Peek #19

93 16 7
                                    

POV Hangeng

No lo entendía en absoluto, por más que intentase concentrarme no había ninguna respuesta firme y coherente en el enorme nudo que representaban sus palabras.

— Solo dinos que sentiste —la voz de Zhoumi me despojó de toda concentración— No, no. Mejor dinos si te gusto, ¿no Hannie?

Dirigí mi vista al más bajito y nuestras miradas se encontraron. Estaba algo perdido, intentando entenderlo, pero aun así estaba lo suficientemente concentrado como para notar el sonrose de sus mejillas que, lentamente pero a paso constante, iba en aumento.

— Primer..... beso —dijo bajito, mirando a su alrededor, como si quisiese buscar un refugio a la pregunta que le había hecho el mayor de todos— No puedo decir que me gusto....— la sonrisa que hasta entonces llevaba Donghae se ensanchó, completamente satisfecho y victorioso — Pero tampoco puedo decir que me desagrado...

— ¿Cómo es eso? —pregunté curioso, hincando mis ojos en sus ojos, como si tratase que éstos me hablasen. Pero estaba tan concentrado en mirar al suelo que lo único que dejaba ver era su pelo.

— Mmm... Déjame ver si te entiendo —comenzó Zhoumi— Como fue tu primer beso y no conoces nada mejor, y déjame decirte que hay cosas mucho mejores que ellas. ¿No fue ni bueno ni malo?—finalizó. Pero yo estaba medio incrédulo.

En el momento en que el bajito comenzó a hablar de eso como su primer beso, a mi mente llegaron los recuerdos de aquella noche donde el cayó sobre mí y nuestros labios se rozaron levemente.

Me puse resentido. Yo besaba mucho mejor que ella.

— Giremos otra vez —dije una vez que todos se callaron, mi orgullo había sido levemente herido y eso no iba a quedarse así.

Para mi desgracia la botella me apuntó nuevamente a mí y, cuando la volví a girar, apunto al Enano.

— Eso es un cambio... — dije más para mí que para el resto mirando con incerteza la botella— Elijo verdad —nuevamente, no había dejado hacer la pregunta sobre que escoger que ya estaba eligiendo.

POV Ryeowook

No era lo que quería decir. Tampoco era lo que quería demostrar.

La conclusión de Zhoumi ante mi respuesta era errónea. ¿Dónde estaba Donghae para decir que se equivocaba?

Sin duda estaba perdido. Podría ser igual -o peor- que yo.

Analice en que me podría haber equivocado. Me preguntaron que sentí, ¿porque, y... que dije? Oh sí, que no me gusto ni me desagrado por ser el primero... un minuto. ¿El primero?

No, si lo pensaba bien ese no fue el primero. Sino cuando....

— Giremos otra vez —Hangeng me saco de mis pensamientos.

Observe como la botella se detuvo de nuevo en su persona. Le mire y pude recordar que el primer beso había sido con él. ¿O no?

No fue un beso exactamente solo un roce, ¿pero cuenta o no cuenta?

— Eso es un cambio —Donghae sonríe mirándome feliz. Mire el suelo— Elijo verdad.

Era mi turno de preguntar. Zhoumi y Donghae acercaron más sus rostros, era mi imaginación o ¿para ellos esto estaba siendo muy entretenido?

— Ettoo... —no sabía que peguntar exactamente— cuando llegue a esta mansión... —mis manos sudaban como nunca, y mi voz se quería perder— ¿tú me detestabas verdad? ¿Porque?

El palpitar de mi pecho aumento. Una duda que había comenzado desde que llegue a su familia podría ser revelada por un juego. Quería escucharla.

Gaze of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora