Hope miro su mesa por septuagésima vez en el día. No era que la viera muy a menudo, si no que estaba estaba llena de papas, chocolate (Para Remus, obviamente) palitos, gaseosa, mas papas, maní y caramelos. Suponía que toda esa comida convencería a los tres (¡NO ERA UNO, ERAN LOS TRES!) para quedarse.
Fue a su pieza y agarro una botella de agua oxigenada en la que le saco la etiqueta y puso una nueva hecha con una hoja normal.
Generalmente estos planes carentes de sentido y que daban vergüenza ajena se le ocurrían a Mabel, pero Mabel aun no estaba del todo convencida de que había encontrado a James Potter en su escuela, por lo que decidió idearlo sola.
Claro que cuando Mabel se diera cuenta de que en realidad era cierto, fangirlearia y la ayudaría con el secuestro.
Agarro un fibron verde fluor (Algunas personas eran tan pobres que no tenían fibron negro indeleble...) y escribió "CLOROFORMO". Seguramente no se la iban a creer, pero valía la pena intentarlo.
Su mama se había ido al cumpleaños de una tía de la que ella no estaba enterada que existiera y tenia la casa sola. Eso sonaba bastante gringo y bastante pervertido. Pero no se iba violar a James Potter una vez que lo tuviera completamente a su merced...
¿No?
Agarro las galletitas y sirvió la gaseosa en los vasos. Un ruidito molesto e insistente comenzó a sonar. Hope miro a su celular y se dio cuenta de que Mabel la estaba llamando por Messenger.
-¿Que queres?- le pregunto una vez que la atendió. Mabel había agarrado una anormal obsesión de llamarla para todo.
-Nada, solo quería decirte que estoy en el auto-
-Aja. ¿Y?-
-Y que estoy llegando y... ¡Mira, un perro!- Y poniendo el teléfono en la ventana de su camioneta, grabo un perro y al que lo paseaba con correa.
-Mira que interesante-
-Bueno, ya estamos llegando. ¡Bye, chikiveivi!-
Hope sonrió cuando Mabel le corto la llamada de repente y fue corriendo a su pieza. Estaba llena de posters de Harry Potter y Supernatural y se apuro para sacar los de Harry Potter de un tirón. También tenia los libros. ¿Podría leerles a los merodeadores las escenas de su muerte?...
No era muy recomendable, pero la idea en si era tentadora.
-¡ABRE, MALDITA ZORRA!- Grito Mabel mientras golpeaba la puerta. Hope fue a buscar la llave que tenia en su mochila y luego de cinco minutos mas los insultos de Mabel, la encontró y fue a abrir.
Atrás de la puerta estaba Mabel riéndose como anormal, y su mama con cara de "¿Porque no la habré abortado?"
-Hola- saludo Hope sonriendo y abrió -Deja de gritar como puta en celo-
-¿Porque insultan así?- pregunto la mama de Mabel, negando con una sonrisa -Mañana te paso a buscar. ¿Oíste?-
-Si, si. Adiós para siempre- le dijo Mabel.
Cuando por fin estuvieron adentro, Hope le dijo
-Deberías ser mas cariñosa con tu mama-
-Pero si lo soy- le dijo Mabel tirando sus cosas despreocupadamente en el sillón -¿Hay para comer?-
-No-
Se escucho un grito. Mabel había visto la especie de mesa dulce que había preparado con esfuerzo y sudor.
Cuando Hope llego, Mabel ya estaba comiendo papa fritas y manís.
-¡Basta! ¡No son para vos!-
-¿Son para el clon del putito de James Potter, no?-
-Lo amas y lo sabes, Mab-
-Nop-
-Basta de negar lo innegable. ¿Quien te pensas que sos? ¿Lily Evans?-
-No, Margo Roth Spiegelman- Mabel fue a su pieza y grito horrorizada -¡Sacaste los posters de Harry Potter!-
-¿Y que esperabas? ¡Hay cosas que no pueden ver!-
-¿Donde esta la varita de Hermione?-
-Se rompió-
-¿¡ENSERIO?!-
-No, la estas pisando-
Mabel podría haber sentido perfectamente si hubiera pisado una varita, pero aun así levanto el pie por las dudas. Igualmente no había nada.
-Idiota. Es enserio-
-Esta en esa caja- sonrió Hope
-¿Cloroformo?- le pregunto Mabel riéndose -¿Siriusly?-
-Cállate- Hope agarro La Orden del Fenix -Mab, si vos fueras Sirius y te leyeran la escena de tu muerte... ¿Como reaccionarias?-
-Como el orto. ¡Pero hay que hacerlo!- dijo Mabel agarrando La Orden del Fenix -Ya quiero ver su cara...-
-No vamos a decir nada de la muerte de James- Advirtió Hope
-Eso es preferencia. Preferencia sexual-
-Me chupa un huevo-
-No se... Capaz que sin querer, como hablo rápido...- comenzó a decir Mabel
-Pelotuda- Hope la empujo levemente -También podemos leerles...-
-¡Diez tipos de lubricantes distintos!- salto Mabel
-¡Yo pensé lo mismo!-
-¿Y si le leemos nuestros fanfictions...?- sugirió Mabel -No, ni en pedo-
-Nevah-
-Podríamos leerles "Por una broma me enamore"-
Hope comenzó a reír.
-Voy buscando fanfics de Sirius por Remus...-
-Y de James por Snape- dicto Mabel
-Y de Sirius con James- escribió Hope
-Y de Sirius con Snape-
-Y de Sirius con Sirius-
-Pobre Sirius, es la putita de la primera generación- se rió Mabel.
Hope se estaba por reír, pero se escucho un golpe en la puerta.
-¡SON ELLOS!- Grito Hope levantándose de un salto
-Y aun no te pusiste la tanga...- se "lamento" Mabel con una sonrisa burlona.
-Cállate, perra. No me hagas quedar mal, te lo aviso-
-Suerte con el cadáver-
Hope no se molesto en callar a Mabel de nuevo. Sabia que su amiga hacia esos chistes sobre James todo el tiempo y no creía que los llegara a hacer frente a una persona que estaba en carne y hueso frente suyo. ¿No?
ESTÁS LEYENDO
¡¿Epoca Merodeadora En La Vida Real?!
DiversosLas vidas de Mabel Quinteros y Eileen Hope Kimberly no eran ni especiales ni diferentes. Mejores amigas conocidas por una amiga en común se hacen inseparables aunque no estén en las mismas escuela. Nada es mágico o fuera de lugar ¿o si? Pero la vida...