentro sentido a mi música" -John Newman ♡ "Esta no es la típica historia donde John es un mujeriego"