Hola!!!
Muchas gracias a las personas que leen esta historia con esta couple rara en Suju, espero les esté gustando. Sobre todo gracias a ericasweet102 & ZsaMiUchiha, sus comentarios me animan a corregir más aprisa el fic ^^
Sin más que decir, espero les guste este capitulo, que tengan lindo día :3
POV Hangeng
Yo sabía más que perfectamente que él era buenísimo para las matemáticas... Pero de ahí a reconocerlo... Era un paso que no estaba dispuesto a dar.
— Antes muerto —le aclare, pero justo en ese momento una mucama entraba por la puerta de la habitación. Entre tantas cosas que habían pasado ese día, no me había dado cuenta que ya el sol había bajado.
— Joven... —de repente reparó en Ryeowook que estaba en la pared—Jóvenes... —se corrigió, y luego puso una sonrisilla tonta en su boca— es hora de la cena —y sin más, salió de la habitación.
Suspiré y dejé mis libros, ya me encargaría después de terminar la tarea y sus estudios particulares de coreano.
— Muévete Intruso, no harás esperar a MIS padres, ¿verdad? — dije más al aire que al enano que estaba en la pared.
Luego me encaminé a la sala y me senté en el mismo lugar de siempre. Ese sentimiento me acosaba a cada paso que él daba, cada latido de su corazón, cada movimiento suyo era una tortura para mis pobres nervios. Es que, al entrar al comedor, me di cuenta que todo estaba muy bien preparado, incluso había una botella de vino.
Me sentí... tan horriblemente pequeño. Solo en los cumpleaños -bueno, solamente en el mío- había tanta preparación y tantos 'amigos' (no me gusta decirles sirvientes, aunque eso sean) moviéndose de acá para allá con tanta agitación y emoción.
Entonces entró mi madre por la puerta, me abrazó por detrás y luego se fue a sentar a su lugar, mientras mi padre quien había encontrado al perdido intruso entraba por la puerta.
Ambos tomaron asiento, y tanto mi padre como mi madre sonrieron al Enano (Si ya tengo dos apodos el primer día que lo veo... No me imagino luego de una semana).
Las meseras/mucamas trajeron los platos llenos de comida deliciosa y los pusieron sobre la mesa. Ni bien se agradeció, todos comenzamos a servirnos.
— Wookie, prueba de esto, realmente... esta delicioso, y no solo eso, también es sano para la salud— conocía los diálogos de mi madre más que a la perfección.
La cena transcurrió así, ambos hablando con el Intruso Enano Ladrón de Atención de 'Wookie' (Incluso me tomé la molestia de aprenderme la mitad de su nombre).
Cuando todos terminamos de comer, y antes del postre, mi papá se levantó de la mesa y las meseras sirvieron a todos una ronda del vino que había estado enfrente de él.
— Como todos sabemos... —comenzó, parándose y alzando la copa— hoy se nos une oficialmente un integrante de la familia... Quiero un brindis por él. —finalizó con júbilo mientras los cuatro nos dirigíamos a chocar las copas.
Un leve tintineo, un pequeño sorbo y todos bajaron las copas. Como antes, todos charlaron animadamente, pero yo solo podía mirar con recelo e ira indefinida al Ladrón. Bajé la cabeza, esperando aquel comentario de mi madre de '¿Te sientes bien hijo? ¿Necesitas algo?' pero incluso después de que trajeran el postre, esas preguntas quedaron solo en mi cabeza.
— Ma... —interrumpí su animada conversación—me retiro, aún tengo tarea que hacer.
Me levanté y dedicándoles una sonrisa a mi madrey a mi padre me fui de la mesa. Pero en vez de dirigirme a mi cuarto me dirigíhacia la biblioteca; allí podría estar tranquilo... Solo unos instantes.
ESTÁS LEYENDO
Gaze of Love
Short Story"Tal vez mañana decida desaparecer de este mundo para no alterar tu vida." Ryeowook es un pequeño y tímido joven que quedó huérfano a temprana edad siendo cuidado en un orfanato. El amigo de su padre, un importamente empresario chino, es quien decid...