Capitulo 66

71 4 0
                                    

-¡Esperen, esperen! -Grito Mabel, mientras se le iluminaba la cara. -¡Quiero ir al laberinto de mi infancia!

Mabel salto como psicópata y se puso a correr escaleras arriba.

Hope suspiro y la siguió con todos detrás.

Cuando todos subieron a una especie de puente, pudieron ver a Mabel tirada en el suelo.

-No esta... -Susurro la rubia. -Lo cerraron...

Hope se sento a su lado y le dio unas palmadas en el hombro.

-¿Quieres ir a la casa del terror?

Mabel como respuesta, sólo asintió y se paro lentamente.

Todos bajaron por las escaleras y buscaron la pequeña casa del terror, que tenía una fila a reventar.

-Mierda...

****

Mabel, Hope, y todos los demás estaban primeros para entrar a la casa, cuando de la nada se abrió la puerta.

-Disculpen, pero se descompuso un muñeco, van a tener que esperar 20 minutos más.

-¡¿ME ESTAS JODIENDO?! -Grito Mabel.

-No, señorita, y le pido por favor amablemente que se calme por que si no tendremos que sacarla del establecimiento.

-¡Sacame esta, put...

Pero Mabel no puedo seguir hablando ya que James le tapo la boca con la mano.

-Si, se calmara.

La chica cerro la puerta luego de lanzarle una mirada coqueta a James.

-¡Agh! ¡Mabel que asco!

James sacó rápidamente la manos de la boca de Mabel y se limpio en Sirius.

-¿Lo chupaste?

-Sip.


¡¿Epoca Merodeadora En La Vida Real?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora