Capitulo 20

177 17 0
                                    

Mabel y Hope sacaron el dinero para pagar.

-Este para él, él y yo. -Pago Hope a la chica, y después paso Mabel.

-Este para él, él y yo. -Le pago Mabel a la chica.

-¡Ey, te olvidas de mi! -Grito Lily ofendida.

Mabel sólo rodó los ojos.

-Y para ella. -Pago la rubia, y entonces todos se pusieron sus patines y entraron a la pista.

Mabel patinaba normal, sin resbalarse ni caerse (y si, se sentía especial por eso), mientras todos se agarraban del pasamanos que había en los bordes de la pista para no caerse.

-¿Que pasa? ¿No pueden? -Se carcajeó la rubia mientras pasaba a los lados de todos.

Hope solo la miró con cara de culo.

Todos siguieron patinando hasta que Regulus y Hope se cayeron.

-¡OH NO! -Mabel se acercaba rápidamente hacia Hope, pero luego se dio cuenta que la verdad es que se acercaba a Regulus. -¿Estas bien, bebé? -Preguntó mientras lo levantaba y lo abrazaba.

-Gracias, eh, la concha de tu vieja. -Le gritó Hope a Mabel mientras James la levantaba y le sacudía un poquito de hielo picado que tenía en el pelo.

-Si, estoy bien, gracias. -Le respondió Regulus a Mab mientras le sonreía, provocando el sonrojo de esta.

Entonces, la rubia pudo ver a Lily caerse, y a Remus ayudándola a pararse.

-¡Jaja, por forra! -Le grito Mabel a Lily, pero enredándose con sus pies y cayéndose.

Hope solo le mostró el dedo del medio y Lily le dio una sonrisa hipócrita mientras Remus la levantaba.

-La voy a moler a golpes a esa sangre sucia forra. -Le susurro Mabel a Regulus con los dientes apretados, y antes de que Regulus pudiera detenerla Mabel se estaba dirigiendo hacia Lily.

-¡Ah, no, perra! -Le grito Hope, mientras la agarraba del pelo para que no se acercara a Lily.

-¡Pero me lanzó una sonrisita de perra! -Grito Mabel.

-Me chupa un huevo, ella es una de mis personajes favoritos y no voy a dejar que la golpees.

-Chupala.





¡¿Epoca Merodeadora En La Vida Real?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora