-Esa fue la mierda más horrible del mundo. -Dijo Mabel bajando del juego, bastante perturbada.
-Eso fue... ¡INCREÍBLE! -Dijo James bajando al lado de Hope que saltaba como una desquiciada.
-¿Quien es el siguiente? -Preguntó Hope con fingida inocencia, haciendo que todos den un paso hacia atrás.
-¿Esto no te recuerda al prisionero de Azkaban? -Le susurro Mabel a Hope.
-Demasiado.... ¡VOS! -Dijo Hope señalando. Remus, que miró para todos lados, intentando escapar.
-¿Y yo que? -Dijo Sirius algo ofendido.
-¿A vos quien te quiere? -Dijo Mabel cruzándose de brazos.
-Yo lo quiero. -Dijo Regulus, revelándose, haciendo que todos lo miraran sorprendidos.
-Vos estas enamorado de un elfo doméstico. -Dijo Mabel con simpleza.
-¡No estoy enamorado de un elfo doméstico!
-Oh, Kreacher, dame todo de ti. -Dijo Mabel, para luego reír junto a Hope. -Me chupan la pija, puto, yo me voy a la mierda. -Y acto seguido, Mabel se fue a la mierda.
-¿Que le pasa? -Preguntó Lily.
-Es una perra dramática. -Se carcajeó Hope. -Bueno... ¿Quien va a ser el siguiente?
****
Mabel no estaba enojada ni triste. Esperaba que tarde o temprano alguno se revelará sobre sus maltratos psicológicos, lo que si le sorprendió es que haya sido Regulus.
La rubia vio a la rueda de la fortuna, se encogió de hombros y se puso en la fila para entrar, que no era tan larga.
****
-Me cago en vos. -Dijo Lily tapándose los ojos como podía mientras subía.
-Yo también te amo, Lils. -Susurro Hope cariñosamente.
-¿Tengo que tirar esto? -Preguntó Remus, señalando con la cabeza a una palanca.
-Sip.
Remus la tiro sin amagar, haciendo que Hope soltara una carcajada mientras Lily soltaba un Grito.
****
Mabel subió sola a la rueda de la fortuna, y así le gustaba a ella.
La rueda comenzó a girar y a girar mientras la rubia miraba al lago que estaba al lado del parque con nostalgia.
Todos deberían irse tarde o temprano, y eso era lo que ella quería.
Los quería pero no quería que estén ahí ¿se entiende?
ESTÁS LEYENDO
¡¿Epoca Merodeadora En La Vida Real?!
RandomLas vidas de Mabel Quinteros y Eileen Hope Kimberly no eran ni especiales ni diferentes. Mejores amigas conocidas por una amiga en común se hacen inseparables aunque no estén en las mismas escuela. Nada es mágico o fuera de lugar ¿o si? Pero la vida...