-Che, creó que Lily y Sirius deberían salir. -Dijo Mabel de la nada, haciendo que todos la miraran con cara de: "k konioh...?" -Y de paso tirate de la moto, Lily.
-Esto se esta poniendo raro. -Dijo James de la nada.
-Cogeme. -Le susurro Hope a James.
-Bueno... Venimos para que nos digan algo... ¿No? -Dijo Lily con el ceño fruncido, mientras miraba la cercanía de Hope con James.
-¡Ah! Si si, cierto. -Grito Mabel.
-Bueno... Primero y principal no se que mierda hacen ustedes acá. -Dijo Hope separándose de James.
-Una vez leí un fanfic donde ustedes venían a la vida real por el deseo de una chica y bla bla bla.
-Y vos la violabas con amortentia, Remus. -Dijo Hope riendo.
-Yo nunca haría eso. -Dijo Remus, algo confundido.
Después de ese comentario de Remus, se instaló un silencio algo incómodo. Mabel y Hope pensaban que le dirían a sus ídolos y los demás las veían expectantes.
-La calle Magnolia... -Empezó a decir Mabel.
-¡CALLATE, PUTA! -Grito Hope tapándole la boca.
-¿Que fue eso...? -Preguntó Lily.
-Magia negra y oscura. -Dijo Hope golpeando a Mabel.
-Bueno, antes de empezar a contarles los que les vamos a contar tienen que tener unas cosas en claro, no me caen bien, menos tu, Regulus papetoh -Dijo Mabel. -En especial Lily, por que ella es una maldita sang...
Y antes de que pudiera terminar, Hope la empujó.
-Bueno, deja de hacerla larga, Mabs, mejor yo cuento.
-No, puta, vas a contar todo mal.
-Tu vieja va a contar todo mal.
-Quiero un helado.
-Yo también. -Dijo Sirius abrazando a Mabel por los hombros.
-Sali, traidor a la sangre puto. -Dijo la rubia alejándose del chico.
-¡Imagínate cuantas chicas tendrían el privilegio de contar que fueron tocadas por Sirius Black y vos lo sacas! -Dijo Hope agarrando a Mabel por los hombros y zarandeándola.
-¡BUENO YA ESTA! -Grito Lily de la nada. -¿NOS VAN A CONTAR QUE SABEN O NO?
-No.
-¡Mabs, cerra el orto! -Grito Hope. -Si, Lils, ya te contamos todo...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Epoca Merodeadora En La Vida Real?!
NezařaditelnéLas vidas de Mabel Quinteros y Eileen Hope Kimberly no eran ni especiales ni diferentes. Mejores amigas conocidas por una amiga en común se hacen inseparables aunque no estén en las mismas escuela. Nada es mágico o fuera de lugar ¿o si? Pero la vida...