Capitulo 30.

121 10 0
                                    

Mabel estaba furiosa.

Pensaba que su "mejor amiga" la entendería, pero se ve que no eran tan amigas como pensaban.

Mabel tenía los ojos empañados, y ella no había llorado por la muerte de su abuela, así que esto era algo grande.

La rubia fue al baño, sin que nadie la note y se lavó la cara, apoyó las manos en el lavamanos y se quedó ahí por unos minutos.

Tal vez debería alejarse de Lily, los merodeadores, Regulus y Hope por un tiempo.

Enamorarse de gente real y ser amiga de gente de su propia escuela.

Esas "personas" eran personajes literarios ¡no debían estar ahi!

-Mira lo que me encontré en el patio... -Mabel vio a dos de sus compañeras entrar, a una con un palo en la mano, pero esa mierda no era un palo, era una varita. -¿Mabel? ¿Estas bien?

-Si, estoy bien. -Dijo Mabel dándose vuelta. -¿De donde sacaste esto?

-Ah, lo encontré afuera.

-¿Lo puedo ver? -Y entonces, su compañera le tendió el palo, y Mabel pido notar que tenía un brillante "L.E" tallado en dorado.

-Es mío, lo había perdido. -Dijo Mabel guardándose la varita tras la espalda. -Gracias. -Exclamó mientras estaba cruzando la puerta.

Mabel subió a toda velocidad y llamó a Hope desde su aula, pero Hope le corto al instante.

-Dale... Atende... -Susurraba Mabel mientras apretaba una y otra vez el botón para llamar a Hope, pero ella no le contestaba.

-¿Hola? -Preguntó Regulus desde el otro lado de la llamada.

-¡Regulus! ¡Pasame con Hope YA!

-Ella dice que no quiere hablar con vos. -Dijo James metiéndose en la videollamada.

-¡Me chupa un huevo! ¡Decile que es algo de vida o muerte!

James sólo rodó los ojos, y Mabel pudo ver como Hope tomaba el teléfono.

-¿Que querés?

-¡Mira lo que encontré! -Grito Mabel poniendo la varita en frente de la cámara.

-¿Es una... Varita?

-¡Es la varita de Lily, idiota!

Y en eso, el timbre que finalizaba el recreo acabó, haciendo que los alumnos regresaran a sus aulas.

-Me tengo que ir. -Dijo Mabel, y antes de que Hope pudiera protestar, corto la videollamada.

El resto del día pasó normal, aunque no tanto para Mabel. Le temblaban las piernas y miraba siempre su mochila (donde estaba la dichosa varita).

El día acabó y Mabel salió a la velocidad de la luz de su escuela, subiéndose al auto de su mamá sin fijarse si su "mejor amiga", su " enamorado" o un unicornio la habían ido a buscar.

Mabel llegó a su habitación y se puso a dar vueltas en círculos, miró a su mochila y sacó la varita.

En eso, una gran idea llegó a su mente.

-¿Que maleficio siempre haz querido hacer...? -Se preguntó a si misma.

Entonces, vio a una cucaracha caminando por una de las paredes. Sonrió de manera perturbadora y le apunto con su varita al insecto.

-Crucio. -Susurro con odio.

La cucaracha se calló de la pared y empezó a removerse, algo que hizo que la sonrisa de Mabel aumente.

-Avada kedavra.

Y entonces, la cucaracha dejó de moverse y cayo muerta.

Mabel amaba el poder, y eso era algo que podía esconder muy bien. Hope nunca había sospechado de ella.

Las cosas iban a ser muy divertidas esa semana.

¡¿Epoca Merodeadora En La Vida Real?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora