POV Ryeowook
— Ho.. hola~! —dije al ver tras la puerta abrirse a Donghae.
Con su mano invitándome a pasar y sin decir una palabra, entré. Y luego me llevó a una habitación. Apenas se abrió la puerta de ese cuarto pude sentir todos los lindos momentos que había pasado con él cuando me quedaba en su casa. Miré la televisión, los videojuegos en los que siempre me ganaba.
— Siéntate —él se sentó a una orilla mientras yo preferí mantener mi distancia al sentarme en el sofá— Te ves cansado. ¿Comiste?
— No —lo vi levantarse— No tengo apetito. Estoy bien. Hyung.
Lo llamé susurrando al viento.
— ¿Me odias?
El simple aire parecía una respuesta.
— Yo... no quiero perderte —comencé a jugar con mis manos viendo como él dejaba caer su espalda en la cama. Mirando el techo— Yo, te amo.
Donghae rápidamente me miró sorprendiéndose.
— No es lo que piensas —expliqué y me acomodé en el sofá, subiendo mis piernas viendo cómo mi hyung me observaba— Sé lo que piensas, de lo que soy y por no contarte la verdad hyung. Pero, yo te amo porque eres como mi hermano, ¿verdad?
Ninguna respuesta de su parte.
¿Qué podía hacer para que me hablara?
— Ryeowook —finalmente pude escuchar su voz salir de sus labios— Lo siento.
— Yo soy el que lo siente.
Y como era mi costumbre mis ojos comenzaron a cristalizarse, pronto comencé a llorar. Mi hyung se acercó a mí y me abrazo. Aferrándose a su cuerpo como un niño pequeño que es golpeado por sus compañeros de escuela, defendido y apoyado por su hermano. Donghae era eso para mí.
— Descansa... corriste hasta aquí —susurró mientras yo apoyaba mi cabeza en su pecho.
Me sentía más liviano, más calmado. Tener a alguien como él era una bendición.
Mis ojos comenzaron a cerrarse. Estaba por caer en un profundo sueño.
~*~
Comencé a moverme un poco al sentir un cálido roce en mis manos. Especial, diferente y único. Mis ojos comenzaron a abrirse lentamente por la fuerte luz de la habitación. Y grande fue mi sorpresa al verlo allí.
— Disculpa —me dijo, era Hangeng— me tardé demasiado.
Aún si se tardara años. Lo seguiría esperando.
Un cálido abrazo fue lo que sentía rápidamente, mis manos subieron a su espalda uniéndolas entre ellas y luego sentía algo mis dedos. ¿Qué era?
Entre medio del abrazo, tope mi mentón en su hombro y divisé un anillo en mi dedo. Era hermoso.
— Ryeowook —me llamó aun teniendo aferrado en su pecho— Me gustas, yo... yo...
Mi respiración estuvo a punto de detenerse. Mis oídos asimilaban lo que había escuchado ¿Era un sueño?
Si lo era, no quería despertar.
Levemente dejó de abrazarme, tomando de mi mano y mirándome fijamente. No pude más que sonreír al verle, después de sólo un mes de verlo de lejos lo veía más hermoso que nunca.
— Creo que te amo —un pequeño susurró se escuchó en mi oído.
¿¡Mi corazón... que le pasaba!?
ESTÁS LEYENDO
Gaze of Love
Historia Corta"Tal vez mañana decida desaparecer de este mundo para no alterar tu vida." Ryeowook es un pequeño y tímido joven que quedó huérfano a temprana edad siendo cuidado en un orfanato. El amigo de su padre, un importamente empresario chino, es quien decid...