Capítulo 44.

85 6 0
                                    

Mabel no era una chica que lloraba muy seguido, pero esta vez era una gran excepción.

No lloraba de tristeza (bueno, en parte si), lloraba por furia, estaba furiosa.

La rubia agarró su maleta y la tiro a un rincón del aeropuerto, se sentó en ella y se puso a llorar con las manos en la cara.

Regulus se acercó mientras veía Mabel y se arrodilló enfrenté de ella.

-Mabel...

-¡¿QUE QUIERES?! -Mabel tenía los ojos levemente hinchados y lágrimas bañaban sus mejillas.

-¿Por que quieres irte?

Mabel sólo empujó a Regulus y se fue, pero Hope no se rendiría.

-¡Espera! -Grito Hope mientras agarraba a Mabel del brazo, para evitar que se fuera.

-¡SUÉLTAME! ¡TE ODIO!

Hope soltó a Mabel y se tapó la boca mientras gordas lágrimas salían de sus ojos.

-¡LOS ODIO A TODOS! ¡¿POR QUE TUVIERON QUE VENIR?!

Todos estaban callados mirando a Mabel con los ojos abiertos.

-¡Y TU DEJA DE HACERTE LA VÍCTIMA! -Grito Mabel señalado a Hope. -¡SIEMPRE TIENES QUE SALIR AFECTADA! ¿NO ES ASÍ? -Grito con sarcasmo.

-¡Mabel, ya CÁLMATE! SOLO ERA UN VUELO. -Grito Hope sacando valentía de su interior.

-¡NO SOLO ERA UN VUELO, ERA MI BOLETO DE SALIDA DE AQUÍ, Y TU LO ÚNICO QUE HACES ES ARRASTRARME CONTIGO PARA QUE NUNCA PUEDA SER FELIZ!

-¡CLARO QUE NO HAGO ESO!

-¡SI, LO HACES! ¡POR FAVOR, HOPE, YO TENGO UNA VIDA ADEMAS DE TI, Y NO ME DEJAS VIVIRLA!

-¡TAL VEZ SI ME HUBIERAS CONTADO...!

-¡NO ERES MI MADRE, SOLO ERES UNA PERSONA MAS EN MI VIDA, TE ODIO!

Y dicho esto, Mabel se dio vuelta y se fue arrastrando su maleta con ella, mientras James iba al lado de Hope y la abrazaba por los hombros.

Regulus sólo miraba con odio a Hope.

-Eres una egoísta... -Le susurro Regulus a Hope con furia.


¡¿Epoca Merodeadora En La Vida Real?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora