Peek #4

91 16 2
                                    

POV Hangeng

Era como si incluso dormido quisiese hacerme la vida imposible, como si conociese todas y cada una de mis debilidades.

— Eres un imbécil.... incluso dormido —susurré para el aire, con la voz entrecortada y temblorosa, mientras veía como su mano entraba en contacto con la mía y su cabeza se pegaba a mi pecho.

Me quedé estático intentando recuperar la respiración y la cordura, pero estaba más duro que una piedra y sentía como la temperatura de mi cuerpo disminuía a causa de la presión y luego subía por la misma causa.

— E-eres... una horrorosa amenaza —suspiré y con nuevamente mis temblores, separe mi mano de la suya y me tome el atrevimiento de posarla sobre su cabello.

Como si me hubiesen golpeado, sentí como un remolino de paz mezclado con ira y frustración se apoderaba completamente de mi cuerpo y los temblores se acrecentaron. Prácticamente salté de la cama y lo mire aterrorizando.

— Una Amenaza, un Enano, un Intruso —dije en un hilo de voz antes de levantarme y taparlo como correspondía.

Luego simplemente me dirigí al escritorio y a la luz de la luna comencé a leer un libro chino que siempre me calmaba. Se trataba de esperanzas y cosas así.

~*~

La noche se fue apagando para darle paso a la mañana. No dormí en toda la noche y al verme en el espejo del baño -luego de haberme bañado y cambiado- vi las magníficas ojeras que adornaban mis ojos. Eran las siete y el Enano aún seguía durmiendo, así que le arrojé su uniforme a la cara para despertarlo.

— En quince minutos estará el desayuno, Enano —le dije fríamente mientras tomaba mi mochila ya armada desde hacía horas y horas, y me dirigía al gran salón.

Allí me senté en uno de los cómodos sillones a ver tele, mientras esperaba que el desayuno estuviese listo.

POV Ryeowook

Como esperaba, Hangeng me había rechazado nuevamente.

¿Es que no podía ser mi amigo? ¡Sólo quiero que me acepte como persona!

Sentí la cama moverse, arriba y abajo. Y cuando pude echar un vistazo a lado no estaba. ¿Dónde estaría?

Me moví un poco queriendo ver donde estaba. Las ansias de saber porque me tiene cierto rechazo se apoderaban de mí.

Y allí lo vi. Sentado en su escritorio leyendo, ¿un libro, quizás?

No lo sabía, pero de lo que sí podría estar seguro es que no me quiere aquí. Me ve como...

"Una Amenaza, un Enano, un Intruso"

Sus palabras se quedaron en mi mente, entrado por mí oído como si lo estuviera diciendo ahora. Rozándolo y produciéndome un escalofrío que me llegaba a la médula espinal. Sin embargo, con aquellas palabras sólo me hacían que quisiera saber más la razón del porque su indiferencia. Y es lo que me gustaría averiguar.

>> Sólo lo intentaré, hasta que no me diga que no quiere lo seguiré. <<

Y es que siempre me habían enseñado a luchar, decir las cosas de frente. Aunque a veces era yo el que me echara para atrás, pero no esta vez. Aquel chico, que ahora era mi primo, tendría que decirme que me odiaba o alguna otra cosa para alejarme. Cerrando los ojos me dispuse a dormir, mañana comenzaría otro nuevo día. Quizás pueda hacer amigos esta vez.

~*~

Apenas amaneció el maltrato hacia mi persona no se hizo esperar, el uniforme en mi rostro me despertó de mi ensueño. Había dormido más tranquilo que todas las noches anteriores, esta hermosa casa me daba una calidez. Lo escuché decir en qué momento estaría el desayuno y luego lo vi salir con su mochila. ¿Se había levantado temprano?

Gaze of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora