Capitulo 82

128 4 0
                                    

-En tu culo.

-¡MABEL! ¡ENSERIO!

-En tu casa. Nunca nos fuimos de ahí.

-Bueno, la puta madre, veamos si de verdad lo que vos decías va a funcionar.

-¿Que decía? -Preguntó Lily, acercándose a ambas chicas.

-Que si juntábamos las varitas iba a pasar algo ¿Las tienen acá? -Dijo Hope mientras todos se acercaban y quedaban en un círculo.

-Si. -Dijo Remus sacando su varita, mientras Lily sacaba la suya.

-Pongamoslas en el suelo. -Dijo Mabel mientras señalaba al piso.

Todos dejaron las varitas ahí y las cinco adoptaron un extraño brillo.

Mabel sonreía mientras que a Hope se le llenaban los ojos de lágrimas.

-¡Funciona! ¡Algo esta pasando! -Saltaba alegremente la rubia mientras un extraño vórtice se creaba en el suelo.

-¿Van a... Van a irse... ? -Preguntó Hope con tristeza.

-Hope, tranquila... -Dijo James mientras abrazaba a la castaña. -Siempre vas a ser mi hermanita...

-Y la mía... -Dijo Sirius, uniéndose al abrazo, pero siendo empujado por James.

Mientras James y Hope se abrazaban, Mabel miraba a todos con bastante nostalgia.

-Se van a ir, y van a dejar de darnos problemas. -Dijo Mabel sonriendo tristemente.

-Aw, ven aquí. -Dijo Regulus mientras abría los brazos y Mabel se acomodaba entre ellos.

-Siempre los quise, hasta a ti Lils, aunque no lo notaran... -Susurro Mabel.

El vórtice se hacia cada vez más y mas grande, hasta el punto que una fuerza extraña y misteriosa empezó a hacer que Remus, Lily, Regulus, Sirius y James cayeran en el vórtice.

El vórtice azul desapareció, junto con las varitas, haciendo que todo quedara oscuro.

-Se fueron... -Susurro Hope mientras se tapaba los ojos con las manos.

-Por fin... -Susurro también Mabel mientras se acostaba en el suelo y sonreía.

De la nada, un impacto golpeó a ambas chicas y las dos despertaron en su casa.

****

-¿Mamá? -Preguntó Mabel mientras se despertaba con el pelo enmarañado. -¿Que paso?

Era extraño, no recordaba nada de lo que le había pasado los últimos meses, y un nombre se repetía en su mente "Hope". Pero no tenía idea de quien era.



¡¿Epoca Merodeadora En La Vida Real?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora