Peek #28

69 10 0
                                    

POV Ryeowook

Tomé un lápiz y un papel tras llegar al asiento. Comencé a escribir, lo que decía el profesor sino... otras cosas.

— Dongiie... —susurré metiendo aquel pequeño papel en un sobre— Pss..

— ¿Q-qué? —me preguntó sin dejar de mirar el pizarrón.

¿Desde cuándo tan estudioso?

— Pásale esto a Hannie.. —pedí y vi que me miró alzando una ceja— ¿Por favor?

Los modales se estaban yendo por el amor. Oh, dios.

— Ok... —tomó el sobre y le volví a llamar— ¿Ahora qué?

— Iré al baño primero y luego se la entregas, ¿ok? —asintió girándome el rostro— Pss... Dongiie.

— ¿¡Q-!... qué? —por poco me gritaba

— ¿Desde cuándo tan estudioso?

— Vete al baño ya... —levemente pateó mi asiento y me levanté pidiendo permiso al profesor. Antes de irme me susurró—... si los encuentran en una situación comprometedora... no tuve nada que ver... ¿ya?

Me sonrojé. ¿Qué indirecta me estaba dando con eso?
Le dediqué una sonrisa sarcástica y salí del salón encaminando al baño.

~*~

Ya estaba esperando cerca de 5 minutos. ¿Por qué tardaba tanto?
Estaba desesperado por verlo de nuevo, tenerlo frente a mí y decirle una y mil veces cuanto lo amo. Me apoyé en el lavabo cruzando los brazos.

Escuché unos pasos venir... y cuando levanté la vista vi a Hangeng, antes de que quisiera saludar se abalanzó sobre mí besándome. Tomándome de la cintura una vez más.
Pareciese como si él era el más desesperado. Incluso más que yo.

— Te amo... —me dijo alejándose un poco de mí y luego besar nuevamente.

Esta vez más despacio. Pareciese como si... estuviera pasando por un mal momento si quisiese descargarse conmigo, encontrar un apoyo. Feliz de serlo era.

— Ejem... —no había escuchado los pasos de nadie acercarse al baño.

No estábamos solos ahora. Hangeng se separó de mí y miró hacia aquel muchacho.

— Lo... N-no es l-lo que pi-iensa —dije con respeto. Era alto y podría ser mayor que nosotros.

— ¿Pensar? ¿Qué tengo que pensar? —alzó una ceja y acercó al lavaba para lavar sus manos— ¿Qué ustedes se aman?

— Ehh —apenas pude decir, sintiendo como me tomaba de la mano, para mirar fijamente a Hangeng. No podría negar hacia los demás que lo amaba, tarde o temprano se enteraría— Si... lo amo. ¿Al-algún problema c-con es-eso?

El joven alto se volteó para mirarnos sorprendidos. Quizás por ver cómo le había faltaba el respeto y escuchar lo que le dije. Pero... ¿qué podía hacer?
¿Negarlo?
Jamás.

POV Hangeng

No podía creer que Siwon nos hubiese descubierto en pleno acto. Estaba temeroso, sabía que era mi amigo, uno muy cercano... ¿Pero hasta qué punto podía confiar en el en esta situación? No podía confiar en los profesores, tampoco en los sirvientes. Solo sabía que confiaba en Zhoumi, Donghae y principalmente en Ryeowook.

Lo... N-no es l-lo que pi-iensa —le dijo el Enanito mientras yo seguía en mi estado de shock. Vaya que era muy fácil dejarme en el por un tiempo.

— ¿Pensar? ¿Qué tengo que pensar? —alzó una ceja y acercó al lavaba para lavar sus manos— ¿Qué ustedes se aman?

Ehh —Tomé su mano, apoyándolo en cualquier decisión que tomaría— Si... lo amo. ¿Al-algún problema c-con es-eso?

— No, para nada —respondió Siwon

Luego de que sus facciones volviesen a la normalidad luego de haberse deformado para mostrar sorpresa, que fácil y divertido era leerlo.

— Lo que tiene de malo es que él no me lo haya dicho —me señaló a mí— Me las cobraré —agregó sonriendo antes de salir del baño— Ah, Hangeng, mejor te apuras con tus asuntos o el profesor creerá que estás enfermo de verdad.

— Gracias —le dije completamente rojo mientras apretaba un poco la mano del más bajo para luego voltearme a mirarlo sonriéndole — Muy cerca —me acerqué lentamente a él volviendo a tomar su cintura mientras el rodeaba mi cuello con sus manos— Te amo —volví a decirle antes de besarlo suavecito.

Gaze of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora