Mabel miró abajo de un árbol y vio tres varitas. Mierda, eran las que faltaban.
La rubia corrió debajo del árbol y vio las varitas de Remus, Sirius y Regulus.
-¿Mabs? -Dijo Hope mirando a través del hombro de su rubia amiga. -¿Que pasa?
-Ven. -Mabel le hizo una ceña a Hope para que se acerque y le señaló a las varitas. -Las varitas que faltan, tal vez si las juntamos pasen algo.
-No lo creó, Mabs...
Antes de que la castaña terminara la frase, Mabel agarró las varitas, pero antes de guardarlas en su bolso, Hope se las sacó de las manos.
-No dejaré que toques una varita otra vez, Mabs, ¿recuerdas lo que paso la última vez?
Mabel sólo rodó los ojos y asintió con cansancio.
-¿Tu se las darás?
-Si, ¿acaso desconfías de mi?
-¡Hey! ¡Vamos! -Las llamó Sirius a lo lejos.
Ambas chicas siguieron a todos mientras observaban como Sirius y James se subían a la moto que habían aparecido.
-¿Cuando vendrán tus padres, Mabs? -Dijo Hope.
-Oh, no vendrán. -Dijo Mabel, despreocupada. -Iremos en autobús.
-¡PERO NUESTRAS CASAS QUEDAN A UN MILLÓN DE KILÓMETROS!
-Por favor, Hop, ten sentido de la aventura.
Mientras todos observaban como James y Sirius se reían de los demás por tener que esperar, Hope miraba a ambos con tristeza. Ella no quería que se fueran.
****
Luego de un largo viaje en autobús, Hope llegó a su casa bastante cansada.
Su madre no estaba, así que fue directo a su habitación.
Su celular sonó y vio que tenía un mensaje de Mabel.
*¿Le diste las varitas?*
Hope se mordió las uñas mientras sacaba más tres varitas de su bolso.
Como ha la dicho Mabel, tal vez si se juntaban todas las varitas pasaría algo, y ella no quería que pasará nada. Ellos estaban mejor allí.
*Si, no te preocupes. * Le contestó Hope a su amiga, para luego guardar las varitas en una caja y esa caja en el fondo muy profundo de su armario.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Epoca Merodeadora En La Vida Real?!
RandomLas vidas de Mabel Quinteros y Eileen Hope Kimberly no eran ni especiales ni diferentes. Mejores amigas conocidas por una amiga en común se hacen inseparables aunque no estén en las mismas escuela. Nada es mágico o fuera de lugar ¿o si? Pero la vida...