Capítulo 2

351 26 0
                                    

Mabel Quinteros se levantó en la cama de sus padres, ya que, ese hermoso colchón de plumas de ganso era mucho más cómodo que su asqueroso colchón mundano.

-¡Mabel! ¡Son las doce y media! ¡Apurate que tenes que irte! -La melodiosa voz de su madre se escuchó desde la cocina.

La rubia se levantó rápidamente y se fue al baño, allí hizo todas sus cosas privadas.

Al salir, todo estaba listo, su madre al lado de la puerta esperándola y con su celular en la mano.

-Ya llegue tarde por tu culpa. -La reprochó su madre rápidamente.

-¿Por que no me levantaste antes?

-¡Te intente levantar desde las once!

-Es culpa de Hope.

Su madre sólo le miró de una manera no muy linda y ambas salieron de la casa para entrar al auto.

-Toma 20 pesos, comprate algo para comer y te amo.

-Y yo a vos.

El día de Mabel paso normal. Risas con sus amigas no obsesionadas con Harry Potter, alguna que otra pelea con una chica que se creía la súper potterhead pero sólo había visto las películas y explicarle a sus amigas mundanas lo hermoso que era Regulus Black.

Día típico.

-¡Hoy es viernes! ¡Vamos la vida loca! -Grito la rubia mientras salía de la escuela y corría al auto de su madre.

Ambas llegaron a su casa Mabel subió corriendo a su habitación, y justo cuando cerro la puerta de la habitación su teléfono vibró.

"¡NO VAS A CREER LO QUE ME PASO HOY DJDJDV!"

Mabel apenas leyó el mensaje de Hope sonrió y se tiro a su desordenada cama mundana.

"¿Que paso mi chikibeibi?"

"¡ME ENCONTRÉ A JAMES POTTER EN MI ESCUELA!"

"Y mi canario escribió Harry Potter"

"¡ENSERIO, IDIOTA! TENGO UNA FOTO Y TODO"

Y acto seguido, le llegó una foto de un chico con cabello azabache despeinado, una gafas redondas y con ojos avellanas.

Mabel se quedó más que sorprendida.
Ese chico si se parecía a James Potter, era idéntico de como J.K Rowling lo describía... Pero era imposible.

Seguramente era un chico cualquiera que estaba en la escuela de Hope, y esta lo vio y empezó a fangirlear de manera obsesiva, le sacó una foto y empezó a convulsionar.

"No me jodas! Si se parece"

"ES QUE ES EL"

"¿Enserio pensas que me vas a hacer creer que el es el único y auténtico James Potter?"

"TE JURO MI PIERNA A QUE ES EL"

"¿Vas a donar pierna a algún orfanato donde no tienen comida?"

"MIRA, MAÑANA VENI A MI CASA Y TE PRUEBO TO-DO"

"Oki-doki"

Y luego de eso se sumergieron en una conversación de por que Mabel era una mortifaga con honores y Hope era una merodeadora de corazón.

Al día siguiente Mabel se despertó y le Preguntó a su madre si podía llevarla a la casa de su amiga, a lo que su madre le contestó que si.

¡¿Epoca Merodeadora En La Vida Real?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora