POV Hangeng
— Ryeo... —dijo de repente el desconocido llegando a nuestro lado— Pensé que estabas cansado mientras hablabas con tus amigos, así que te traje un ponche.
Me quedé mirándole algo estupefacto. De alguna manera me causaba molestia ese chico, ¿por qué estaba tan cerca del Enano?
— Gracias —El enano lo tomó sin darse cuenta que lo veía con detenimiento, a él y a su acercamiento con el más alto (que casi era de mi porte)— Frutilla, rico —Eso era algo para tener en cuenta: le gustaba la frutilla. — Henry... gracias por el regalo.
— Oh, discúlpenme. No me presenté —No, no lo hiciste. — Soy Cho Kyuhyun, dos años menor que ustedes. Mucho gusto.
No pude evitar que una risa escapara de mis labios. ¿Dos años menor? ¿Me preocupaba por algo dos años menor que yo? Aquel chico era más pequeño en edad que Ryeowook, jamás se fijaría en él. Tengo toda su atención, un rechazo es imposible... ¿verdad?
— Kyuhyun —su mano se dirigió a su muñeca... ¿¡Me había equivocado?! — ¿Me acompañas a dejar este regalo en la caja?
— Con gusto Ryeowook —dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro, quizás si corriese peligro el enano. No iba a dejarlo sabiendo que ahora él me gustaba...Aunque sea un poquito. — Permiso.
— Con gusto Ryeowook —le imité una vez se habían perdido entre la multitud, Zhoumi y Henry rieron junto conmigo.
— Algo me dice que no te agrada —dijo Henry en mandarín mientras se dejaba llevar por la música, el mayor y yo lo imitamos.
— ¿Viste lo cerca que estaba de Ryeowook? —le expliqué.— ¿Te gusta el pequeño cumpleañero, verdad? —¿Por qué lo preguntaba de esa forma? ¿Tan obvio era? Bueno, eso estaba seguro... ¡Me había puesto celoso de un chico! Y sobre todo sin motivo... Solo la cercanía y la mirada penetrante eran suficientes para saber que muy en el fondo (o quizás un poco más superficialmente) el menor buscaba algo con el mayor... O quizás solo este paranoico.
— Sí... —bajé la cabeza, algo avergonzado, después de todo no podía esconderle nada a ninguno de ellos dos; ambos me leían como si tuviesen un libro frente a sus ojos y no a una persona.
— ¿Ya se lo has dicho?—me pregunto su suave voz.
— No, y por el momento no está en mis planes.
— Que aburrido —me dijo mientras tomaba a Zhoumi para bailar, dejándome a mí de lado.
— Gracias —les dije con sarcasmo y ambos, como si fueran hermanos, me sacaron la lengua burlonamente.
Tuve que esquivar bastantes pisotones y empujones antes de poder ver la luz del pasillo. Ese lugar estaba más tranquilo a pesar de que la música se siguiese oyendo a todo lo que daba.
Allí no muy lejos estaban ese par...Kyuhyun y Ryeowook... Demasiado cerca.
— Tienes una manchita... estate quieto —le decía el menor mientras yo llegaba, ¿por qué tan acaramelados?
— Las manchas se sacan con servilletas —le sentencié mientras le daba una y volvía a inspeccionarlo.
Sentí una descarga eléctrica cuando el posó sus ojos sobre los míos: había descubierto mis intenciones con el más bajo y yo, obviamente, las de él. Podía sentir la tensión del ambiente que se podría cortar con un cuchillo de plástico.— Gracias —me dijo con su sonrisa, y yo también le sonreí.
Me di media vuelta y me fui directo a la parte de bebidas. Haberlos dejado solos después de eso había sido una mala idea, dios sabe que cosas podría decirle aquel Kyuhyun a mi Ryeowook y... ¿Ya lo reclamaba como mío?
— Algo fuerte —le pedí al barman, demasiados sentimientos juntos me agobiaban, me llenaban la cabeza.
— Por ser tú, te doy algo más fuerte —me dijo la voz de Siwon y yo no pude evitar reírme al verlo ahí.
— ¿Barman?
— ¡Barman! Bebidas todo el tiempo a mi entera disposición, ¿cómo la ves? —me preguntó con su sonrisa radiante.
— La veo muy negra para los clientes —reí y el me pegó para luego besar mi mejilla, se notaba que había abusado un poco de su trabajo por el aliento a alcohol que tenía— Que flojo eres con el alcohol— le dije para que luego me volviese a pegar. El me tendió el vaso y yo me dispuse a sentarme en una silla, sin perder ni un instante al enano y al tal Kyuhyun.
ESTÁS LEYENDO
Gaze of Love
Short Story"Tal vez mañana decida desaparecer de este mundo para no alterar tu vida." Ryeowook es un pequeño y tímido joven que quedó huérfano a temprana edad siendo cuidado en un orfanato. El amigo de su padre, un importamente empresario chino, es quien decid...