Peek #21

96 14 4
                                    

POV Hangeng

Como había quedado con Zhoumi fui en el receso a su despacho para buscar la caja de CD's y libros que me esperaban en su escritorio para luego dirigirme hacía el salón donde se iba a dictar la clase.

Ni bien comenzaron a entrar las personas que iban a asistir, empecé a repartirles todo el material para que pudiesen echarle un vistazo antes de comenzar. Me sorprendí de ver a Donghae que al parecer había cambiado de parecer con lo de tomar las clases.

— Bien yo daré hoy las clases —dije mientras me levantaba para comenzar a dar las primeras explicaciones. Todos parecían sumidos en el interés por el idioma y eso realmente me animó; pero lo que realmente me gustaba era el limpio sonido que emitía el reproductor de audio que le correspondía al salón: la voz de Zhoumi se escuchaba más que a la perfección, a comparación de mi antigua escuela eso era todo un lujo. Por su puesto que me encontraba en la escuela de los padres del mayor y allí, todo era un lujo. Reí para mis adentros corrigiéndole la caligrafía a uno de los alumnos de los asientos delanteros antes de comenzar a ir hacia el fondo para continuar con mi labor.

Una vez terminé de corregir caligrafías escuché como la voz de Zhoumi comenzaba a cantar una de mis canciones favoritas.

— Como imaginarán esta es una canción tradicional china —comencé a decirles por encima de la voz del mayor— Incluye todas las palabras que veremos hoy y las de la próxima semana asique... —pero no pude continuar porque la voz de la Personita se sobrepuso a la mía y a la del audio.

No quiero nada, no te metas en mi vida —era la primera vez que lo oía gritar de esa forma, y comencé a preocuparme por lo que había pasado esta mañana mientras Zhoumi intentaba levantarme— El que seas mi amigo no te da derecho a decidir eso. —PUM, un golpe bajo.

— ¿Que pasa...? —quise preguntar mientras veía como Donghae miraba atónito al Enano, y es que mi expresión no podía ser muy diferente a la de él.

— Permiso. —Ryeowook atravesó la puerta y se fue, dejando un silencio sepulcral en todo el salón.

—Donghae —le llamé — Ve a dirección —el pareció entenderme y realmente no supe si iría con Zhoumi o con Ryeowook pero me pareció que iba a hacerle un favor si lo dejaba salir del lugar. — Bien, como iba diciendo... Deberán aprenderse esta canción para el lunes y despreocúpense si no les sale bien la pronunciación, ya irán mejorando con el paso del tiempo —terminé de decir mientras escribía algunas palabras en el pizarrón.

Estaba preocupado y no sabía qué hacer en esa situación. Luego de las clases su pupitre había quedado vacío con todas sus cosas desparramadas sobre él. Me acerqué: había terminado las clases y el único que había ido a buscar sus cosas fue Donghae quien tenía una expresión seria en el rostro; no cabía duda de que algo entre ellos dos pasaba. Era horrible ver como discutían porque sabía lo importante que eran el uno para el otro... Era como si yo me pelease con Zhoumi. Un escalofrío recorrió mi espalda con siquiera pensarlo.

Tomé sus cosas y comencé a guardarlas en la mochila pero me distraje leyendo sus apuntes. Su letra era sumamente delicada y había anotado absolutamente todo, como si no me hubiese sacado la vista de encima.
Pero me di cuenta que le faltaba todo lo que había dicho después de eso asique tome su lapicera y comencé a anotarle las cosas que le faltaban con lujo de detalle.

POV Ryeowook

— Ryeowook —escuchó como llamaron tras él— ¿Estas bien?

Apoyó sus brazos en sus rodillas, ocultando su rostro ahí. Quería evitar una plática con su hyung. Después de todo, seguro Donghae estaba muy molesto con él.

Gaze of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora