Peek #1

202 25 4
                                    

POV Ryeowook

Estaba seguro que el amigo de mi padre lo hacía de buena fe. Que podría tener un hogar en donde vivir luego de estar un año sin mi familia. Aún recordaba perfectamente como ocurrió, aquel accidente donde el auto de mis padres chocó cuando se dirigían a una reunión de mi escuela, si hubiera insistido en ir seguro estaría con ellos, en el paraíso. Eso era lo que más deseaba, haber muerto junto a mis padres.

Sin embargo estaba vivo y salvo. Solo, sin ningún familiar. Y es allí cuando apareció -como si se tratase de un ángel- aquel señor de buena postura y vestimenta elegante. Ofreciéndome un techo para vivir, comida, y lo que más necesitaba: compañía, un nuevo hogar.

— El profesor Gyuki lo llevará a su aula, joven Kim —aquel robusto director, sentado en su silla, me dijo.

— Sígame por aquí.

Agradecí al director amablemente y tomé mis pertenencias para seguir a mi nuevo profesor. Había aceptado la propuesta. Comida, techo a cambio de buenas calificaciones y cariño hacia mis nuevos integrantes de la familia. Porque eso sería, me uniría aquella familia.

— Es aquí —se detuvo el profesor, ajustando sus gafas.

La dirección no estaba muy lejos de mi aula, al menos si me perdía en esta gran escuela podría dirigirme allí en busca de ayuda. Apreté mis cuadernos con fuerza y con temor seguí sus pasos.

— Bueno, hoy tenemos un nuevo alumno —saludó, quedé justo a unos pasos de la puerta. Quería salir corriendo de allí, odiaba los primeros días— Él es Ryeowook —dejó su portafolios, para luego señalarme con su dedo índice— sean amables con él.

Podía sentir miles de miradas hacia mí. Era una sensación ciertamente terrorífica, jamás había estado en una clase donde tuvieran tantos alumnos. Agaché un poco el rostro evitando sus miradas, pero al escuchar los consejos que le daba el profesor a ayudarme a nivelar el curso levante mi vista. Un pequeño grupo conversaba animadamente, tres chicos para ser exactos -entre medio una mujer- y uno estaba dándome la espalda.

— Se sentará... —miré a mi profesor para ver donde señalaba— Oh, el Sr. Lee no vino otra vez. Por hoy te sentarás en su lugar Ryeowook.

— S-si —asentí caminando hacia aquel asiento vacío que me señaló.

Aquel grupo de alumnos que había visto seguía conversando, no le habían prestado la más mínima atención al profesor. Uno de ellos era un chico de cabello castaño cobrizo, bastante bien vestido. La chica de lado, era más que hermosa... caminé sin mirar el suelo, estaba perdido. Un aroma insaciable me llamaba cuando...

Plaff~!

Tropecé con una mochila antes de llegar a mi asiento asignado. Tumbando mis cuadernos. La risa de mis nuevos compañeros no se hizo tardar, se burlaban de mí. Torpemente me levanté mirando al frente, mis útiles habían volado hacia el pecho de mi compañero de al lado cayendo en su falda.

— Lo siento —me disculpe viéndole. Se trataba de aquel chico conversador, él que no prestó atención cuando entré.

POV Hangeng

No me di cuenta en el momento en el cual el extraño había tropezado, ya que estaba hablándole muy animadamente a Jiah, pero... definitivamente noté el golpe de los libros sobre mi pecho, y luego como éstos resbalaban. La furia no tardó en deformar mis facciones, para luego verlo con indiferencia. Iba a abrir la boca, cuándo vi incrédulamente como mi apreciada novia ayudaba al otro a levantarse del suelo.

— ¿Estás bien? ¿No te lastimaste? Aishh... disculpa, siempre dejo mi mochila por ahí... —le dijo con ese sonrojo que me volvía loco sobre sus mejillas.

Gaze of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora