Capitulo 68

68 6 0
                                    

Mabel rodó los ojos y entró por la puerta.

Entraron como veinte personas detrás de ella y se apagaron las luces.

Una televisión empezó a andar y aparecía un tipo que explicaba las maldiciones de las tumbas de los faraones, y al final se moría, lo que causó la risa de Mabel.

Todos avanzaron por el oscuro pasillo, con Mabel abrazada a Sirius y Hope abrazada a Remus.

Se escuchó un golpe fuerte y ambas chicas gritaron y se abrazaron más a sus acompañantes.

-NO QUIERO MORIR.

-YO IGUAL NO QUERÍA SER RAVENCLAW.

-¿Ravenclaw, perra? -Mabel se separo de Sirius y se acercó a Hope. -Creí que eras Slytherin...

-Ya no.

-Sos una puta. No podes cambiar tu casa así como así.

-Si puedo, y lo hice.

Mabel se sentía algo enojada y traicionada, ya que antes estaba acompañada por alguien, y ahora era una solitaria serpiente.

-¿Ah si? Pues yo puedo hacer esto. -Acto seguido, Mabel agarró a James de la nuca y lo besó por segundos. -Te cabe el chorizo, concha inflada.

Hope frunció el ceño y agarró a Regulus del brazo.

-¿Ah si, zorra? ¡Pues yo puedo hacer esto!

Hope se acercó a Regulus, pero antes de que sus labios se tocaran, la castaña se alejó.

-¡NO PUEDO! ¡MI AMOR POR JAMES ES DEMASIADO GRANDE!

-Soy una perra pero ni de tu perrera. -Dijo Mabel avanzando sola por el pasillo, pero retrocediendo rápidamente al escuchar otro ruido.

-Remus. -Dijo la rubia llegando al lado del licántropo y abrazándolo. -Protegeme.



¡¿Epoca Merodeadora En La Vida Real?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora