-¿Me estas diciendo que les diste las varitas y no paso NADA?- Preguntaba la rubia sorprendida y un tanto desilusionada -¡No puede ser Hop! Algo tendríamos que haber hecho mal...-
-Te digo que se las di y fue lo mas normal del mundo- le contesto Hope con molestia -¿Contenta?-
-Hope...- comenzó a decir Mabel y la castaña detecto cierto tono de sospecha por parte de su amiga.
¡Mierda, estaba sospechando!
-Me tengo que ir, la profesora me esta mirando-
Y entonces Hope corto la videollamada antes de que Mabel pudiera protestar.
Y la profesora se encontraba a dos metros de distancia prácticamente durmiendo en el escritorio.
Le llego un mensaje de Mabel:
"Zorra básica. Mhuere"
Hope le clavo visto.
"Ey, ¿Sigues ahí?"
Hope le clavo visto.
"Y encima no contestas. No me esperaba esto de ti"
De nuevo le clavo visto.
"HOPE LA RECONCHA DE TU MADRE MÉTETE EL VISTO POR LA CONCHA PODRÍAS MATARTEGAFSHASHSK"
Hope le clavo visto y arrojo su celular al fondo de su mochila.
****
Mabel fue a la puerta de la escuela de Hope. Al haber salido una hora antes tuvo tiempo para convencer a su mama de ir a buscar a su amiga y acorralarla ahí.De repente una manada entera de adolescentes comenzó a salir tan rápido que parecían pixelados.
La rubia miro a la puerta esperando encontrarse a su amiga violando a James o a Sirius en la puerta y efectivamente ahí estaba, pero no los violaba. Solo hablaban y se reían.
Mabel sonrió y grito cuando estuvo en frente de ellos provocando que su amiga saltase y diese un respingo.
-¡Mabs!- dijo James alegremente y la apretujo, igual que Sirius.
-¿Y tu no me abrazas?- le pregunto Mabel a su amiga con tono risueño.
Hope la abrazo, pero la rubia la conocía demasiado y no se le paso por alto la mueca de preocupación que había puesto. Mueca que había ocultado dos segundos después con una sonrisa.
-¡Reg, mi amor!- grito Mabel cuando lo vio salir y el chico sonrió. Parecía gratamente sorprendido.
La rubia lo abrazo con efusividad y luego saludo a Remus y Lily. Entonces se dirigió a todos
-¿Vamos?- pregunto sonriente y todos empezaron a caminar.
Hope apretó tanto los puños que se le pusieron blancos. Si Mabel mencionaba lo de las varitas, estaba perdida.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Epoca Merodeadora En La Vida Real?!
RandomLas vidas de Mabel Quinteros y Eileen Hope Kimberly no eran ni especiales ni diferentes. Mejores amigas conocidas por una amiga en común se hacen inseparables aunque no estén en las mismas escuela. Nada es mágico o fuera de lugar ¿o si? Pero la vida...