Mabel, Hope y Regulus caminaban por la calle.
Mabel había soltado a Regulus y sólo caminaban hombro con hombro.
-Jaja, ahí esta esa zorra... -Susurro Mabel mirando a su amiga pelirrosa. -¡KAREN! ¡MIRA CON QUIEN ESTOY!
La chica se dio vuelta, y le sonrió a Regulus. Eso hizo que Mabel quisiera matarla de una manera lenta y dolorosa.
La chica se acercó, ella era mucho más alta que Mabel y Hope, era un poco más baja que Regulus.
-Hola... -Habló Karen con voz de puta.
-Sos una puta, te dije que es mi novio. -Dijo Mabel abrazando a Regulus por el pecho (hasta donde alcanzaba).
Regulus sólo se tapó la cara con la mano, mientras Hope miraba con odio a Karen.
-Si, soy su... Soy su novio. -Dijo Regulus algo sonrojado.
-JA! -Salto Mabel. -¡te dije, perra! ¡Por eso te quedas sin muestras de amor por un mes!
-¿Como que muestras de amor? -Dijo Hope, golpeando a Mabel.
-¿Y vos quien sos? -Preguntó Karen.
-Es Hope. -Dijo Mabel.
-Ah, ella...
-Bueno, Karen, podes morirte, nos vamos a la mierda.
Los tres chicos empezaron a caminar, dejando a la pelirrosa atrás.
-And then i Don't feel so baaad -Empezó a cantar Mabel después de algunas cuadras.
-¿Que es eso? -Preguntó Regulus divertido.
-La novicia rebelde. -Explicó Mabel.
-Basta de bullyng. -Dijo Hope con los brazos cruzados.
-Ah, me olvide de decirte, ¿sabias que Regulus es homofóbico? -Dijo Mabel, volviéndose y viendo a su amiga.
-¡¿QUE?! -Grito Regulus.
-¿Como Ali?
-Como Ali.
-¡YO NO SOY HOMOFÓBICO!
-Maldito discriminador... -Susurro Mabel viendo con falso asco a Regulus.
-Me das asco... -Le dijo Hope pasando a su lado.
-¡ESPEREN!
Cuando Regulus las alcanzó, se pudo dar cuenta que ambas estaban llorando de la risa.
-Seas homofóbico o no, igual te amo, Reg. -Dijo Mabel abrazándolo.
-Yo te odio. Aguante James.
Regulus sólo miró con cara de "sos una mierda" a Mabel y se cruzó de brazos, ofendido.
-¿Te enojaste? -Preguntó divertida Mabel. -Podrías matarte.
Y después de decir esto, ambas chicas empezaron. Caminar, dejando al chico sólo.
-Hola, bebé, ¿me pasas tu feizvuk? -Preguntó una chica de lo más perturbadora que pasaba por ahí.
-¡DAME LA MOCHILA! -Grito el tipo que la acompañaba, sacando un arma.
-No tengo mochila... -Dijo Regulus obvio.
-¡ENTONCES DAME LAS LLANTAS!
-Chupala. -Y dicho esto, Regulus se dio vuelta y se fue.
-¡TE DIJE QUE TE COMPRES UNA PISTOLA DE VERDAD! -Le grito la chica perturbadora al chico perturbador.
Regulus alcanzó a ambas chicas y empezó a caminar con ellas.
-Reg, yo no hago esto muy seguido, ¿me perdonas? -Preguntó Mabel de la nada, poniendo puchero.
-Aw... Claro que te perdonó. -Dijo Regulus abrazando a la rubia.
-¿Pueden dejar de hacer esas cosas? Voy a vomitar brillitos. -Dijo Hope detrás de ellos.
-Sólo estas celosa que no podes hacer esto con James en público. -Y entonces, Mabel agarró las mejillas de Regulus y unió sus bocas.
El beso duro pocos segundos, pero fue súper asdasdasd.
-Soy súper puta. -Dijo Mabel cuando se separo de Regulus. -Me estoy besando con alguien que conocí hace dos días, y este es el capítulo 26 apenas.
Hope estaba con la boca abierta y una sonrisa, mientras Regulus miraba a Mabel sonrojado.
-¿Seguimos? -Preguntó la rubia sonriendo y dándole un beso corto al azabache.
-S-Si... -Dijo entre cortado Regulus.
-No puedo creer que me hayas engañado así. -Dijo Hope poniéndose una mano en el pecho.
****
Luego de unos pocos minutos, los tres chicos llegaron a la casa se Mabel.
-Esta es mi morada. -Dijo Mabel tocando el timbre. -Mierda, no hay nadie... Voy a tener que entrar por la casa del vecino de nuevo.
-¿Que mierda...? -Preguntó Hope confundída.
-¿No te conté? Cuando no hay nadie en mi casa voy por los techos, como el hombre araña... Bueno, es hora de decir adiós...
-Adiós, bebé, nunca te olvidaré... -Le susurro Hope abrazando a Mabel.
-Yo si. -Dijo Mabel sacando a Hope y dándole un beso en la frente.
-Adiós, Mabel, hasta mañana. -Le Dijo Regulus abrazándola, pero Mabel, como siempre con sus pensamientos de zorra, lo besó.
-¿Podrian dejar de hacer eso? -Preguntó ya algo enojada Hope.
-No. -Le respondió simplemente Mabel, y puso la cabeza en el hombro del chico. -Te quiero, aunque te conozca hace dos días y seas prácticamente un extraño. Sos como en los fanfics y eso es suficiente para mi.
-Yo también te quiero. Es fácil encariñarse con vos.
-¡Es que soy una ternura! -Grito Mabel separándose de Regulus y subiéndose a una pared. -Bueno, ahora si, chau.
Mabel trepó una pared y salto al techo de su vecino, de ahí se subió a la pared que separaba la casa de su vecino con su casa y salto al otro techo.
-Maldita ninja... -Dijo Hope, refiriéndose a Mabel.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Epoca Merodeadora En La Vida Real?!
AcakLas vidas de Mabel Quinteros y Eileen Hope Kimberly no eran ni especiales ni diferentes. Mejores amigas conocidas por una amiga en común se hacen inseparables aunque no estén en las mismas escuela. Nada es mágico o fuera de lugar ¿o si? Pero la vida...