Peek #20

100 14 4
                                    

POV Ryeowook

Observe como Zhoumi le susurraba a mi Hyung su orden. Y este abría sus ojos asombrado, aquello solo significaba algo malo. Complicado. Apenas lo vi levantarse y escuchar la música de fondo mis ojos se abrieron de par en par.

Donghae frente a mí se movía sensualmente. De forma frenética, moviendo sus caderas de un lado a otro. Bailaba excepcional, viendo cómo se acercaba más, mi mirada aún seguía perdida pero mi sonrojo notorio. La música se puso un poco lenta, y más sensual y fue cuando sentí como sus manos bajaban por mi polera.
¿Que planeaba?

Zhoumi reía como un crio infantil ante la escena. Y yo de la vergüenza me moría al sentir como mi Hyung intentaba sacarme la camiseta. Todo tenía un alto.... y realmente, aunque haya disfrutado sus movimientos sensuales de una manera.... no, claro no. Lo vi sentarse antes de cerras mis ojos con fuerza. Era mi Hyung. Mi adorable Hyung de apoyo y defensa.

Hangeng miro un punto fijo en la pared y luego se acostó informándonos que era hora de acostarse. No tenía sueño y al parecer los dos restantes tampoco.

— Podemos seguir divirtiéndonos nosotros, ¿verdad? —Donghae pregunto moviendo sus pies.

— Mm... No sé qué podemos jugar ahora, ¿si? —Zhoumi pensaba en algo entretenido.

— Yo... Yo también tengo sueño —les mentí a ambos viendo su cara de decepción.

Me levante del suelo caminando hacia la cama, buscando la otra orilla. Aunque quisiese estar cerca de Hangeng por otra noche más, no podía ser. Después de todo, mis sentimientos fuertemente sienten que no pueden hacerlo. Siento vergüenza y tal vez no pueda ocultar lo que siento. Aun sabiendo que él no ve de esa manera.

— Que aguafiestas —Donghae bufo apagando las luces.

No les quedaba de otra, jugar los dos solo sería aburrido. Zhoumi y mi Hyung se acomodaron en la cama improvisada para cuatro personas. Tenía a Donghae a mi lado, y sabía que le costaría dormir. Así que me gire para verle el rostro, encontrándomelo dormido. ¿No que no tenía sueño?
Cerré mis ojos sonriendo. La noche ya estaba acabando y un nuevo día comenzaría.

POV Hangeng

Sentí como el colchón se movía y como los brazos del mayor rodeaban mi cuerpo con delicadeza. Su calor era algo que siempre me había gustado por el simple hecho de que él sabía cómo protegerme. Siempre me sentí seguro porque él me conocía mejor que a nadie y, incluso en estos momentos, él me entendía.

— Lo hiciste bien...— me susurró muy bajito en mandarín.

— Solo fui sincero.... —le respondí, escondiendo mi rostro levemente sonrojado de sus ojos de águila.

— Y ha puesto a que ahora te sientes mejor —pude ver una sonrisa y un deje de felicidad en su rostro

— Sí, me siento un poco mejor.

No era mentira, pero tampoco era completamente verdad, haber visto a Donghae bailar así frente al Enano y que este no se molestara en apartarlo me había hecho sentir celoso. ¿Por qué? Vaya a saber Dios.

Unos minutos después desistí de pensar en eso, cerré mis ojos y dejé que los brazos de Zhoumi me acunasen hasta dormirme.

~*~

— Anda, no seas holgazán y levántate que Wookie y Dongiie ya están despiertos —me decía la voz del mayor mientras intentaba despojarme del maravilloso mundo de los sueños.
— Cinco minutos más...— le pedí con mi voz completamente adormilada dando vuelta mi cabeza en la almohada, intentando evitar la luz y a Zhoumi.

Gaze of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora