Peek #2

142 22 18
                                    

Holaa!

Gracias a las personas que se pasan por esta historia para leer y dejar sus comentarios como: ZsaMiUchiha, yuyi_6783_123 & erikasweet102, espero les este gustando como esta de ida ^^

Sobre todo las personalidades de Hangeng y Wookie, trataré de corregir más seguido para actualizar al menos dos veces a la semana, ya que está historia está completamente terminada :3

Ahora si, les dejo leer. Mil gracias a los que leen, y los que dejen comentarios más aún al saber que opinan sobre el capítulo, me animan a corregir más rápido jejeje ^^

POV Hangeng

No puedo decir que guardé mis útiles rápidamente y agarre a mi novia entre mis brazos para llegar rápido a casa. Solamente quería salir de aquel lugar. El enano me había hecho pasar un terrible bochorno, me dejó boquiabierto a la velocidad que movía la tiza, la facilidad con la que los números circulaban por su mente.

Sin darme cuenta estaba caminando extremadamente rápido, casi arrastrando detrás de mí a Jiah.

- ¿Hangeng? ¿Te pasa al...? -pero no la dejé terminar, ya que la apoyé sobre una ventana y la besé suavemente, mientras ella enredaba sus dedos en mis cabellos.

Me separé y le sonreí con dulzura, que solo para ella tenía.

-Me levanté del lado equivocado de la cama... es todo -le dije sin borrar mi sonrisa, a lo que ella correspondió poniéndose en marcha hacía la salida.

Me tomó de la mano y todos mis problemas desaparecieron en ese instante; suspiré completamente embobado mientras la veía caminar, el viento que circulaba por el lugar hacía que sus cortos cabellos se meciesen, trayéndome ese embriagador aroma suyo.

Al fin llegamos a la puerta de entrada donde ya me esperaba mi chofer.

- Amor... ¿te llevo a tu casa? -le pregunté mientras la miraba tiernamente. Ella simplemente negó con la cabeza, besó mi mejilla y se fue.

Yo me subí al auto y cerré los ojos, pensando en todo el día en la escuela... Entonces lo recordé a él, a su ternura y a sus perfectas matemáticas. En ese momento me di cuenta que comenzaba a detestarlo, a toda su perfecta perfección.

-Joven... Su padre lo espera con una sorpresa en casa... -Oí decir a mi chofer. Y como había pasado hacía unos instantes con Jiah, todo se me olvidó y puse la vista enfrente, pendiente de todos los segundos que pasaban sobre el reloj.

Al fin llegamos a la casa y salté del interior del auto como lo había hecho esa mañana desde mi cama. Abrí la puerta de la casa y dejé mi maletín en un sillón.

Me encaminé al estudio de mi papá y lo vi sentado frente a su escritorio.

- Buenas tardes Hangeng... ¿Cómo te fue en tu día? -me preguntó con una sonrisa que denotaba autosatisfacción. Él me observó unos instantes, y lo supo casi enseguida. Se llevó una mano a la cabeza, me miró y me dijo- ¿Es que tu chofer ya te lo dijo?

-Solo que había una sorpresa esperándome -le dije con los ojos sumamente iluminados.

-Sígueme hijo, tengo a alguien a quien presentarte -él se paró y yo quedé anonadado caminando detrás de él hacía la cocina. ¿Era un alguien, y no un algo?

- Ryeowook... -llamó mi padre. Y la causa de que mi día sea un asco apareció por la puerta.

No supe cómo reaccionar, simplemente me limité a ser educado y lo miré fríamente. Nada más que su nombre corría ahora por mi cerebro como tallando respuestas que no tenían pregunta.

Gaze of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora