-Para, el boludo de Sirius le esta pidiendo el número a una chica. -Dijo Mabel parando a Hope.
-Agh. -Se quejó Hope, y acto seguido camino hacia Sirius y le paso un brazo por los hombros. -¿Que haces, amor?
La chica sólo miró con asco a Sirius y a Hope y se alejó con sus amigas chetas.
-¿Por que hiciste eso? -Preguntó Sirius mirando a Hope enojado.
-Estas con nosotras, puto, así que si no nos respetas te cagamos a piñas. -Dijo Mabel acercándose.
-No me jodas. -Exclamó enojado Sirius, sacándose a Hope de encima.
-No... Hice enojar a Sirius... -Empezó a susurrar Hope, y todos pudieron notar que tenía unas pequeñas lágrimas contenidas.
Hope aunque se mostrará feliz todo el tiempo, no sabía controlar muy bien sus emociones.
-¡Ya la hiciste llorar! -Le grito James enojado a Sirius, mientras abrazaba a Hope y le acariciaba la cabeza.
-¡Ay, no perdón! -Empezó a gritar Sirius, llamando la atención de la gente que pasaba.
Hope solo le devolvió el abrazo a James, y le guiño muy disimuladamente un ojo a Mabel, que sólo se tapó la cara mientras reía.
Después de esa pequeña escena de amor, todos siguieron caminando (James con un brazo en los hombros de Hope) y cada vez que alguna chica miraba a Regulus o James, Hope y Mabel las miraban con una cara de odio indescriptible.
-¡Mabel! -Grito alguien desde el starbucks.
Era una de las amigas mundanas de Mabel.
Mabel se acercó un una sonrisa a su amiga de pelo rosa y le dio un beso en la mejilla.
-¡Hola mi vida! ¿Todo bien? -Preguntó Mabel abrazando a su amiga, haciendo que esta la aleje con un empujón.
Hope se separo de James y miró con odio a la pelirrosa.
-Estoy acá con Ingrid ¿venis?
-No, estoy con mi novio. -Dijo Mabel, y agarró a Regulus del brazo y lo abrazo.
La chica sólo miró con cara de puta a Regulus.
-¿Que lo miras, la reconcha de tu vieja? -Preguntó algo enojada Mabel.
-Nada, boluda, nada, me voy con Ingrid.
-Mandale un saludo. -Y cuando su amiga se fue, Mabel le susurro a Regulus: -No te acerques a chicas así, generalmente son putas.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Epoca Merodeadora En La Vida Real?!
عشوائيLas vidas de Mabel Quinteros y Eileen Hope Kimberly no eran ni especiales ni diferentes. Mejores amigas conocidas por una amiga en común se hacen inseparables aunque no estén en las mismas escuela. Nada es mágico o fuera de lugar ¿o si? Pero la vida...